• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creo que el compañero se ha venido un poco arriba en un momento y cuando se ha venido a dar cuenta, ya había enviado el mensaje; muchos o algunos han/hemos pensado eso alguna vez y debido a hostia tras hostia ( ojo, no te las deseo) todos hemos vuelto a poner los pies en la tierra... no seáis arrogantes que esto solo va por la mitaaaaad;)o_O
Quien habla así no tiene ni idea y la caída es brutal luego , te lo aseguro.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Ojo que has aprobado el teórico. No te han dado el uniforme aún.
Te estás equivocando tela con ese comentario. Lo sé de sobra, créeme. Te podría dar sobrados motivos para corroborar que aún no hay nada hecho a pesar de haber pasado la segunda criba. Ahora es cuando viene la lotería, y no me refiero a la de Navidad.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Eso del

Eso del que no haya aprobado, es porque no ha estudiado es mentira
Y no lo digo por mí que lo aprobé, pero un examen al año en el que te juegas un año de estudio cuentan muchos factores nervios, un poco de suerte, y haber estudiado claro.
Yo llevo 2 años dejando la piel todos los días estudiando 8 h y he sacado un 5.5
Con los nervios no contestas preguntas que en casa las sabes al 100% .
Según mi punto de vista esta despreciando e infravalorando a gente que con un 4.5 igual ha estudiado el doble que nosotros y simplemente no fue su día
Tampoco pintemos que el examen fue un paseo, porque eso no es objetivo
Habrá sido muy fácil alomejor para un 5% de los presentados que tienen un nivel altísimo de muchos años para el resto es un examen que se puede aprobar pero ningun regalo
Influyen muchos factores. No infravaloro a nadie, llevo más tiempo que tú en esto (no lo digo por ir de sobrado, que hay mucho ofendido). He visto de todo y en todas las fases. Me estás dando la razón que es por falta de preparación. Yo también fallé preguntas que no fallo en casa, por supuesto que eso pasa.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Pues a mí si me has ofendido con tu opinión. Para no pretender ofender a nadie con lo que dices, lo primero que deberías hacer es no hacer generalizaciones como si tuvieras la verdad absoluta. Eso de que si no has aprobado este año es que no vas preparado suena muy a ir de sobrado. Y las cosas así me molestan, la verdad, tanto que he tenido que decírtelo aunque no va conmigo la cosa personalmente.
"Un mísero 5", joder, todo el que no lo haya sacado tiene que pensar al leerte que es retrasado o algo así.

Nada de retrasados. No es fácil aprobar a la primera. Venimos de años muy difíciles y la dificultad irá disminuyendo. Lo único que digo es que ha sido más fácil y no veo normal tantos suspensos en una academia, pero que cada cual lleva su ritmo, y cada persona es un mundo.

Relajaos un poco. Aquí nadie va de sobrado, os lo aseguro. Más sorpresas que me he llevado yo en estos años... Y las que me queden.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
42
El compañero que dice que 41 temas en un cuatrimestre de carrera que se lo miré.Ya me pusieran a mi parciales como les ponen a ellos y tener tanto descanso como tienen ellos .Por mi está oposición como si quieren poner 70 temas .Yo he echado 10 meses y 5 vueltas al temario y sé que podría haber tirado 2 vueltas más.El examen me cogió de improvisto y me quedé corto contestando tanto en temario como en orto y he sacado 6'6 temario y 6'8 orto tenía 12 dudosas y de esas 12 hubiese acertado 11 pero cada uno se arriesga lo que él vea.Mucha gente he visto con carreras muy guapas irse para casa y dejar la oposición . Ánimo y suerte .

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Aún recuerdo el día del examen por la tarde
Que la gente hablaba de que el corte en el teórico sería 5-5,5 y ya nadie cree que quede por encima de 5,sino es que se da aún el caso de que llegan a bajarlo.
Recordar que habrá más gente con la ortografia aprobada que con el teórico por encima de 5,y prevalece el conocimiento.
Aún así,cuantos más pasemos a la siguiente fase,más gente para seleccionar y mejor cuerpo de policia tendremos

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Entonces estás diciendo que ahora porque hay el triple de plazas que en la XXXII hay mucha gente nueva que ese año no había y se quieren subir al carro del funcionariado no?
Porque otra explicación a lo que has comentado no tiene.
Gente que ha cumplido 18 y 19 años que quiere ser policía y tiene tiempo para estudiar...

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Todo el que haya preparado una oposición no puede dudar del sacrificio y esfuerzo que supone, me parece una falta de respeto desprestigiar esta oposición y compararlas con otras, las hay mas duras, las hay mas menos duras, pero todas requieren mucha preparación y el hecho de no tener un premio inmediato y jugarte el trabajo de mucho tiempo en 50 minutos supone una presión que puede influir mucho el día del examen, dicho esto,
Conozco batante gente de mi entorno que por asegurar no ha llegado al 5 en teoría y otro porcentaje similar que si supera el 5, la mayoría con un nivel de implicación alto.
Dadas las circunstancias no me parece descabellado pensar que el corte quede similar al del año pasado y orto quedaría anulada. Pero todo son suposiciones, intentad desconectar y esperemos al día 20.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior