¿Y crees de verdad que de esos 18000 van todos preparados? creo que llevas poco en este mundo por tu comentario (sin desmerecer). Con ese pensamiento podrías decir que de 50.000 opositores que se han presentaron, en las físicas, crees que no pasarán 25000 como mínimo?? Pues no amigo, de hecho solo pasaron 18000, aunque se dice incluso que han sido menos, un poco más y solo aprueban 1/3 de las instancias.
Que quiero decir con esto, que de esos 18000, vuelvo a repetir por 4,5,6 vez solo van preparados unos 6000 siendo muyyyyyyyy generoso. Y ahora dime que de esos aprueban todos (ya no teórico y orto, sino solamente teórico) ... Es que lo más curioso o "gracioso" por llamarlo de una forma, es que se
habla de miles de personas con una facilidad que alucino yo y muchos compañeros que leen también ciertos mensajes pero no escriben.
Recuerdo los
exámenes de las microplazas que eran 150 o 140 plazas (los
exámenes eran menos asequibles y más duros) pero solo aprobaban uno 800-1000 (esta ultima cifra siendo nuevamente generoso y tirando por lo alto).
Esto es entretenido durante los días hasta que llegue el día de nota oficial, pero para llegar a 4000 aptos en teoría, cuando no se ha pasado en las 33 anteriores de 3600 con un 5, y ha habido
exámenes de todo tipo, sigo dudándolo mucho, por más que escribáis que han aprobado muchos, que nunca habéis visto tantos aprobados, que si mi vecino del cuarto, su cuñando y la novia junto a su tío también han aprobado... en fin.
Si pasan de los 4000-4500 aptos en teoría y el corte de orto es 4.5 o 5, me sentiré orgulloso de haber participado en la
convocatoria que pasará a la historia por tener a los opositores mejor formados y preparados, en relación como gran masa.