• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
0
Hola,¿alguno podría darme una estimación del tiempo que puede transcurrir hasta los psicotécnicos?La verdad es que no tengo mucha idea de cómo es el proceso a partir del teórico. Es la primera vez que me presento y,por suerte, aprobé (preparándolo por libre). Si alguien me puede explicar un poco lo que viene ahora se lo agradecería mucho.

Pido disculpas a todos si este post no va aquí. Llevo siguiendo el hilo desde el sábado y está todo un poco tenso. Mucho ánimo a todos y espero que haya mucha suerte.

PD: tampoco estoy seguro si estoy fijo en la siguiente, a la vista de todo lo comentado, tengo un 6.5 en el teórico y un 5.0 en ortografía (tuve un fallo en la plantilla al anular preguntas y al copiar mal un par de ellas a la misma...cuando quedaban 3 minutos iba en la 45 y me salió muy mal por los nervios).
Buenas yo también soy nuevo y me gustaría saber si la siguiente prueba es el reconocimiento médico (como pone en el BOE) o la biodata más entrevista como me pareció oír el día del examen en clase... Gracias y suerte a todos.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
En León igual a mi me dió la sensación que menos gente que el año pasado y en mi aula y en la de al lado al menos 10 no presentados.

En Gran Canaria igual, en mi clase habían dos filas enteras vacías, cosa que el año pasado no era así estaba a tope! Así que dudo mucho incluso que pasaran 18.000 opositores la verdad! A ver que nos deparan las notas! Un saludo y suerte!

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Yo es la primera que me presento pero en Somosaguas se escuchaba también que había menos gente que el año pasado.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Yo no sabría deciros con total exactitud, pero en Valencia otros años se han hecho los exámenes en la facultad de Caminos, Canales y Puertos y en la de Teleco, este año creo que estábamos todos en Teleco porque estaba mucho más petada que el año pasado.
O sea que si sólo se ha reservado en una universidad en vez de en dos, en teoría debe ser porque había menos gente...

SJM

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
35
Yo ayer hablé sobre la ortografía. Y ahora no te respondo a esto porque me dé por aludido, porque yo no dije lo que tú dices en tu mensaje (otra gente sí diría eso), pero por si acaso se me entendió mal, pues si aclaro. Yo dije que en esta prueba de ortografía del sábado, me parece grave sacar una nota de un uno o similar. Me parece grave porque esas 100 palabras eran la mayoría asequibles y nadie está obligado a responder en las que se dude. Y aunque haya personas a las que cuesta más, el poco tiempo, los nervios... Había una serie de palabras a las que se podía (debía) contestar sin ningún riesgo, como para no sacar un uno. En ningún momento eso quiere decir que no merezcan pasar a la siguiente fase si eliminan la prueba. Si la eliminan pues la eliminan para los que sacaron un uno o un diez.
Ya pero un policía igual necesita más correr detrás de alguien que discutir con algun ciudadano si es friegaplatos o fregaplatos, pero aun así no digo que el que corra a 3 44 sí ha superado las físicas se merezca menos ser policía

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Hola,¿alguno podría darme una estimación del tiempo que puede transcurrir hasta los psicotécnicos?La verdad es que no tengo mucha idea de cómo es el proceso a partir del teórico. Es la primera vez que me presento y,por suerte, aprobé (preparándolo por libre). Si alguien me puede explicar un poco lo que viene ahora se lo agradecería mucho.

Pido disculpas a todos si este post no va aquí. Llevo siguiendo el hilo desde el sábado y está todo un poco tenso. Mucho ánimo a todos y espero que haya mucha suerte.

PD: tampoco estoy seguro si estoy fijo en la siguiente, a la vista de todo lo comentado, tengo un 6.5 en el teórico y un 5.0 en ortografía (tuve un fallo en la plantilla al anular preguntas y al copiar mal un par de ellas a la misma...cuando quedaban 3 minutos iba en la 45 y me salió muy mal por los nervios).
Los psicotécnicos serán entre Mayo y Junio (seguramente Junio).

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Yo no sabría deciros con total exactitud, pero en Valencia otros años se han hecho los exámenes en la facultad de Caminos, Canales y Puertos y en la de Teleco, este año creo que estábamos todos en Teleco porque estaba mucho más petada que el año pasado.
O sea que si sólo se ha reservado en una universidad en vez de en dos, en teoría debe ser porque había menos gente...
Yo estaba en el conjunto de aulas 2.1, 2.2 y 2.3 y creo que dijeron algo en plan "Silencio, que sois unos 300 aquí" y solo faltó una persona.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
En León igual a mi me dió la sensación que menos gente que el año pasado y en mi aula y en la de al lado al menos 10 no presentados.
Yo estaba en león y si que no se presentaron unos cuantos tb,y los de mi alrededor NO contestaron una burrada de ellas,de hecho la persona que tenía al lado iba por probar....aunque eso no quiere decir que la mayoría de personas fueran como ella

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
En Leon había dos universidades, yo estaba en el aulario que había 4 aulas bastante grandes, al menos en la que estaba (aprox 120 personas) que recuerde solo 2 no presentados.
El año pasado estuve en madrid así que no puedo comparar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Yo estaba en Málaga y la verdad que muchísima menos gente que el año pasado,me acuerdo que el año pasado había gente por todos lados y este año no era así. En mi clase faltaron dos.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
1.093
Los psicotécnicos serán entre Mayo y Junio (seguramente Junio).
Muchísimas gracias por la respuesta!! Lo dicho, muchísima suerte a todos. Yo estuve en Santiago y puede ser que sea porque fue mi primera vez en una oposición, pero a mi me parecía que había mucha gente.

Y desde aquí agradecer al tribunal y a todos los policías que organizaron todo el operativo, me pareció un trabajo excepcional. Muy bien organizado, con instrucciones claras, ayudándonos en todo y muy amables. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior