• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
No sería la primera ni la última vez que la televisión habla sin tener ni puta idea de lo que dice, que cada uno le dé la credibilidad que le parezca.
Por otra parte si te pasas por el hilo de la 33 a muchos los tacharon de locos y los mandaron a estudiar por decir que el corte bajaría y al final fue un 4,4. Personalmente no las tengo todas conmigo de que este año se baje el corte, pero podría ser.
Pero cómo van a filtrar una cosa así en televisión? De verdad os lo creéis?

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
en las noticias de antena 3 se dijo que habia 9000 aptos en teoria, ami me parecen una burrada,pero como lo dijo una cadena asi, nose que pensar ya...
Yo creo que va a ser de los años con más aptos en teoría, pero de ahí a 9000?
Que pueda haber más 4500 es posible, pero tantos...
Creís sinceramente que hay posibilidad de que se baje algo la nota de corte de teoría?
Me fío lo justo y menos (hasta nada) de lo que digan los medios, visto que aun sostienen que la orto el año pasado se anuló porque había palabras imposibles ¬¬
Los aptos, cortes, impugnaciones y demás son datos que sólo maneja la DFP, y sinceramente, habiendo academias que tienen bastante mano en el tema no se hayan pronunciado al respecto, lo que diga antena 3 (después de demostrar que no tienen ni idea de los presentados) me la trae al pairo xD
Es posible tantos aptos? Puede, aunque la posibilidad sea un 0,01%, pero lo dudo... Y no me atrevo a apostar, que se me da fatal xD

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
BIODATA XXXIII (25/3/2017)

Bueno, estimados opositores-sufridores, iba a haber esperado a que conociéseis los resultados que esperáis para facilitaros algo la "busqueda" de información de la siguiente prueba, pero he visto que ya alguno está con los nervios propios del momento y como creo que hará más bien que mal, pues aqui os dejo el biodata de la 33. Recordad la gran importancia que -en mi opinión- tiene que las respuestas sean concordantes con los aspectos/rasgos de vuestra personalidad que vais a 'revelar' en el test de personalidad.
Saludos y mucha suerte...
Muchas gracias.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Desde que el año pasado de cada noticia que leía de la oposición: el 50 % eran datos inventados (contrastables solo con mirar el BOE), el 20 % testimonios de opositores ficticios con nombres falsos "para proteger su intimidad" y el 30 restante datos totalmente inventados perdí, el poco respeto que me quedaba hacia los medios de comunicación.

Totalmente de acuerdo contigo compi, si lo hacen a diario con noticias del país actuales como para que no lo hagan con está oposición que no se molestan ni en informarse... de vergüenza, pero es lo que tenemos.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132

Bueno, estimados opositores-sufridores, iba a haber esperado a que conociéseis los resultados que esperáis para facilitaros algo la "busqueda" de información de la siguiente prueba, pero he visto que ya alguno está con los nervios propios del momento y como creo que hará más bien que mal, pues aqui os dejo el biodata de la 33. Recordad la gran importancia que -en mi opinión- tiene que las respuestas sean concordantes con los aspectos/rasgos de vuestra personalidad que vais a 'revelar' en el test de personalidad.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132

Que pongan el mismo biodata sería una cosa de locos verdad???

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Que pongan el mismo biodata sería una cosa de locos verdad???
Hombre, igual igual... daría la sensación de que la DFP es algo vaguilla ¿no? ;).
La verdad, no sabría decirte con certeza, aunque imagino que muchas de ellas si que serán iguales, y otras muchas, con la misma intención aunque el contenido difiera.
Es solo mi opinión personal, que conste...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
17
Aquí va mi opinión sobre lo que va a pasar. Impugnarán 1 o 2 preguntas para que la gente del 4.8-4.9 tengan el apto y así poder corta con una orto sobre el 4-5. No creo que se permitan bajar la teoría y dejar la orto testimonial después de lo del año pasado. Sólo es una opinión y a mi me perjudica ya que estoy al límite en teoría y la mayoria de las impugnaciones me dejarían fuera. Un saludo y suerte a todos.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
Aquí va mi opinión sobre lo que va a pasar. Impugnarán 1 o 2 preguntas para que la gente del 4.8-4.9 tengan el apto y así poder corta con una orto sobre el 4-5. No creo que se permitan bajar la teoría y dejar la orto testimonial después de lo del año pasado. Sólo es una opinión y a mi me perjudica ya que estoy al límite en teoría y la mayoria de las impugnaciones me dejarían fuera. Un saludo y suerte a todos.
Yo pienso igual que tú, pero en cuanto a la ortografía no más allá de un 3

Hombre, igual igual... daría la sensación de que la DFP es algo vaguilla ¿no? ;).
La verdad, no sabría decirte con certeza, aunque imagino que muchas de ellas si que serán iguales, y otras muchas, con la misma intención aunque el contenido difiera.
Es solo mi opinión personal, que conste...
El de la 32 y la 33 fue casi calcado, metieron la pregunta de las impugnaciones y no sé si variaría alguna más de las personales, pero muy pocas.

Los supuestos supongo que sí variarán más...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
en las noticias de antena 3 se dijo que habia 9000 aptos en teoria, ami me parecen una burrada,pero como lo dijo una cadena asi, nose que pensar ya...
Yo creo que va a ser de los años con más aptos en teoría, pero de ahí a 9000?
Que pueda haber más 4500 es posible, pero tantos...
Creís sinceramente que hay posibilidad de que se baje algo la nota de corte de teoría?

sí también dijo Antena3 que se enfrentaban al test del cuestionario ortográfico 52000 opositores....

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Eso de que jugarán con las impugnaciones para que cuente la orto... Pensad que igual que si impugnan va a beneficiar a mucha gente, también va a perjudicar a otros tantos porque muchos las tienen contestadas y bien.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
53
Eso sería un poco rastrero no crees ? Yo pensé lo mismo pero me parecería poco serio la verdad... Creo que haciendo eso estas eliminando a gente con unos conocimientos buenísimos con años de preparación y metiendo a gente que no ha aprobado el teórico... ya sean por nervios, por ser nuevos, etc. Si quieren hacer las cosas bien creo que eso no es lo más adecuado bajo mi punto de vista. Por otra parte, respecto a la ortografía, que veo a gente dándole un valor tremendo... La idea es ser policías, saberse la Constitución entre otras muchas cosas, creo que los que están sacando esas notazas poniendo bien palabras del diccionario tengan más de un 6 al menos en teoría ya que el examen teórico ha sido asequible cómo se dice... y dan argumentos de una disciplina intensa. Ánimo a todos/as ya queda menos! Un saludo!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477

ajam! eso está muy bien, pero has pensado que los mismos que suben también bajan, los que estén con un 5 pelao o 5.1 y les perjudique también pueden salir del apto, o ahora las impugnaciones solo benefician y hace que suba el numero de opositores aptos??? Por favor vamos a hablar de forma más objetiva, algo más de realidad antes de escribir, no pensemos una única opción, se pueden dar más opciones. Incluso ya que no suban y bajen en la misma medida, puede darse que con 2 impugnaciones suban al apto 800 y se salgan del apto unos 1300 ... por poner un ejemplo.

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior