• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Para lo que buscan, les da igual los ayunos

Muchos serán los que lo hagan de segunda micción.... o más..

O la tercera... cuarta.... etc.. peor es no poder... y que te anden esperándote para la entrega de la muestra.

Los que hagáis antes... hidrataos bien para poder repetir sin demoras...

Suerte a todos los que quedan por ir a Carabanchel (1)
Y me deseo suerte a mi mismo para el último examen de hoy.
Suerte en tu examen compi ;)

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Muy interesante la aportación de hecho cuando tenga un rato libre buscaré sentencias sobre el tema. Yo por lo que tengo entendido las del RM si suelen prosperar en los tribunales (dependiendo del caso , como es lógico), pero lo de la entrevista ya es otro cantar , no sé, pero si encuentro alguna sentencia estimatoria me sorprendería.
Todas las últimas sentencias de recursos por entrevistas dan la razón a los opositores. Buscar en Google buscador de sentencias del poder judicial (cendoj) y en texto libre poned no apto entrevista personal escala básica policía Nacional. Hay muchas. La entrevista tal y como la hacen ahora no es objetiva y por eso están perdiendo todos los recursos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Desde la total ignorancia, hay algún dato o actitud por parte del tribunal del que se pueda inferir el resultado de la entrevista, sea para bien o para mal ?
Saludos y mucha suerte a todos
Intenta "empatizar" imaginariamente con el tribunal. Valora mentalmente tus rasgos de personalidad y CIB y coteja con lo que te pregunten. Memoriza el número de preguntas de cada uno de los miembros del tribunal diferenciando de los supuestos.
Calcula el MCM. Dividelo entre el tiempo en segundos..
!!! EUREKA !!!

Ya en serio... ninguna sensación con la que se salga de allí te va a asegurar nada. Toca esperar a que el último pase por el confesionario y saquen los resultados.
Suerte.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Todas las últimas sentencias de recursos por entrevistas dan la razón a los opositores. Buscar en Google buscador de sentencias del poder judicial (cendoj) y en texto libre poned no apto entrevista personal escala básica policía Nacional. Hay muchas. La entrevista tal y como la hacen ahora no es objetiva y por eso están perdiendo todos los recursos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo. Más arriba he colgado una sentencia de 2017

Roble

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
86
Hola a todos, antes de nada perdón si hay otro hilo sobre este asunto, pero no he conseguido encontrar nada. A una semana de la entrevista me están haciendo dudar mucho sobre un tema, la equivalencia de mis estudios. Comento: tengo título de técnico de grado superior de automoción y me dicen que en mi caso debería acreditar la prueba de acceso, el problema es que la prueba de acceso para poder recoger la original tendría que desplazarme ya que la realicé bastante lejos de donde vivo actualmente, y el título que tengo compulsado es ahora mismo el de técnico. He leído la ley y no se si entiendo bien o no la disposición adicional 1ª que dice literalmente:
"Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas."
¿Quiere decir ahí que mi titulo de técnico no valdría y que solo se admitirían los de formación profesional de artes plásticas o de técnico deportivo? ¿o se refiere a que si acepta mi título y ademas los otros expuestos? un saludo y gracias por adelantado.

PD. Mucha suerte a los que habéis tenido hoy la entrevista.

Roble

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
86
Hola a todos, antes de nada perdón si hay otro hilo sobre este asunto, pero no he conseguido encontrar nada. A una semana de la entrevista me están haciendo dudar mucho sobre un tema, la equivalencia de mis estudios. Comento: tengo título de técnico de grado superior de automoción y me dicen que en mi caso debería acreditar la prueba de acceso, el problema es que la prueba de acceso para poder recoger la original tendría que desplazarme ya que la realicé bastante lejos de donde vivo actualmente, y el título que tengo compulsado es ahora mismo el de técnico. He leído la ley y no se si entiendo bien o no la disposición adicional 1ª que dice literalmente:
"Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas."
¿Quiere decir ahí que mi titulo de técnico no valdría y que solo se admitirían los de formación profesional de artes plásticas o de técnico deportivo? ¿o se refiere a que si acepta mi título y ademas los otros expuestos? un saludo y gracias por adelantado.

PD. Mucha suerte a los que habéis tenido hoy la entrevista.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88

O la tercera... cuarta.... etc.. peor es no poder... y que te anden esperándote para la entrega de la muestra.

llego tarde, espero que te haya salido bien el examen ¡¡¡

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416

¡Mucha suerte Álvaro!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Eso parece que dicen... Debe ir la cosa rápida para poder ventilarse a 110 en una mañana...

Al final @Wiwino te doy la razón, más de 100.

alguien lo ha dicho ya que cada día 110 ?? como lo habéis sabido ? nadie habla de como ha sido no ha entrado ninguno de hoy de los que dijeron que iban hoy ??

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Pues si es verdad que han ido 110... o han cogido muchos festivos o hemos pasado más de 5500 personas.

Pd: Se me hace rarísimo que les dé tiempo a hacer reconocimiento y entrevista en una mañana a 110 personas cuando el año pasado con bastantes menos no daban a basto. Y eso que no había reconocimiento.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
A mi tampoco me cuadra 110 personas diarias , salen a unos 18 reconocimientos la hora suponiendo que empiecen a las 8 y terminen a las 2 , cuando gente de otras promociones me han dicho que mínimo 30 minutos es con el médico. Unos 70/80 sería lo lógico pienso yo vamos ... a no ser que vayan volados!!

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
A mi tampoco me cuadra 110 personas diarias , salen a unos 18 reconocimientos la hora suponiendo que empiecen a las 8 y terminen a las 2 , cuando gente de otras promociones me han dicho que mínimo 30 minutos es con el médico. Unos 70/80 sería lo lógico pienso yo vamos ... a no ser que vayan volados!!
A mí me acaba de comentar uno que ha ido hoy, que a ojo él estimaba unas 70/80 personas, no más. Ahí ya si cuadrarían los números y demás.

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Medicos hay muchos y te aseguro que máximo están 10 minutos con cada opositor.
Alguien sabe exactamente cuántos días hay entrevistas? 4700/110 = 43 dias aprox

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Medicos hay muchos y te aseguro que máximo están 10 minutos con cada opositor.
Alguien sabe exactamente cuántos días hay entrevistas? 4700/110 = 43 dias aprox
Pues dura hasta el 13 de abril creo, echa cuentas que es de lunes a viernes y quita algún que otro festivo, por lo menos unos 50 y pico días de entrevistas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior