• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola, buenas a todos. Desde mucho que leo este foro y es la primera vez que escribo. No sé si en este tema es el lugar más indicado para preguntar pero, me gustaría saber si alguien puede darme una opinión acerca de la academia DEPOL...
Con publicar las dudas en un solo es hilo es suficiente. Espero que encuentre respuesta.

Se recuerda a los usuarios que publicar la misma inquietud en varios sitios no es lo más adecuado para mantener el foro ordenado.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
¿Alguien ha contabilizado cuantas preguntas entraban en el temario básico o abreviado de MAD?
Si anda por las 75/80 estaría muy bien.
Pues no lo sé, pero yo lo tengo y no creo que lleguen a tantas, mas que nada porque son 711 hojas. Este año lo combinaré con el de RDP.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Bueno bueno bueno, ya vienen las mismas preguntas de todos los años. Nos tiraremos 100 páginas hablando de con qué temario vamos a estudiar este año. :rolleyes:

Me veo con más ganas de preparar la 35 después el examen de la 34... pues parece que se han dado cuenta de que es innecesario hacer el ridículo en el proceso para ser policía. Parecen que los exámenes extraterrestres tipo promo 33 ya no pintan nada (Dios me oiga, amén).

¡Cuidadito con las cenas de Navidad que a la vuelta de la esquina está el kilómetro!:p

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Buenas me gustaría saber por parte de los participes de la XXXIV según vuestro entorno cuantos aptos y suspensos conocéis más o menos.
Gracias de antemano

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Pues no lo sé, pero yo lo tengo y no creo que lleguen a tantas, mas que nada porque son 711 hojas. Este año lo combinaré con el de RDP.
Voy a ver si esta semana le echó un ojo y veo cuántas han entrado en el temario de MAD 2017 y lo comento.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno bueno bueno, ya vienen las mismas preguntas de todos los años. Nos tiraremos 100 páginas hablando de con qué temario vamos a estudiar este año. :rolleyes:

Me veo con más ganas de preparar la 35 después el examen de la 34... pues parece que se han dado cuenta de que es innecesario hacer el ridículo en el proceso para ser policía. Parecen que los exámenes extraterrestres tipo promo 33 ya no pintan nada (Dios me oiga, amén).

¡Cuidadito con las cenas de Navidad que a la vuelta de la esquina está el kilómetro!:p

Ché! Qué bueno que viniste!!
Esta promo si que sí vaaale??!! :D

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Yo llevo también un cacao importante en todo esto. No sé por qué opciones tirar... Leo tantas opiniones y todas las tengo en cuenta... Cómo veis temario básico con RDP y resumen DEPOL? Veis necesario pack completo con tests o temario básico es suficiente?

• Like
Reacciones: PGB
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
44
Tened en cuenta que DEPOL solo en su cuaderno de resúmenes ha tenido 78 de las preguntas de examen, lo que me parece una barbaridad para ser un cuaderno de resumen.Yo personalmente tengo ese cuaderno y la verdad que viene genial.
Por cierto, que plataforma online me recomendáis para prepararme la oposición? He escuchado hablar muy bien de Acrapol, pero por lo visto se peta cuando abre los cursos,no se si será verdad,ave si alguien me puede ayudar, gracias!!
Lo que comentas de D3p0l, donde lo has visto? Porque por RRSS no veo nada :(

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Yo llevo también un cacao importante en todo esto. No sé por qué opciones tirar... Leo tantas opiniones y todas las tengo en cuenta... Cómo veis temario básico con RDP y resumen DEPOL? Veis necesario pack completo con tests o temario básico es suficiente?

Yo comencé con Decuma en Agosto, y hace un mes me compré los temarios de RDP (y su libro de esquemas), sinceramente me gustán más, veo mucha más información a parte de que están muchísimo mejor presentados. En enero o febrero, cuando salgan los cursos de desafío Ñ me apuntaré, ya que debo reforzar ortografía :p.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Yo comencé con Decuma en Agosto, y hace un mes me compré los temarios de RDP (y su libro de esquemas), sinceramente me gustán más, veo mucha más información a parte de que están muchísimo mejor presentados. En enero o febrero, cuando salgan los cursos de desafío Ñ me apuntaré, ya que debo reforzar ortografía :p.
Muchas gracias por tu opinión, compañero! Debo decidirme ya y empezar con ello.
Un saludo!

• Like
Reacciones: PGB
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Hola! Voy cogiendo sitio a la espera del corte de ortografía de la xxiv, por si os sirve de ayuda para los que preguntáis por el temario deciros que yo aprobé preparando el examen con el abreviado de MAD y test de RDP. La ortografía no la preparé mucho y eso me penalizó porque no supe gestionar bien el tiempo, para el año le daré caña a desafío Ñ.

Un saludo!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
algún veterano que me diga más o menos cuanto dura el periodo de depresión postsuspenso? que pocas ganas de nada!
La fuerza de voluntad se agota y los suspensos pesan bastante y más cuando te has dejado el pellejo.
Yo me quedé en una micro fuera por 0’8 décimas.
Solo queda coger aire y seguir. Ahora es normal que no tengas ganas de nada pero piensa que ya mismo estamos entrando en la comisaría para echar de nuevo la instancia y que todo esto merecerá la pena el día que estemos en la cola de Mordor para quedarnos con nuestras maletas.
Arriba compañero, el tiempo pasa muy rápido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior