• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Creditos
0
Hola muy buenas a todo voy a apuntarme a la academia ofipol de mostoles. Estais o conoceis alguno esa academia. Gracias

Unido
29 Oct 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
¿Alguna academia online que recomendeis?
Este va a ser mi primer año y estoy dudando entre OCS y Jurispol, combinando una de ellas con Acropol.

Gracias de antemano :p.

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola, vivo en Marbella, alguien me puede informar de alguna academia por aquí q prepare para la escala ejecutiva.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Hola, vivo en Marbella, alguien me puede informar de alguna academia por aquí q prepare para la escala ejecutiva.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

Hola!! Encontrastes algo?? Yo también soy de Marbella y también busco algo por aquí. En un hilo del 2008 leí sobre un tal Antonio Osuna pero no he encontrado nada d él actualmente.....

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Creditos
0
¿Alguien a oído hablar de una academia de Ávila que es interna y de precio bastante alto?
El otro día hablando, me comentaron algo y no he encontrado nada al respecto. Me da curiosidad saber algo más de dicha academia, si existiera.:p

JL11

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
Qué pensáis sobre Depol? Buena academia?

Gracias.

• Like
Reacciones: VTV
Unido
14 Nov 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos! Soy nueva por aquí y aún no me entero mucho de como funciona el foro. Soy de Ávila pero actualmente estoy viviendo en Marruecos, estancia que termino en septiembre. Me gustaría empezar a preparar la oposición de escala básica y dedicarme plenamente a ello, así que como tengo movilidad geográfica había pensado en trasladarme a Valencia. Busco una academia que de verdad merezca la pena y no me haga perder tiempo y dinero. Igualmente estoy abierta a marchar a cualquier otro sitio por lo que agradecería opiniones.
Saludos :)

Buenas compi,
una academia con muy buenas referencias es ACOPOL,la tienes en Ávila.

Saludos

Unido
16 Nov 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Buenas tardes, ¿alguien tiene referencias de la academia Corporepol, en Fuenlabrada? Muchas gracias.

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Creditos
0
Hola yo estube preguntando en esa academia y me e decidido por ir a mostoles a ofipol es de las mejores. Yo soy de humanes y me pilla bastante cerca. La de fuenlabrada me echo para tras por amigos que me contaron.

Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola buenas tardes a todos.
Una vez decidido a registrarme os quiero hacer una consulta.
Empecé hace unos meses con la oposición a EE, pero por falta de tiempo y porque no confío mucho en mi nivel de inglés he decidido cambiarme a la EB antes de tiempo y por lo menos poder preparar la convocatoria de 2018.
La forma de estudio es online. He estado apuntado en Águilas, tiene una buena plataforma pero considero que solo poder hacer los test el día que marca la programación, limita mucho. Esta bien porque te obligas a seguir el temario pero no me convence.
Por lo que he visto estoy entre Joyfe y Ocs, como digo Online porque ASM se me hace demasiado cara. ¿Creéis que con el temario de básica de Águilas tendré problemas para el curso de Ocs?
Alguien que haya estado en alguno de los dos online, puede aconsejarme?.
Un saludo y gracias de antemano.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola, no te recomiendo Joyfepol. hace 1 mes me cambié porque nos daban siempre los test con mil errores en las hoja de respuestas. te tirabas mas tiempo comprobando si estaba bien o mal que estudiando. de mi clase nos cambiamos 9 que yo sepa, 3 de nosotros nos fuimos a ocs. los demas a ofipol. y mucho mejor.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Creditos
2
Buenas a todos! Alguno me puede recomendar academias online que lo preparen bien ? Gracias

Stam

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
Creditos
0
Hola a todos, ¿alguien me puede recomendar alguna academia para hacer las entrevistas? Sería para la zona de Logroño, Burgos, Avila, Valladolid.... GRacias.

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
yo llevo casi 1 mes en Corporepol y de momento pocas quejas (tienen apartados en su página web vacíos, como vídeos explicativos, me gustaría más cantidad de tests por tema... pero poco más) la preparación física es brutal 3-4 dias a una intensidad importante, 1 clase a la semana intensiva de teoría (puedes ir mas veces si hay hueco), un foro en la página para las dudas, buenos profesores, muy buenos resultados... en fin, de momento contento

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
Unitec es la mejor con diferencia. Se encuentra en la zona de la universidad, por el clínico. Tienen Facebook, por si quieres saber más. Yo estuve allí un tiempo, pero tuve que irme de Málaga por cuestiones de trabajo. Los profesores son unos máquinas y las clases están fenomenal. De todos modos, hace mucho lo que estudies, claro está!

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
Unitec es la mejor con diferencia. Se encuentra en la zona de la universidad, por el clínico. Tienen Facebook, por si quieres saber más. Yo estuve allí un tiempo, pero tuve que irme de Málaga por cuestiones de trabajo. Los profesores son unos máquinas y las clases están fenomenal. De todos modos, hace mucho lo que estudies, claro está!

Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola buenas, me estreno en esto de los chat pidiendo consejo.
He visto por RRSS que la academia SESPOL ha tenido muy buenos resultados en el examen este año y conozco a dos que tienen buena nota para aprobar el test de conocimientos y ortografía y estaban, por lo menos en el curso de test, y me la han recomendado.

Busco una academia on line y que no sea muy cara, además me interesa el tema de poder preguntar y que te resuelvan dudas, en principio encaja perfectamente en mis planes.

¿Alguna experiencia en esta academia?

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
Hola buenas, me estreno en esto de los chat pidiendo consejo.
He visto por RRSS que la academia SESPOL ha tenido muy buenos resultados en el examen este año y conozco a dos que tienen buena nota para aprobar el test de conocimientos y ortografía y estaban, por lo menos en el curso de test, y me la han recomendado.

Busco una academia on line y que no sea muy cara, además me interesa el tema de poder preguntar y que te resuelvan dudas, en principio encaja perfectamente en mis planes.

¿Alguna experiencia en esta academia?
Yo como recomendación te recomiendo Depol si quieres una formación de calidad. Ofrece vídeos explicativos, resúmenes, esquemas...

Y si te quieres dar un poco más de caña, optaría por OCS. Creo que de esta no hace falta que te comente mucho.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
Hola, en SESPOL hay videos explicativos de los temas de informática, creo que hay ejemplos en YouTube, y sobre todo muchos gráficos explicativos.

No sé si serás uno de los dueños de la academia, pero darles PUBLICIDAD se te da de lujo. En cuanto a la plataforma Online, yo la he probado.

He de decir, como opinión personal, que no es mala sino lo siguiente.

Te llevo leyendo desde hace tiempo y ya alguien te lo tenía que decir. Tanto BISTURÍ como una tal SONIA y TÚ no paráis de publicitar y a juicio mío estáis dando una información que no es nada acorde con lo que se ofrece en dicha academia.

HABLEMOS CON PROPIEDAD!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!