• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Exactamente pensaba yo unos 50 , pero no quería ponerlo por parecer demasiado optimista XD, más o menos es lo que cuadraría, contando además con que tienen que dejar un tiempo para desayunar. Pro a 50 por días a no ser que metan los sábados también no habría gente suficiente, y aún así, seríamos menos de 4000 creo, tendría que calcularlo y eso no cuadra con las cifras que dan las academias.
Igual habilitan más aulas y llevan más médicos y psicólogos... A saber.

JA33

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
21
5,67 en teoría y 3,6 en ortografía. Madre mía... Gracias "fuertísimo"
Supongo que ya lo habrás hecho pero comprueba la plantilla con tus aciertos/errores/blanco de tus notas, yo tache 60 y solo me han leído 58 de hecho me ha bajado 0,2 en mi caso tenía colchón pero no dejo de pensar en alguien que tuviera un 3.8 y si le pasara lo que a mí estaría con 3.6. Supongo que se podría pedir el cotejo de la hoja de respuestas por una persona tras la pasada de la maquina.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Yo también por la P voy el 24. Además han tenido que dejar hueco para los de Ejecutiva, que tenemos mañana el caso y las lecturas serán en enero y ya directos a la entrevista. Estamos en un sinvivir con las fechas porque se mezclan los dos procesos y yo al final hago la entrevista de básica antes que la de ejecutiva...:confused:

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Otro apto por aquí. Siempre leo, pero nunca escribo. Supongo que ya es hora de coger sitio :)

Ese twitter es oficial?
No es oficial, puede ser que empiecen el 22, lo antes que sé yo de alguien que va es el 25, me precipité al afirmar que empezaban ese día...

Al igual que por aquí se ha dicho que el 12 o 13 de abril debe ser el último día.

Creo que saldrá algún número oficioso, de momento lo único que tenemos son los 4700 esos...

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Datos que tenemos hasta ahora:
Entrevistas: 26 enero/ 12 abril
62 días hábiles
Unas 75 personas por día, que lo dudo porque el año pasado iban unas 100 y terminaban al mediodía, este año con el reconocimiento también lo más probable es que sean unos cuantos menos por día, y solo por la mañana al haber análisis,, sin contar días de fiesta, que no sé qué habrá en este meses.
75*62= 4650
Opiniones?
Se habla de unos 4700 así que has hilado muy fino, compi. Tú vas para la UCIC o la UPEC, a tope con la prospectiva jajaja

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Yo calculo que serán entorno a 4600+- en total. Pero hay que ser positivos sean 4000 o 6000! Esta "carrera" la empezamos 50000, y después de dos etapas hemos pasado de un ratio 1/16 a un ratio 1/1,6 tirando a lo peor!

Ánimo a los caídos, se lo que es porque esta es mi 6 convocatoria y la primera que llego a entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior