• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Pues vaya, yo que tenía pensado hacerlo, con la suerte que tengo fijo que no pillo plaza ¬¬
Tendré que buscarme un plan B.
Como que no? En el minuto uno que se abra el plazo hay que estar dandole candela.
Buenos días, alguien en Depol online? Por favor si alguien esta me podría escribir un privado? Gracias
Que educada malinche jajaja se te extraña por asquí

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
¡Buenas a todos! ¡Hola @marinalamalinche33! Comentarte que lo que he oído de DEPOL ha sido todo bastante positivo(según unos compis que están en presencial),de hecho he escuchado que los dueños pertenecían a lo mejor del profesorado de LEGISPOL y que decidieron fundar esta otra. Yo personalmente este año quiero apuntarme a una academia presencial(el año pasado acabé notando el ir solo por mi cuenta) y estoy entre DEPOL y CORPORE(y me he intentado informar todo lo posible,incluso presencialmente en 8 academias deMadrid,ojo que mi percepción es subjetiva).
¡Ya os iré contando,un saludo!

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Joer estais todos con Jurispol, Depol, Chupipol, Megapol...

Me estáis metiendo un miedo a ir por libre... :p al final me voy a pensar si apuntarme a alguna academia :D.

De momento yo lo que tengo pensado es apuntarme a los cursos de ortografía de Desafío Ñ este mes y seguir metiéndole caña a los temarios de RDP que para mí son estupendos, tienen muy buen material para prepararse bien, espero que me funcione la estrategia en mi primer año el ir por libre.:)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días a los viejos y no tan viejos :)
Comentar que el temario de Depol me gusta bastante aunque soy fiel a Ocs (no me pregunten por qué, me gusta el riesgo digo yo) como van esos movimientos de piernas? Y de bracitos al pasar páginas?
Ánimo que ya mismo tenemos la letra :rolleyes:

Unido
21 Abr 2017
Felicitaciones
42
Buenos días chic@s!

Una que se monta al carro desde ayer.
Ayer comencé el gym y en febrero clases para el temario.

Empiezo en una academia a través del sindicato, y hablaros que el año pasado tenia curso online de aguilas con el temario en libro, la verdad que me gustó bastante. no os puedo hablar de cuantas preguntas entraron porque no llegúe a paresentarme.

saludos y ánimo!

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95

Me estáis metiendo un miedo a ir por libre... :p al final me voy a pensar si apuntarme a alguna academia :D.

De momento yo lo que tengo pensado es apuntarme a los cursos de ortografía de Desafío Ñ este mes y seguir metiéndole caña a los temarios de RDP que para mí son estupendos, tienen muy buen material para prepararse bien, espero que me funcione la estrategia en mi primer año el ir por libre.:)

Estamos en las mismas:p yo por libre con MAD y con el desafío Ñ en mente, pero cuanto más leo sobre academias más me planteo si sería bueno algún curso intensivo!

• Like
Reacciones: PGB
Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
30
Llegaron a mis oídos que posiblemente se adelanten unos tres meses las opos?? Me dijeron que en junio seria la física y en septiembre el teórico.
Eso como lo veis? Lo veis factible?
Supongo que son todos rumores.
¿Sabéis cuando, aproximadamente, se sabe algo con respecto a las Opos?

Llegaron a mis oídos que posiblemente se adelanten unos tres meses las opos?? Me dijeron que en junio seria la física y en septiembre el teórico.
Muy complicado... Junio es una fecha muy complicada en la ENP como para andar metiendo físicas e historias, esperad unas fechas similares a las de este año.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ten en cuenta que en las físicas se echa mano de los policías alumnos de la escuela para hacer los servicios de las físicas, y hasta septiembre no está prevista la entrada de la promoción 34. Puede que empiezen por las islas y se adelante un par de semanas pero no hay necesidad de adelantar todo a principios de verano.
Yo también pienso que las fechas serán prácticamente las mismas que la promo actual

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
19
Buenas! ¿Alguien que haya usado el curso de acrapol me puede orientar mas o menos con el precio?
Buscando por el foro he visto precio del intensivo pero no del que comenzará ahora en febrero, y en su página no encuentro nada.
Gracias!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas! ¿Alguien que haya usado el curso de acrapol me puede orientar mas o menos con el precio?
Buscando por el foro he visto precio del intensivo pero no del que comenzará ahora en febrero, y en su página no encuentro nada.
Gracias!!
Si no recuerdo mal anda por 280€ el curso entero, son 3 pagos (100+100+80)

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
10

Yo estoy por libre también!! Pero después de las físicas una ayudita con academia y tests y demás... Creo que es buena cosa

• Like
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342

No te preocupes compañero, aquí uno con Mad y test y simulacros online de Ocs, con 75 preguntas en temario de la 34 y las 4 o 5 que pueda sumar de Ocs ya va bien, lo importante es saberse al dedillo el temario y la calidad a la cantidad.:p

La semana que viene empiezan ya las series en pista, toca meter una marchita más que septiembre esta ya aquí.:cool:

• Like
Unido
14 Mar 2012
Felicitaciones
1
Buenas a todos. Me presento este año por libre y queria saber si alguien se prepara con decuma y que tal le va con este temario. Gracias

jessicatey9

Jessica
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
3
Buenas me gustaría saber, si alguno sabríais cuantos test componen cada tema , del curso intensivo de escala basica de jurispol, muchas gracias.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No tengo ni idea respecto al rumor de que las físicas en junio, tan solo explicar un pequeño y sutil detalle.
Sería factible eso sin necesidad de usar a los alumnos si se descentralizan las físicas.
Se las pueden ventilar en una semana y no necesitan de la ENP ni de los policías alumnos para llevarlas a cabo.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Estamos en las mismas:p yo por libre con MAD y con el desafío Ñ en mente, pero cuanto más leo sobre academias más me planteo si sería bueno algún curso intensivo!
Hay algunas academias que son para echarse a dormir. El estar en una academia no te asegura para nada el aprobado, yo misma como prueba.
A quien le vaya bien por libre con un temario completito, echandole horas de estudio productivas y con el desafío Ñ como dices, no hace falta más. Bueno alguna plataforma de test siempre viene bien.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Hay algunas academias que son para echarse a dormir. El estar en una academia no te asegura para nada el aprobado, yo misma como prueba.
A quien le vaya bien por libre con un temario completito, echandole horas de estudio productivas y con el desafío Ñ como dices, no hace falta más. Bueno alguna plataforma de test siempre viene bien.

Yo llevo desde agosto con la oposición, gracias a dios puedo dedicarme a tiempo completo este primer año. Por las mañanas lo dedico a las físicas y por la tarde 6 horas de temario. Cuando empiece desafío Ñ me lo combinaré para darle caña a la orto por las mañanas ya que por las tardes el temario es sagrado con los 41 temazos que tiene o_O .

Como decía, espero que funcione el sistema, ahora solo me queda dejar el maldito tabaco...:mad:
:p

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Buenos días!!

Hoy me he levantado con prisas!!
Que tengo ganas de vestirme ya de Azul!
A ver si aprueban pronto los Presupuestos Generales y empieza ya todo otra vez...
@totti-vlc nos hacemos una cuenta atras? :DD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior