• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Pues a mí por ejemplo todo mi círculo de amigos que entraron el año pasado que no son pocos, me dijeron lo contrario. Pero bueno cada uno tendrá su opinión.

A mí me han dicho que allí estás sentado más cerca, por ejemplo.
Allí no te sientan. Lo haces de lejos. Y corroboro que se hace casi a oscuras y a una velocidad que no te da tiempo de procesar. Sobre todo la de los colores. Yo no soy daltónico, pero estuve a punto de equivocarme, pues el médico te exige rapidez.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Allí no te sientan. Lo haces de lejos. Y corroboro que se hace casi a oscuras y a una velocidad que no te da tiempo de procesar. Sobre todo la de los colores. Yo no soy daltónico, pero estuve a punto de equivocarme, pues el médico te exige rapidez.
Pues si, te sientan diagonal hacia la proyección y te dan prisa, a mí me riñó, quería un ritmo de dos letras por segundos al menos XD, no sé si será más difícil que una óptica porque nunca he ido a una, pero supongo que estará preparado para que sea más o menos igual...

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Pues si, te sientan diagonal hacia la proyección y te dan prisa, a mí me riñó, quería un ritmo de dos letras por segundos al menos XD, no sé si será más difícil que una óptica porque nunca he ido a una, pero supongo que estará preparado para que sea más o menos igual...
A mi no me sentaron el año pasado y en diagonal tampoo. Me quedé de pie y justo frente a la pantalla. No sé a qué distancia. Me dieron la tablilla esa, las instrucciones y... a correr " esto tiene que ser rapidito". Vienes del pasillo luminoso y te meten en un cuarto semioscuro... no da tiempo ni a adaptar la vista...
Yo cuento mi experiencia.

Saludos.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
A mi no me sentaron el año pasado y en diagonal tampoo. Me quedé de pie y justo frente a la pantalla. No sé a qué distancia. Me dieron la tablilla esa, las instrucciones y... a correr " esto tiene que ser rapidito". Vienes del pasillo luminoso y te meten en un cuarto semioscuro... no da tiempo ni a adaptar la vista...
Yo cuento mi experiencia.

Saludos.
No te había leído esa parte, solo confirmaba lo de la rapidez, había creo dos salas, una con una persona mayor y otra más joven y tal vez incluso depende de las prisas pues que te dejarán de pie o no. No pretendía desmentir tu comentario, al revés, solo confirmarlo. En mi caso me sentaron de frente del panel de Snellen, pero este sólo lo utilizaron para los colores y el proyector que marcaba las letras para leer lo hacía desplazado hacia la derecha de donde estaba sentado, tampoco era algo exagerado, aunque alguien que vaya justo pues puede que le moleste...

Yo esta mañana he estado con un subinspector que trabaja en una academia y nos ha dicho que la cifra que él maneja es de 4077 opositores. Que lo sabía con certeza pero que no era oficial. Ni idea la verdad.

Si ese dato fuese cierto, que sería muy bueno te has quitado 700 personas ya de golpe de otros rumores que apuntan a 4700. De ser cierto tu datos quitas los que caigan en el médico pues la entrevista a pocos eliminará porque sino no cubren.

Yo creo que en la entrevista caerán entre 600-800 personas y al psicotécnico sobraran 300 o así.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Yo esta mañana he estado con un subinspector que trabaja en una academia y nos ha dicho que la cifra que él maneja es de 4077 opositores. Que lo sabía con certeza pero que no era oficial. Ni idea la verdad.
Se me hacen muy pocos la verdad... Ojala fuese verdad... pero veo mas creíble la cifra que han dado prácticamente todas las academias de 4700 más o menos. Yo por ejemplo en mi entorno, con los opositores que me relacionó hemos aprobado prácticamente todos.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Yo solo veo tu "no apto"
Falta muy grave por los artículos 28 B y G Post con intencionalidad de crear conflictos y Post con intención de manchar el buen nombre de la institución. 100 puntos de advertencia que acarrean expulsión inmediata.
Oh!
Yo solo veo tu "no apto"

Vaya... mi no apto de la XXXIII me perseguirá hasta aprobar... Jajajaja

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
22
Si ese dato fuese cierto, que sería muy bueno te has quitado 700 personas ya de golpe de otros rumores que apuntan a 4700. De ser cierto tu datos quitas los que caigan en el médico pues la entrevista a pocos eliminará porque sino no cubren.

Yo creo que en la entrevista caerán entre 600-800 personas y al psicotécnico sobraran 300 o así.

A mi también me ha parecido poco, pero se lo han preguntado varias personas por si se había equivocado y de hecho ha hecho un comentario como: "Sí, a algunas academias se les ha ido un número" en relación a lo de los 4700 y los 4077 que él dice. Pero ya os digo, no sé la fiabilidad. Estamos hablando de un subinspector de una comisaría Local que, aunque es cierto que trabaja para una academia, no sé qué datos maneja. Ojalá sea cierto.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Pues a mí esos 4077 no me parece descabellado, y más viendo que en ejecutiva han leído el caso práctico 280 o así para 135 plazas... teniendo en cuenta que tienen dos pruebas más que nosotros.

Está claro que para un buen proceso necesitan más gente, pero que quieren agilizar y no necesitan tanto para elegir es un hecho... yo me lo creo. No sé si será verdad o no, pero me cuadra.

Unido
8 Jul 2017
Felicitaciones
1
Buenas compañeros, ando pensativo con la pregunta del test de personalidad que decía algo así como :"Me siento cansado en ocasiones sin causa de justificación", las posibles respuestas eran nunca alguna vez o siempre, la cosa es que marqué nunca y luego no sé porqué la anulé pensando que era sentir cansancio por alguna causa, justo lo que no dice el enunciado, y ante la situación de tener que dejarla sin contestar, marqué alguna vez, pues nada, pensáis que esa pregunta mide algún tipo de depresión o algo así? A ver como lo explico

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Si tenemos en cuenta esta cifra y lo dividimos entre el número de días que sabemos que va a durar la próxima prueba, nos sale una cifra de 68 opositores por día, cantidad bastante asequible para realizar entrevistas+reconocimiento en la misma mañana. La semana que viene saldremos de dudas.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Si tenemos en cuenta esta cifra y lo dividimos entre el número de días que sabemos que va a durar la próxima prueba, nos sale una cifra de 68 opositores por día, cantidad bastante asequible para realizar entrevistas+reconocimiento en la misma mañana. La semana que viene saldremos de dudas.
El año pasado para 2600 plazas pasaron unos 3200 no? Pues haciendo la regla de 3 sale que este año con el mismo ratio habrían pasado 3938 más o menos...

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
El año pasado para 2600 plazas pasaron unos 3200 no? Pues haciendo la regla de 3 sale que este año con el mismo ratio habrían pasado 3938 más o menos...

Correcto, pero yo no pondría la mano en el fuego con esa cifra, aunque hay bastantes indicios de que podría ser así. La verdad es que estaría genial.

Antoniopn

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
24
Buenas compañeros suelo ver el foro a menudo , aunque apenas participo. Estoy bastante preocupado por el tema del IMC en el reconocimiento. Siempre me ha gustado hacer deporte y el gym y soy una persona grande pero me preocupa tener entre 27 y 28 de Imc aunque no estoy gordo. Alguien podría aportarme algo de luz sobre el tema.. me sería de gran ayuda . Muchas gracias

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Buenas compañeros suelo ver el foro a menudo , aunque apenas participo. Estoy bastante preocupado por el tema del IMC en el reconocimiento. Siempre me ha gustado hacer deporte y el gym y soy una persona grande pero me preocupa tener entre 27 y 28 de Imc aunque no estoy gordo. Alguien podría aportarme algo de luz sobre el tema.. me sería de gran ayuda . Muchas gracias
No te preocupes el año pasado fui con 27 de imc y nada tambien estaba de gym pero un poco dejadillo y no me dijieron nada asi que no te preocupes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior