• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¿Conocéis grupos de preparación en Madrid?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
¡Buenas!

Resulta que años después he decidido volver a retomar la preparación de las oposiciones y, en su dia, yo entrené con un grupo en Granada. Me vino muy bien entrenar con un preparador físico que sabía mucho y con compañeros que me ayudaban a motivarme y a pegarme a los que iban un poco mejor que yo.

Ahora vivo en Madrid y estoy buscando un grupo de entrenamiento específico de la policía, pero no encuentro por la zona donde vivo (en la sierra de Guadarrama). ¿Sabéis de algún grupo dirigido por aquí o por las Rozas o Mahadahonda, etc?

¡Gracias!

¡Buenas!

Resulta que años después he decidido volver a retomar la preparación de las oposiciones y, en su dia, yo entrené con un grupo en Granada. Me vino muy bien entrenar con un preparador físico que sabía mucho y con compañeros que me ayudaban a motivarme y a pegarme a los que iban un poco mejor que yo.

Ahora vivo en Madrid y estoy buscando un grupo de entrenamiento específico de la policía, pero no encuentro por la zona donde vivo (en la sierra de Guadarrama). ¿Sabéis de algún grupo dirigido por aquí o por las Rozas o Mahadahonda, etc?

¡Gracias!
Ya hay un grupo para esto que pide.
Antes de abrir un tema nuevo hay que utilizar el buscador.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/gente-para-grupo-entrenamiento-madrid.6843/page-14

Cierro tema.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior