• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Cada día que pasa chicos, tengo más claro que hay 4500 aptos en conocimientos... Muy a mi pesar hay que empezar a asumirlo! Este año la oposición tenía mucho nivel, la gente se ha matado a estudiar y a preparárselo! Aqui uno que asume que se va para la XXXV con conocimientos aprobado pero mala ortografía (un 2). Pero bueno cuanto antes lo asumamos menor será la caída...! Enhorabuena por haber participado en la mejor oposición de toda la historia de la policía, y no destrocéis mucho la habitación que aqui uno que irá el año que viene para Ávila.(Lo siento por el parrafón).

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Eso está claro, pero quien te dice que no los hay?
Eso es otro tema compañero, pero que quede claro que no puede pasar antes el de 4,9 en teoría y 7 en orto, que el que tenga 5 en teoría y 1 en orto...
¡Ojalá pasemos todos los que estemos en el filo tanto en teoría como en orto y se acabe esta pesadilla!

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Cada día que pasa chicos, tengo más claro que hay 4500 aptos en conocimientos... Muy a mi pesar hay que empezar a asumirlo! Este año la oposición tenía mucho nivel, la gente se ha matado a estudiar y a preparárselo! Aqui uno que asume que se va para la XXXV con conocimientos aprobado pero mala ortografía (un 2). Pero bueno cuanto antes lo asumamos menor será la caída...! Enhorabuena por haber participado en la mejor oposición de toda la historia de la policía, y no destrocéis mucho la habitación que aqui uno que irá el año que viene para Ávila.(Lo siento por el parrafón).
No te voy a dar falsas esperanzas, pero creo que el que pase del 5 en teoría tiene posibilidades, igual que digo que creo que hay muchísimos con más de 5 en teoría, pienso que hay muchos de ellos que no están bien en ortografía.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Eso está claro, pero quien te dice que no los hay?
Claro que puede haberlos, pero para empezar dudo que hayan 18.000 ( casi como el año pasado) personas aptas en físicas cuando habían unas 10.000 instancias menos para esta promoción. Y también dudo que hayan 5000 aptos en teoría, que puede haber más de 3500 y batir récord de la XXXII? Claro, pero de ahí a 1500 personas más es un mundo.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Esta bien ponerse en lo peor, yo soy de los que piensa así también, pero estoy casi seguro de que bajarán el corte en teoría, cuanto? No lo sé, pero lo que si se es que la bajada de nivel en mi academia con respecto al año pasado ha sido brutal, pero brutal. Cuando el año pasado de una clase de 50 veías a 30 con posibilidad de aprobar, este año veías a 10. Y no te hablo de una academia de 50 o 100 personas, sino de más.
Así que intentad desconectar estes días y tened fe.

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
6
yo sinceramente estoy muy contento con el trabajo que he realizado este año, si alguien se lleva mi plaza será por que se lo ha currado y se lo ha merecido mas que yo.
Esperemos al día 20 para verlo, si he suspendido el año que viene que tiemblen.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Pues en mi academia ha caído gente con de 2-3 años de oposición y algun que otro conocido de conocido! Yo creó que no hay tantos aprobados en temario por mucho que digáis y según las estadísticas de academias online! Yo he votado en dos otres encuestas de esas! Y vosotros seguro que también! Y la gente que participa en esas encuestas es mayormente gente que el examen se le ha dado bien! No van a votar gente con un 4 ... yo me guío mas por la gente que me rodea y no veo tantos Aptos en teoría! Más suspenso la verdad!

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
19
Por eso exactamente, el RD hace referencia a la legislación que menciona el INSHT, la ya escrita, no lo futuro y mucho menos a exámenes. Ese no es motivo para mantenerla, si se anula nadie puede acogerse a ello porque no van por ahí los tiros del RD.
Discúlpame, pero tu respuesta no se sostiene, o tal vez no comprenda lo que me has querido decir. Lo que sí puedo interpretar es que te perjudica tal pregunta, por eso estas en tu derecho de mantener tus convicciones. De tanto barrer para dentro más de uno se va a enterrar en polvo, hablo en general porque aquí leo de todo. Hay que esperar al día 20!

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Uno por aquí con 5,1 en orto y 5,1 en teoría, con la de UCP y la del instituto contestadas bien, a la espera de impugnaciones. Cómo lo veis???
Pues te veo mejor que mi 5,0 en teoría y 5,8 en orto con las mismas que tú bien jajajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Discúlpame, pero tu respuesta no se sostiene, o tal vez no comprenda lo que me has querido decir. Lo que sí puedo interpretar es que te perjudica tal pregunta, por eso estas en tu derecho de mantener tus convicciones. De tanto barrer para dentro más de uno se va a enterrar en polvo, hablo en general porque aquí leo de todo. Hay que esperar al día 20!
Tengo un 6,8 y la pregunta bien contestada, en tal caso me interesaría que no se anulase, pero que vamos, me da igual. Lo cual no quita para que me reitere en lo dicho, a lo que se refiere el RD, como en el mismo se indica, es a las leyes y normas que mencionan al INSHT antes del cambio, no a un examen hecho tras el cambio de nombre.

Unido
17 Abr 2013
Felicitaciones
14
En

Entonces un tío con un 2 en teoria y un 4,9 en orto pasa a la siguiente ronde, verdad?, anda anda.
Vamos a ver... lo que te esta diciendo el compañero es que si baja de un 5 en teoría la ortografía o la dejan con una nota simbólica porque el último que han cogido tiene un 0,5 o la anulan, entonces si llegará a ese 2 en teoría ( que me parecería ya esa nota muy difícil pero bueno...) la ortografía no contaría, tan sencillo como eso... no sé si es que eres duro de entender o lo haces para fastidiar a la gente

Unido
17 Abr 2013
Felicitaciones
14
Vale, que estos años han entrado muchos aptos muy preparados, pero por qué la gran mayoría veis tan imposible que no hayan 4500- 5000 con más de un 5 en temario, hay muchísima gente con nivelazo y es totalmente entendible que de 18000 personas hayan más de 5000 aptos en teoria, con lo cual pienso que teoria no va a tener La necesidades de bajar del 5, en todo caso empezarían a bajar decima a decima la ortografía hasta tener los que ellos necesitan.
En los años de macrooposicion la relación de plazas y números de aprobados en las físicas fue mayor y el corte estuvo sin ir más lejos un año en 3,8 y otro año en un 4,5 es lo único que te digo

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Unido
17 Abr 2013
Felicitaciones
14
Eran más plazas y un nivel mucho menor...
Bueno no me gusta aventurarme pero son muchas personas las que estás diciendo que pasan por encima del 5 y algunos encima piensan que si es así estará el corte en un 4 en orto, ya apaga y vamonos, te diría que si acaso estuviera en un 5 en teoría la Orto está muy pero que muy bajo un 1 o un 0,5 es mi opinión

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior