• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
La del instituto me bajaría al 5, las demás no me afectan, esperaremos al 20.
Por cierto no pensais que para el 15 ya las tendrían.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
A modo de resumen, lo más destacable a objeto de impugnar:

Por academias:
-Pregunta de “protección de espacios naturales” por estar la ley derogada.

- Pregunta de “Europol y “Eurojust” por no corresponder el enunciado a la respuesta dada por buena.

Por opositores en general:

-Pregunta de “Unidad Central Fronteras” por haber sido mal redactada. (UCP no existe)

Pregunta de “Instituto del trabajo” por hacer mención a su antigua denominación.

Personalmente creo dos de esas cuatro serán impugnadas (fronteras y eurojust)

Esperaremos que mañana se pronuncien más academias y si no hasta el día 20...

Habrá que esperar, sabéis si el martes dirán las que han impugnado?

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
A modo de resumen, lo más destacable a objeto de impugnar:

Por academias:
-Pregunta de “protección de espacios naturales” por estar la ley derogada.

- Pregunta de “Europol y “Eurojust” por no corresponder el enunciado a la respuesta dada por buena.

Por opositores en general:

-Pregunta de “Unidad Central Fronteras” por haber sido mal redactada. (UCP no existe)

Pregunta de “Instituto del trabajo” por hacer mención a su antigua denominación.

Personalmente creo dos de esas cuatro serán impugnadas (fronteras y eurojust)

Esperaremos que mañana se pronuncien más academias y si no hasta el día 20...

Pero la del instituto en la ley sigue el aniguo nombre, o eso creo.
Da igual lo que esté derogado o no, al final harán lo que quieran jeje.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
No compañero, 5,1 y te quitan dos “buenas” y te quedas con un 5 porque se calcula sobre 98, estoy igual que tú con un 5,1 y nervios a flor de piel porque he visto hasta 3 que quieren impugnar y tengo dos bien. Saludos.

Buenas gente! Yo estoy en una situación parecida, pero peor. Ahora mismo tal cual está corregido el examen tengo un 5,05 y una de mis preguntas que tengo bien y que quieren impugnar es la del Instituto. Si esa la dan por impugnada bajaría mi nota a un 5 porque o sigo con un 5,05 porque se cuenta sobre 99?
Gracias por responder.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
Buenas gente! Yo estoy en una situación parecida, pero peor. Ahora mismo tal cual está corregido el examen tengo un 5,05 y una de mis preguntas que tengo bien y que quieren impugnar es la del Instituto. Si esa la dan por impugnada bajaría mi nota a un 5 porque o sigo con un 5,05 porque se cuenta sobre 99?
Gracias por responder.

Hola compañero, si te derogan esa (yo tambienla tengo igual) te quedarías con un 5, si quitan alguna más que tengas mal o en blanco no pasa nada. Saludos.

Mismamente, en ejecutiva han dado por buenas preguntas que tenían antiguas denominaciones.
También han impugnado alguna como la del CNPIC antiguo. Al final harán lo que quieran jajaja. La verdad es que la de la UCF y la del Instituto creo que le perjudicaría al 90 %. La que estaría bien que anulasen sería la de los espacios protegidos, pienso que esa sí beneficiaría a la mayoría.
Habrá que esperar, sabéis si el martes dirán las que han impugnado?
No, hasta las notas no creo que digan nada, como mucho que cambien la de fuertísimo.
La del instituto me bajaría al 5, las demás no me afectan, esperaremos al 20.
Por cierto no pensais que para el 15 ya las tendrían.
En EE dijeron una fecha y salieron mucho antes, yo me las espero el 14 o el 15. De momento no queda otra que disfrutar de la vida y levantarse mañana sin pensar en si tienes que hacer un simulacro y estudiarte las teorías de la globalización. Nos lo hemos ganado sea cual sea nuesta nota.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Gracias por responder.

La nota depende:
Si la tienes en blanco subes 0’06
Si la tienes mal subes 0,15
Si la tienes bien bajas 0,04
Hablando de la nota sobre 10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Mismamente, en ejecutiva han dado por buenas preguntas que tenían antiguas denominaciones.
Negativo. La pregunta sobre la que hablas creo que menciona el CNPIC, olvidaron añadir la coletilla que añade el nuevo RD 770/2017 que dice “y Ciberseguridad”. La pregunta fue anulada, y era de las fáciles.

Personalmente yo soy partidario de no anularla. Porque no es incierta. El opositor debe saber que ha cambiado el nombre, pero también debe saber que la denominación primera aparece en tal o cual legislación, y que recibe el nombre que mencionan.
Por ejemplo, ya ni existen las faltas, pero a lo largo del Código Penal te hablan de ellas continuamente. No es erróneo, simplemente el que la maneja debe saber que con qué trabaja. No se si me explico bien.

Última edición:
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Hola compañero, si te derogan esa (yo tambienla tengo igual) te quedarías con un 5, si quitan alguna más que tengas mal o en blanco no pasa nada. Saludos.

Gracias por responder compi, pero si tengo bien una y la derogan por qué me baja a un 5? No me quedaría igual porque se corrige sobre 99?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
41
hola chic@s, mi novio esta en una situación parecida 5 en conocimientos y 5,2 en orto.
Teme que impugnen la del ‘’Instituto’’ ya que esa la tiene bien y pueda bajarle la nota en el caso de que sólo de impugne esa si se impugnan las demas propuestas le sube ya que no las ha contestado o directamente las tiene mal ¿creéis que sólo pueden impugnar la del ‘Instituto’? Un saludo y gracias soy nueva en el Foro y me gustaria ir informándome para poder apoyarlo aún más

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
5
Para impugnar los interesados dispondrán de un plazo de dos días naturales, contados a partir del siguiente al de su publicación, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes de los cuestionarios de conocimientos y ortografía. Bajo criterios de celeridad, economía y eficacia, las impugnaciones se deberán de presentar al Tribunal a través de la dirección del correo electrónico: secretariaprocesos.dfp@policia.es

No hay ningún modelo oficial pero este sirve como orientación:

Apellido, Nombre:
DNI:
N.º opositor:

Estimado tribunal calificador:
Me pongo en contacto con ustedes a fin de dar cuenta de los posibles fallos en las correcciones de la prueba de conocimientos del proceso selectivo de acceso a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía, celebrada el 02/12/17.

A continuación cito las referidas preguntas, pasando a detallar el porqué de la queja:"

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Quería aportar un dato más que curioso. En las macros de 2007-2008 la nota de corte fue un 3,5 en conocimientos para pasar a la siguiente fase. Ya sé que no es extrapolable pero.... Olvidamos que la gran mayoría de este foro somos gente con un nivel alto o muy alto con respecto a los supuestos 18.000 que llegamos al teórico. Yo lo dejo caer.
Que quieres decir con eso, que bajará la nota el conocimientos y anulan ortografia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior