• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Medicos hay muchos y te aseguro que máximo están 10 minutos con cada opositor.
Alguien sabe exactamente cuántos días hay entrevistas? 4700/110 = 43 dias aprox
Pues mirando los días laborales y fiestas, 55 días y suponiendo que se cojan los 5 días de Semana Santa... Lo que daría una cifra de 6050 personas, más de lo licitado para los reconocimientos, no dudo de los 110, yo me espero cualquier cosa, pero sería curioso...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Habría que quitar también algunos días porque meterán las entrevistas de ejecutiva entre medias, ¿no?

Trifásico

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Yo no se si los viernes curran... alguien va un viernes? Porque ahí ya quitas días (si no curran digo).

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
A mí me acaba de comentar uno que ha ido hoy, que a ojo él estimaba unas 70/80 personas, no más. Ahí ya si cuadrarían los números y demás.

y por que no entra para comentarnos las cosas o no es del foro, y sino tu a ver si te enteras preguntándole y nos pones al día :rolleyes:

Adriángl

POLICÍA
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Yo no se si los viernes curran... alguien va un viernes? Porque ahí ya quitas días (si no curran digo).
Aquí uno que va el 16 de marzo, viernes jejeje
y por que no entra para comentarnos las cosas o no es del foro, y sino tu a ver si te enteras preguntándole y nos pones al día :rolleyes:
Me ha podido comentar poco porque estaba ya de viaje de regreso. Entrevistas en teoría normalitas, sin mucha caña, de media unos 15/20 minutos, preguntando cosas de la vida de cada uno, biodata y algún que otro supuesto. Reconocimiento médico lo de siempre, con análisis de sangre y orina.

Edito: Primer día y demás, no quiere decir que vayan a ser un paseo todas ni nada de eso, quizá hasta que no pasen unas dos semanas no se sabrá bien por donde irán los tiros.

Ganso

POLICÍA
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Hola a todos, antes de nada perdón si hay otro hilo sobre este asunto, pero no he conseguido encontrar nada. A una semana de la entrevista me están haciendo dudar mucho sobre un tema, la equivalencia de mis estudios. Comento: tengo título de técnico de grado superior de automoción y me dicen que en mi caso debería acreditar la prueba de acceso, el problema es que la prueba de acceso para poder recoger la original tendría que desplazarme ya que la realicé bastante lejos de donde vivo actualmente, y el título que tengo compulsado es ahora mismo el de técnico. He leído la ley y no se si entiendo bien o no la disposición adicional 1ª que dice literalmente:
"Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas."
¿Quiere decir ahí que mi titulo de técnico no valdría y que solo se admitirían los de formación profesional de artes plásticas o de técnico deportivo? ¿o se refiere a que si acepta mi título y ademas los otros expuestos? un saludo y gracias por adelantado.

PD. Mucha suerte a los que habéis tenido hoy la entrevista.
Cualquier titulo de técnico ya sea un grado medio o superior valen para presentarte
Necesitas el título de técnico compulsado y una fotocopia del BOE donde se cite lo que acabas de poner

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Me comentan que han ido 120 personas hoy. Que las entrevistas muy light y cortas.

Esperemos que no empiece suaves y los últimos nos den los buenos días con el cuchillo entre los dientes.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Me comentan que han ido 120 personas hoy. Que las entrevistas muy light y cortas.

Esperemos que no empiece suaves y los últimos nos den los buenos días con el cuchillo entre los dientes.
De lo de "light y corta" no me fío nada. Puede ser el aprobado más fácil o el suspenso más fácil. Yo hice en su día una entrevista "light y corta" que solo me falto darme un abrazo al salir y aquí estoy...

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
116
Pues sin ánimo de prejuzgar, y sin saber nada del caso, excepto lo que pone en la sentencia, no me extraña que suspendiera... Ahora, me alegro de que consiguiera aquello por lo que luchó.
Mucha suerte a todos los que están ya con reconocimientos y entrevistas.

Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
0
De lo de "light y corta" no me fío nada. Puede ser el aprobado más fácil o el suspenso más fácil. Yo hice en su día una entrevista "light y corta" que solo me falto darme un abrazo al salir y aquí estoy...
Una pregunta: ¿Te dicen en qué factor fallastes o el por qué fuiste "no apto"?

Ganso

POLICÍA
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Haber si al final vamos 10 000 personas a la entrevista, dudo mucho que haya 6000 personas, en Madrid habia gente pero tanta lo dudo mucho.
Haber si hay opiniones directas de gente que haya ido y no un me comentaron que 110,80 o 200

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
7
Hola a todos, antes de nada perdón si hay otro hilo sobre este asunto, pero no he conseguido encontrar nada. A una semana de la entrevista me están haciendo dudar mucho sobre un tema, la equivalencia de mis estudios. Comento: tengo título de técnico de grado superior de automoción y me dicen que en mi caso debería acreditar la prueba de acceso, el problema es que la prueba de acceso para poder recoger la original tendría que desplazarme ya que la realicé bastante lejos de donde vivo actualmente, y el título que tengo compulsado es ahora mismo el de técnico. He leído la ley y no se si entiendo bien o no la disposición adicional 1ª que dice literalmente:
"Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas."
¿Quiere decir ahí que mi titulo de técnico no valdría y que solo se admitirían los de formación profesional de artes plásticas o de técnico deportivo? ¿o se refiere a que si acepta mi título y ademas los otros expuestos? un saludo y gracias por adelantado.

PD. Mucha suerte a los que habéis tenido hoy la entrevista.
No hace falta, ya que un grado superior esta por encima del bachillerato.
Un saludo.

Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
¡Mucha suerte Álvaro!
Gracias @JaviAlvarez92, @micopi, la suerte ya me fué benévola aquel día 16/6/17...
Lo del viernes, hoy y pasado mañana, aún estudiando al máximo, no conlleva la presión psicológica de cualquiera de las fases de la oposición.
llego tarde, espero que te haya salido bien el examen ¡¡¡

Pues si es verdad que han ido 110... o han cogido muchos festivos o hemos pasado más de 5500 personas.

Pd: Se me hace rarísimo que les dé tiempo a hacer reconocimiento y entrevista en una mañana a 110 personas cuando el año pasado con bastantes menos no daban a basto. Y eso que no había reconocimiento.
Da tiempo perfectamente si se está bien organizado. Los equipos médicos pueden trabajar con perfecta autonomía y sin dependencia de los RM..
Pensad que en buena lógica... en las esperas hasta la entrevista se pueden ir intercalando los RM's.. yo esperé más de 4 horas para la entrevista, bien plantado e intentado no "destrajearme" y que no me llamasen justo al entrar al WC... Además os ahorráis un viaje.
Habría que quitar también algunos días porque meterán las entrevistas de ejecutiva entre medias, ¿no?
Lo tienen todo atado.. y hasta mediados de junio... el tiempo entra en fase "relatividad" tanto antes, cómo después de pasar por esta fase.
Los de la Ñ y los de la O no dicen nadao_O
Ño? :rolleyes:
Pues sin ánimo de prejuzgar, y sin saber nada del caso, excepto lo que pone en la sentencia, no me extraña que suspendiera... Ahora, me alegro de que consiguiera aquello por lo que luchó.
Mucha suerte a todos los que están ya con reconocimientos y entrevistas.
Estoy contigo..... si no se "documenta" la valoración detraccion de puntos en esa fase tan subjetiva, va a pasar eso.
Esperemos que vayan aprendiendo de esos errores.

EGMBIR

Policía Alumno
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Para algunos con mas experiencia que sé que por desgracia lo han vivido en sus carnes, un compañero ha realizado su entrevista hoy la cual ha durado 50 minutos. Que puede denotar que haya durado tanto?? No tenerlo claro el tribunal??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior