• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
La de la CPU está perfecta, la del pasivo yo diría que también, pero es una opinión, aún así por descarte se sacaba, y la del instituto dudo que la impugnen estando en la ley ese nombre.

En mi opinión impugnables son estas:
1) Drones: ley que no está en vigor
2)Parques: ley derogada del 2007
3)Eurojust: Órgano Judicial y no policial

Y creo que impugnaran una o dos como mucho de esas
No entro a valorar si es así o no, posiblemente lo sea, pero me hace gracia como barre cada uno para su casa. ¿Te parece que debe ser anulada una pregunta por aludir a una ley derogada, pero no una referencia a un organismo que también vio derogado su denominación? :D

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
No entro a valorar si es así o no, posiblemente lo sea, pero me hace gracia como barre cada uno para su casa. ¿Te parece que debe ser anulada una pregunta por aludir a una ley derogada, pero no una referencia a un organismo que también vio derogado su denominación? :D
Las tengo todas blancas, cualquier impugnacion me sirve, me ciño a lo que leo, es verdad que se cambió su denominación, pero en la propia ley sale el nombre antiguo, no obstante, si la impugnan me viene perfecto, a mí no me sirve barrer para mi casa con un 4.7 en teoría

Iker1989ry

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
9
No es el mismo caso y si la anulan fastidia a un 80% del examen porque estaba clara cual era la opción correcta...Tienen varias opciones para anular como para tirar por una que haga más suspensos...

Vamos a ver, y dale con que fastidian al 80% del examen, que a ellos eso les da exactamente igual. Se impugnará la que este mal y ellos consideren que sea impugnable, no la que afecte al 80% o al 10% o al 20%. Los examenes están hechos para evaluar lo que sabes o no sabes. Si esa no es correcta y ellos lo consideran así la quitarán y listo. Vamos ni que ellos pensasen en el 80% de la gente... y además que sería injusto que siguiesen ese criterio. Lo pensaría me beneficiase o me perjudicase. Y eso de que estaba clara... en mi academia nos dijeron que el Instituto cambio de nombre por lo que si sale, cuidado. Clara sería si tuviese la nueva denominación.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Aunque se que llevas razon me es imposible, todo esta semana desde el examen estoy como bloqueado, pensando que me voy a quedar con cara de tonto al ver la nota... no se supongo que le pasara a mas compañeros
Lo entiendo perfectamente. Yo estuve así el 14E pasado, aunque lo mio fué por haber arriesgado en una segunda vuelta (pasando de 65 a 81) y esas 16 extras me fueron más desfavorables que positivas, y con el asunto impugnaciónes podía verme por debajo del 5...pero esos 10 días de espera.... Pfffffff... imagina.
En todo caso, decirte que biodata y test de personalidad es la fase digamos "más amable" del proceso. Pero los psicos... ésta promoción van a dejar fuera el excedente de los 3201, y ahí si que es importatisimo el tiempo invertido.

Roble

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
86
Uno por aquí con 5,1 en orto y 5,1 en teoría, con la de UCP y la del instituto contestadas bien, a la espera de impugnaciones. Cómo lo veis???

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
@smg__85, @eldeleste,.. ¿7 días de descanso?? !! por los Dioses de Mordor y los fantasmas de los caídos en físicas!!! No deis tanta ventaja a los que andan ahí agazapados, alimentándose entre biodata y psicotecnico de las lecturas del foro....
O de otra forma : poneos inmediatamente en modo turbobio y turbopsicos... que luego se agradece...
Jaja, lo necesitaba, necesitaba justo esta sensación que tengo ahora mismo de mono de estudiar, el lunes lo cojo cual hiena a la carroña.

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
El año pasado con un examen bastante más complicado que el de este año 3290 personas por encima de 4,4. ¿De verdad crees que no hay 4000 personas con un 5?
Visto así la verdad es que puede que haya más de 4000 personas con más de um 5, yo sigo sin creerlo, te explico por qué.
Es cierto lo que dices, pero este año hay que contar con que todos los opositores que aprobaron el año pasado, los cuales iban muy muy preparados, ya no están, lo cual según mi punto de vista hace que el nivel de opositores este año sea algo inferior.
Por otro lado conozco a muchos opositores que el año pasado suspendieron teoría por jugarse demasiadas en el examen, opositores que han estado maldiciendose a si mismos todo un año por jugarsela, esos mismos (algunos, no todos) este año se encuentran en el polo opuesto, estar a priori y a falta de notas oficiales, suspensos por ser demasiado conservadores.
Con esto quiero decir que sí, el nivel del examen respecto al año pasado a bajado, pero el nivel medio del opositor, al haber menos "tapón" también, a lo que hay que sumar que el examen del año pasado hizo mucho daño en el sentido de jugarse alguna que otra y muchos están rozando el 5 por contestar un número muy ajustado de preguntas.
Espero haberme explicado medianamente bien.
Mi apuesta sigue siendo que tendrán que bajar del 5 teoría para coger cerca de 1000 opositores más.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Buenas noches, una de las cosas que más estoy escuchando y leyendo por ahí, es lo FÁCIL que ha sido este año el examen de conocimiento.
FÁCIL? No FACILÍSIMO, FACILÍSIMO porque algunos nos lo hemos currado, apretado el culo, sacando horas ( con trabajo y tres hijos) de donde no había para entrenar, estudiar y practicar ortografía, de haber hecho una buena estrategia de examen y no cometer los errores de la última convocatoria. No ha sido fácil, ha sido asequible para quien ha estudiado y preparado la oposición y ver que no le costaba responder, pero que no me venga nadie a decir que ha sido FÁCIL. Que alguien me diga que sacar un 5'9 en temario y 7'2 en ortografía en esta convocatoria es FÁCIL.
Aunque se que llevas razon me es imposible, todo esta semana desde el examen estoy como bloqueado, pensando que me voy a quedar con cara de tonto al ver la nota... no se supongo que le pasara a mas compañeros
A mí por ejemplo hago un psico. Y parece que la cabeza no me da

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
os recuerdo que en Ejecutiva el caso fue el mismo, CNPIC fue impugnada a sabiendas de que la ley indica que cualquier referencia del CNPIC se entenderá hecha al Centro Nacional de Protección y Ciberseguridad. Con lo cual 99% de probabilidad de que sea así en este mismo caso, de lo contrario volarán los recursos de todos aquellos que dependan de esta pregunta (no es mi caso) que no son pocos por lo que parece. Un saludo y ánimo a todos que no hay nada firme hasta el día 20.
Por eso exactamente, el RD hace referencia a la legislación que menciona el INSHT, la ya escrita, no lo futuro y mucho menos a exámenes. Ese no es motivo para mantenerla, si se anula nadie puede acogerse a ello porque no van por ahí los tiros del RD.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Eres buenísimo jaja me ha entrado la risa nerviosa porque es verdad lo que dices, igual me he dado demasiado tiempo de descanso, que aquí hay mucho agazapado!!
Otro por aquí que hasta el lunes no toca un folio! Esta semana he hecho más planes que en todo el 2017.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Compis cómo lleváis esos psicotécnicos? que el tiempo se nos pasa volando, yo después de 7 días de descanso, esta tarde empiezo a mirarme ya cosas ayer lo organicé todo.
Pues yo llevo toda la semana buscando preparadores, academias e información variada. Ahora lo tengo todo bastante claro y el lunes ya empiezo a tope, aunque he de confesar que esta mañana me he puesto a hacer algo de psicos, hasta que me he acordado que quería ir a correr y que hasta el lunes no dije de empezar jajaja
Jaja, lo necesitaba, necesitaba justo esta sensación que tengo ahora mismo de mono de estudiar, el lunes lo cojo cual hiena a la carroña.

El lunes? y esta tarde y mañana que pasa? tienes mejores planes jaja

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Pues yo llevo toda la semana buscando preparadores, academias e información variada. Ahora lo tengo todo bastante claro y el lunes ya empiezo a tope, aunque he de confesar que esta mañana me he puesto a hacer algo de psicos, hasta que me he acordado que quería ir a correr y que hasta el lunes no dije de empezar jajaja

El lunes? y esta tarde y mañana que pasa? tienes mejores planes jaja
Bah, ahora ya... El lunes, o ya enero, que con las navidades y todo por el medio, igual no nos concentramos

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Por cierto, yo psicos los prepararé por.mi cuenta a base de hacer, tengo de ¿Joyfepol? (Lo digo de memoria y no se si es así), que son dos tomos, no sé si alguien por aquí los habrá probado y qué opinión tiene sobre ellos.
Un amigo tiene esos dos tomos, creo que es Joyfe a secas, aunque tampoco me hagas mucho caso. He escuchado que en psicotécnicos son como la biblia, si eres capaz de hacerlos todos no deberías tener problemas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior