- Unido
- 18 Nov 2017
- Felicitaciones
- 0

Yo les pongo Hyabak, de todos los que he usado es el mejor con diferenciaQue le echáis a las lentillas antes de ponerse por las noches, ahora no recuerdo, era un líquido viscoso que le echaba dentro y luego directo al ojo.

Yo les pongo Hyabak, de todos los que he usado es el mejor con diferencia

Perdona, pero creo que aún tienes tiempo para probar las lentillas, ve probando hasta que den con la tuya.
Me puedes decir donde está el panel que has sacado que no lo encuentro.
Muchas gracias

Supongo que vendrá especificado en las bases de la convocatoria de la GCPara la Guardia Civil también exigen la misma prueba?
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Hola ! Llevo 6 días usando las orto k . Tengo apenas 1 dioptria en cada ojo . Yo por ahora no me noto mucha mejoría . El de la óptica dice que sí, que voy mejorando , pero yo noto poca mejoría. Yo había leído que poniendotelas 1 vez ya empezabas a ver mucho mejor. A alguien le ha pasado que ha ido mejorando más lentamente?

Depende de varios factores, pero yo diría que no deberías tener problemas. Yo tengo 0,75 de miopía, pero además tengo 1,25 de astigmatismo y aún así solo iba justo del ojo izquierdo. Con las lentillas veo el 100% porque me ha corregido la miopía y parte del astigmatismo. Has probado a hacer la prueba de agudeza visual?Tener miopía en un ojo del 0,5 es estar muy al límite? En la óptica me dicen que pasó sin problema pero como se oye de todo....la gente que ha realizado ya la prueba, es muy diferente a la prueba de la óptica?? Me han dicho que las orto-k no me iban a solucionar nada.
Si,me hicieron la mítica prueba de las letras y los cuadrados abiertos y me dijeron que pasaba aunque fuese un poco justa, y como veo que de lejos veo mal por un ojo pues me como la cabeza jaja el problema es que mencionó que las orto-k no m iban a hacer nada, y como que la operación de exagerado...entonces no tendría ninguna "solución " a esa miopía más que rezar el día de la entrevistaDepende de varios factores, pero yo diría que no deberías tener problemas. Yo tengo 0,75 de miopía, pero además tengo 1,25 de astigmatismo y aún así solo iba justo del ojo izquierdo. Con las lentillas veo el 100% porque me ha corregido la miopía y parte del astigmatismo. Has probado a hacer la prueba de agudeza visual?

Yo iba un poco justo también de un ojo y me dijo algo parecido. Le dije que prefería ir tranquilo y al final cogí las orto-k. A los 3 días noté ya la mejoría. A día de hoy (mes y medio), veo el 100%Si,me hicieron la mítica prueba de las letras y los cuadrados abiertos y me dijeron que pasaba aunque fuese un poco justa, y como veo que de lejos veo mal por un ojo pues me como la cabeza jaja el problema es que mencionó que las orto-k no m iban a hacer nada, y como que la operación de exagerado...entonces no tendría ninguna "solución " a esa miopía más que rezar el día de la entrevista

Con el tiempo te será más fácil. Yo miro fijamente el dedo para que se ponga justo en la posición correcta.¿Algún truco para ponéroslas? No sé por qué pero me cuestan más que las lentillas blandas. Será porque me preocupo mucho de ponérmelas bien centradas.
Llevo pocas noches con ellas pero de momento muy bien. Al segundo día tenía ya el 90% en un ojo y el 100% en otro.
A mi me dijo que si no me iban bien pedía otras nuevas y no pagué mis lentillas hasta que no estuvimos seguros de que eran las correctas.Una pregunta compis, me ha dicho el óptico que si las letillas salen mal por cualquier cosa, hay que volver a comprar otras... que como no son caras..
Aquí he visto a varios a los que alguna lentilla os ha fallado o no ha dado el reultado esperado, ¿habéis tenido que volver a pagar?

el óptico me dijo que tendría que ir una semana todos los días para comprobar que baja, entonces, en tu caso pagaste cuando ya estabas a 0? si es así voy a tener que cambiar de óptica porque me parece un tomadura de pelo que tenga que pagar aún cuando no salen bien y en otros sitios se pague "post-proceso"Con el tiempo te será más fácil. Yo miro fijamente el dedo para que se ponga justo en la posición correcta.
A mi me dijo que si no me iban bien pedía otras nuevas y no pagué mis lentillas hasta que no estuvimos seguros de que eran las correctas.
Yo por ejemplo, aún no he pagado.el óptico me dijo que tendría que ir una semana todos los días para comprobar que baja, entonces, en tu caso pagaste cuando ya estabas a 0? si es así voy a tener que cambiar de óptica porque me parece un tomadura de pelo que tenga que pagar aún cuando no salen bien y en otros sitios se pague "post-proceso"