- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 67

Creo q tienes posibilidades aún .. Yo estoy peor tengo un 3.8 en orto y no pierdo la esperanza después de leer al personalQue pensáis, con sinceridad, con teórico aprobado y ortografía 4,4. Gracias!

Esperemos tener “ suerte”, un saludo compañero!!Creo q tienes posibilidades aún .. Yo estoy peor tengo un 3.8 en orto y no pierdo la esperanza después de leer al personal

Que pensáis, con sinceridad, con teórico aprobado y ortografía 4,4. Gracias!
pues yo un 4.7 en teoría y 6.5 en orto jajaja compadeceros de miCreo q tienes posibilidades aún .. Yo estoy peor tengo un 3.8 en orto y no pierdo la esperanza después de leer al personal

Otra que se une al carro 7,45 en teoría y 3,8 en orto!! Esperemos tener suerte!! Animo compi!!Creo q tienes posibilidades aún .. Yo estoy peor tengo un 3.8 en orto y no pierdo la esperanza después de leer al personal

Yo con respecto al año pasado en Valencia he visto a "ojo" de un 10 a un 15% menosYo no sabría deciros con total exactitud, pero en Valencia otros años se han hecho los exámenes en la facultad de Caminos, Canales y Puertos y en la de Teleco, este año creo que estábamos todos en Teleco porque estaba mucho más petada que el año pasado.
O sea que si sólo se ha reservado en una universidad en vez de en dos, en teoría debe ser porque había menos gente...

Otra que se une al carro 7,45 en teoría y 3,8 en orto!! Esperemos tener suerte!! Animo compi!!

Hasta que no salgan las notas aquí nadie sabe nada, y especular es absurdo!!!!!!!Que pensáis, con sinceridad, con teórico aprobado y ortografía 4,4. Gracias!
A ver si el corte del teórico baja o el corte del ortográfico es simbólico y pasamos, y si no resultara, pues a prepararse para la siguiente con más ganas, no queda otra. Aunque me reitero a lo dicho anteriormente, dudo que 4000-4500 personas tengan un 5 o superior en el teórico.Otra que se une al carro 7,45 en teoría y 3,8 en orto!! Esperemos tener suerte!! Animo compi!!

Si eso es así, ya pueden bajar el corte hasta de teoríaBueno pues no se si para algunos sera bueno o no pero de una fuente muy fiable: pasaran el dia 20 a la siguinte fase 5000 opositores repito, fuente muy fiable

Ya le ha dado hoy un moderador un aviso por escribir con faltas se ortografía, le recuerdo que hay que escribir correctamente y evitar también el formato sms.Creo q tienes posibilidades aún .. Yo estoy peor tengo un 3.8 en orto y no pierdo la esperanza después de leer al personal

fuente muy fiable... Este cuento ya me lo conozcoBueno pues no se si para algunos sera bueno o no pero de una fuente muy fiable: pasaran el dia 20 a la siguinte fase 5000 opositores repito, fuente muy fiable

Basta que alguien diga eso y todo se revuelva y sigue todo siendo especulación purafuente muy fiable... Este cuento ya me lo conozco

Qué falta de ortografía ?Ya le ha dado hoy un moderador un aviso por escribir con faltas se ortografía, le recuerdo que hay que escribir correctamente y evitar también el formato sms.

Solo queda esperar y lo veremos pero no es nada inventadoBasta que alguien diga eso y todo se revuelva y sigue todo siendo especulación pura

Ojalá sea así compañero, con tal número entiendo que bajaran el corte incluso de la teoría porque no hay 5000 con 5 en la teoría pero ni de lejos, según mi criterioSolo queda esperar y lo veremos pero no es nada inventado

No se lo que pasará porque todo son conjeturas ... Y la dfp siempre sorprende. Esperemos que esta vez sorprenda a nuestro favor. Aunque me da a mí que me voy a quedar fuera por poco, pero fuera. Habrá que esperar...Otro que está con la misma nota de orto... a mi alrededor hay bastantes con la misma nota y son gente muy veterana

¿Alguien del cuerpo? ¿Algún familiar del cuerpo? ¿Alguien del tribunal? ¿Alguien de División de formación?Bueno pues no se si para algunos sera bueno o no pero de una fuente muy fiable: pasaran el dia 20 a la siguinte fase 5000 opositores repito, fuente muy fiable