Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

¿Podrías comentarme más, compi? Número o algo.En Asturias hay un preparador muy bueno que se llama Pedro en Avilés. Lo que es entrevista y biodata a mí me pareció muy bueno y también sé que prepara psicos aunque de eso no puedo hablar ya que el psicotécnico yo no lo preparé con él.

Pedro Balbín creo recordar que se llamaba. Tenía la consulta cerca de El Quirinal. Para su número no creo que tengas problema para encontrarlo por google que no estoy del todo seguro de que se pueda poner por aquí.¿Podrías comentarme más, compi? Número o algo.
¡Muchas gracias!Pedro Balbín creo recordar que se llamaba. Tenía la consulta cerca de El Quirinal. Para su número no creo que tengas problema para encontrarlo por google que no estoy del todo seguro de que se pueda poner por aquí.
En la zona de Cádiz, para preparar psicotécnicos y entrevistas os recomiendo McPOL. Acuden opositores de toda Andalucía.
Psicos buena preparación técnica para ser rápidos y saber cómo afrontarlos y parte psicológica que es la más importante en esta prueba muy buena preparación.
Entrevistas son individualizadas, grabadas para corregir fallos y mucha presión para que luego sea un paseo Carabanchel.
Un gran equipo de profesionales con una calidad humana increíble, dedicación, motivación...
Muy buen ratio de aprobados, si tuviese que estar otro año más opositando sin duda repetiría con ellos.
Coño ivo!!! Qué alegría me da leerte.He escuchado varias academias aqui en Málaga y al final me estoy decantando por una para la preparación del biodata/personalidad/entrevista: Keops Kefren.Alguien tiene referencias de esta academia?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.