- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560
@crujinator acuérdate de que puedes citar varios mensajes a la vez, no hace falta que contestes uno por uno

Resultados calcados....sé como se siente, aprobar teórica y quedarte en anda en orto por no arriesgar...ánimos que la 35 es nuestra !Buenas de nuevo compañeros/as. Después de estar casi más de 8 u 9 meses sin aparecer por aquí os saludo, de nuevo.
De nuevo me apunto a otra convocatoria, otro año más para mí. Me quedo a las puertas por no tener la valentía de arriesgar en el examen de ortografía y no pensar en lo fácil que podría estar siendo en vez de pensar en lo que me iban a quitar si contestaba unas cuántas mal. Así que, por aquí ando de nuevo. 5 años ya con esta próxima convocatoria, cuando se dice se hace largo, pero la ilusión y las ganas por vestir de azul hacen que los años opositando sean meses.
Yo voy a prepararme con Acrapol (como el año pasado) y con Desafío Ñ.
Ánimo y al toro luchadores/as.

Shh se ruega no darle publicidad a dicha academia que luego hay hostias para apuntarse xDPara los interesados, acra ya ha publicado la fecha de adquisición de su primer módulo en Twitter (4 de febrero)

Shh se ruega no darle publicidad a dicha academia que luego hay hostias para apuntarse xD

Ole mi malinche! El compañerismo lo primero.Así no eh, así no... se trata de ser compañero aún con las adversidades que puedan venir.
Suspenso en empatía. Nos vemos. Cierre la puerta![]()

Si abren el dia 4... el dia 6 no hay plazas. Probablemente el 5 tampocoShh se ruega no darle publicidad a dicha academia que luego hay hostias para apuntarse xD

Estamos ya a final de mes y no hay rumores serios de plazas, cuando el año pasado por estas fechas ya sonaban muy fuerte las 3200 de la 34...

No dejarían de ser rumores, los mismos que: está sonando fuerte el aumento de los plazas para este año... al final hasta que no tengamos el papelito por delante, todo son conjeturasLo cierto es que tampoco sonaban muchos rumores serios el año pasado por estas fechas. Lo que si está sonando bastante fuerte esta convocatoria es que va a ser como la anterior más (si acaso) un aumento de las plazas. Todo dependerá de la OEP.
Eso sí, se agradecería, y mucho, no entrar en histeria colectiva si entra alguien al foro a soltar un "este año ortografía fuera y prueba de inglés fijo sí o sí (fuente fiable)" o "tiene todo el sentido de mundo que adelanten la convocatoria, yo creo que antes de verano ya hemos hecho las físicas"![]()

Espera ansiosa...que hasta junio queda mucho...eso sí, id pensando que luego @totti-vlc se queja con los míosLo que debería ir sonando ya es un nombre para la XXXV ....No sé eh...os veo muy relajaos.

¿¿Por qué hasta junio?? Yo pensar...suelo pensar lo justo sister, que ya sabes que soy más de maquinar. A ver, a ver...necesitaré inspiración sin caer en la rima fácil.Espera ansiosa...que hasta junio queda mucho...eso sí, id pensando que luego @totti-vlc se queja con los míos![]()

Yo estoy de acuerdo con el compañero. Creo que engordar este hilo con rumores solo puede crear alarmismo innecesario.
Todavía recuerdo el disgusto de más de uno el año pasado cuando se especulaba un posible cambio de la prueba de ortografía por una de inglés... Estaría bien que para hablar de estos temas, se habilitara un hilo específico de la promo para tal fin.

Así me gusta, que mantengas el foro bien ordenado

Gracias compi, pero lo comentaba sobre todo para la gente nueva que pueda andar algo pérdida por el hilo, y la verdad es que encontrarse de golpe y porrazo con que: “van a cambiar ortografía por inglés, van a poner otra vez el límite de edad y van a exigir el carné a2 como requisito”, puede llegar a ser algo apocalíptico para alguien que venga a buscar algo de información...

Me gusta hacer tu trabajoAsí me gusta, que mantengas el foro bien ordenado![]()

Lula35?Lo que debería ir sonando ya es un nombre para la XXXV ....No sé eh...os veo muy relajaos.

¡Jajajajaja!Lula35?