Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Hola, vivo en Marbella, alguien me puede informar de alguna academia por aquí q prepare para la escala ejecutiva.
Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Hola, vivo en Marbella, alguien me puede informar de alguna academia por aquí q prepare para la escala ejecutiva.
Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Hola a todos! Soy nueva por aquí y aún no me entero mucho de como funciona el foro. Soy de Ávila pero actualmente estoy viviendo en Marruecos, estancia que termino en septiembre. Me gustaría empezar a preparar la oposición de escala básica y dedicarme plenamente a ello, así que como tengo movilidad geográfica había pensado en trasladarme a Valencia. Busco una academia que de verdad merezca la pena y no me haga perder tiempo y dinero. Igualmente estoy abierta a marchar a cualquier otro sitio por lo que agradecería opiniones.
Saludos![]()
Buenas tardes, ¿alguien tiene referencias de la academia Corporepol, en Fuenlabrada? Muchas gracias.

Unitec es la mejor con diferencia. Se encuentra en la zona de la universidad, por el clínico. Tienen Facebook, por si quieres saber más. Yo estuve allí un tiempo, pero tuve que irme de Málaga por cuestiones de trabajo. Los profesores son unos máquinas y las clases están fenomenal. De todos modos, hace mucho lo que estudies, claro está!

Unitec es la mejor con diferencia. Se encuentra en la zona de la universidad, por el clínico. Tienen Facebook, por si quieres saber más. Yo estuve allí un tiempo, pero tuve que irme de Málaga por cuestiones de trabajo. Los profesores son unos máquinas y las clases están fenomenal. De todos modos, hace mucho lo que estudies, claro está!

Yo como recomendación te recomiendo Depol si quieres una formación de calidad. Ofrece vídeos explicativos, resúmenes, esquemas...Hola buenas, me estreno en esto de los chat pidiendo consejo.
He visto por RRSS que la academia SESPOL ha tenido muy buenos resultados en el examen este año y conozco a dos que tienen buena nota para aprobar el test de conocimientos y ortografía y estaban, por lo menos en el curso de test, y me la han recomendado.
Busco una academia on line y que no sea muy cara, además me interesa el tema de poder preguntar y que te resuelvan dudas, en principio encaja perfectamente en mis planes.
¿Alguna experiencia en esta academia?

Hola, en SESPOL hay videos explicativos de los temas de informática, creo que hay ejemplos en YouTube, y sobre todo muchos gráficos explicativos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.