• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
¿Sabéis cuando sale el próximo curso de desafío ñ?
¡Jajajajaja!
Yo firmaba, pero para que ese fuera tu nuevo nick ...habla con la administración, hazme caso Lula.
Como queráis, pero entonces voy a perder mi esencia de nike forever runs.

Ve a por la barra de hielo anda que te voy a hacer un resumen del tema 5.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Alguien sabría decirme porque hay tanta diferencia de precio entre Acespol y Acropol? Acespol curso completo con temario,test,orto,etc 350€
Acropol, solo test 100€ al mes y sin temario ni nada. Lo cual al final son unos 900€
Alguna referencia de Acespol Online?

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
¿Sabéis cuando sale el próximo curso de desafío ñ?

Como queráis, pero entonces voy a perder mi esencia de nike forever runs.

Ve a por la barra de hielo anda que te voy a hacer un resumen del tema 5.
:D:D hazme mejor el nuevo organigrama de la DGP , que cuando vayas por la segunda fila ya se te ha borrado la primera.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Alguien sabría decirme porque hay tanta diferencia de precio entre Acespol y Acropol? Acespol curso completo con temario,test,orto,etc 350€
Acropol, solo test 100€ al mes y sin temario ni nada. Lo cual al final son unos 900€
Alguna referencia de Acespol Online?
Primero y principal son dos academias distintas y como tal establecen un precio por sus servicios, por otra parte estás equivocado acrapol son 3 pagos (módulo 1, 2 y 3) no 9.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Los únicos rumores que he visto en ese hilo es que vuelven a pedir el carnet de moto (lo cual cambiaría requisitos de acceso) y que hay 3500 plazas. Así pues, y espero que sea eso,un tumor,en el primer caso,que no me toque invertir tiempo en ese carnet a mayores de estudio y entrenamiento.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Yo estoy de acuerdo con el compañero. Creo que engordar este hilo con rumores solo puede crear alarmismo innecesario.
Todavía recuerdo el disgusto de más de uno el año pasado cuando se especulaba un posible cambio de la prueba de ortografía por una de inglés... Estaría bien que para hablar de estos temas, se habilitara un hilo específico de la promo para tal fin.
Nos fastidie o no,el corte de ortografía funciona,que el inglés sea más importante hoy en día?si,pero dudo mucho que cambie,ya que funciona bien como corte,de hecho yo no pase el corte por la ortografia.
Yo solo he oído el rumor de más plazas y copy-paste de convocatoria,salvo adelantar el teórico a lo sumo una semana.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
En serio habéis oído lo de carnet de moto????? Sería lógico como en la mayoría de oposiciones de las FFCCSS pero bueno no sé yo hasta que punto lo harán. Físicas ya podían quitar de una vez el circuito( lo dice uno que no baja de 7) que el ir todos los años con el canguelo de "tirare la valla o no" no es bueno para la salud.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No tiene nada que ver, lo lógico sería que como mínimo se mantuviese la reposición actual y más de cara a las futuras elecciones, pero hasta que no salga la OEP es hablar por hablar.
En serio habéis oído lo de carnet de moto????? Sería lógico como en la mayoría de oposiciones de las FFCCSS pero bueno no sé yo hasta que punto lo harán. Físicas ya podían quitar de una vez el circuito( lo dice uno que no baja de 7) que el ir todos los años con el canguelo de "tirare la valla o no" no es bueno para la salud.
No se va a volver a pedir el carnet de moto, es solo un rumor recurrente. Por otra parte, cambios en las físicas es viable, pero personalmente no creo que la 35 los sufra.
Me encanta esta época de la convocatoria...empiezan las oposiciones a la carta :rolleyes:
Yo quiero...mmmm...que quiten los temas de informática y pongan el salto con pértiga, sería un buen filtro. Sin orto, grasias
Podemos quitar la UE porfa plisss?

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
227
Me encanta esta época de la convocatoria...empiezan las oposiciones a la carta :rolleyes:
Yo quiero...mmmm...que quiten los temas de informática y pongan el salto con pértiga, sería un buen filtro. Sin orto, grasias
Pues yo pidiendo mi opo a la carta seria como la xxxiv pero en las fisicas exigiria sacar minimo un 4 en todas para que hiciese media, nada de un 9 en una prueba y un 1 en otra y un 5 y pasar.
O minimo sacar un 5 en todas... jajajaja
De hecho daria un cierto nivel a la opo.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Quiero quiero...

-Que eliminen el circuito y en su lugar se interprete una pieza de claqué logrando imitar el sonido del himno de España

-El kilómetro puntúa un 10 en los 4' y puede hacerse con la patineta de @marinalamalinche33

-Quitamos el bloque de Sociales del temario que ya habrá tiempo en Hábila de tocar y profundizar en esos interesantes temas.

-La oposición completa nos la ventilamos en 4 meses y al sexto mes entras a la ENP no sin antes disfrutar de un merecido viaje de despedida de los tuyos financiado por la DFP en el lugar del mundo que cada uno considere.

Yo me pido Hawai.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Quiero quiero...

-Que eliminen el circuito y en su lugar se interprete una pieza de claqué logrando imitar el sonido del himno de España

-El kilómetro puntúa un 10 en los 4' y puede hacerse con la patineta de @marinalamalinche33

-Quitamos el bloque de Sociales del temario que ya habrá tiempo en Hábila de tocar y profundizar en esos interesantes temas.

-La oposición completa nos la ventilamos en 4 meses y al sexto mes entras a la ENP no sin antes disfrutar de un merecido viaje de despedida de los tuyos financiado por la DFP en el lugar del mundo que cada uno considere.

Yo me pido Hawai.

Dados a pedir..

Aprobado general para los del foro.

Unido
21 Abr 2017
Felicitaciones
42
hola chicos!!
me uno a los comentarios de rumores y aporto..
empiezo este sábado en una academia de sindicato, y me comenta que lo único que suena que tarde temprano ortografía desaparecerá (este año no, próximo casi seguro) cosa que me extraña porque pienso que no deja de ser buen filtro... pero bueno ahí queda, lo que me han comentado a mi desde la academia. ;)

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Quiero quiero...

Yo me pido Hawai.
Sopese si es factible... ¿No prefieres dubái?:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior