Hola a todos, antes de nada perdón si hay otro hilo sobre este asunto, pero no he conseguido encontrar nada. A una semana de la entrevista me están haciendo dudar mucho sobre un tema, la equivalencia de mis estudios. Comento: tengo título de técnico de grado superior de automoción y me dicen que en mi caso debería acreditar la prueba de acceso, el problema es que la prueba de acceso para poder recoger la original tendría que desplazarme ya que la realicé bastante lejos de donde vivo actualmente, y el título que tengo compulsado es ahora mismo el de técnico. He leído la ley y no se si entiendo bien o no la disposición adicional 1ª que dice literalmente:
"Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas."
¿Quiere decir ahí que mi titulo de técnico no valdría y que solo se admitirían los de formación profesional de artes plásticas o de técnico deportivo? ¿o se refiere a que si acepta mi título y ademas los otros expuestos? un saludo y gracias por adelantado.
PD. Mucha suerte a los que habéis tenido hoy la entrevista.