Cambiando un poco la tónica de estas últimas páginas, ¿Qué os ha parecido la cantidad de preguntas que han entrado por tema? He visto aquí el reparto y me choca un poco tantas preguntas de algunos temas.
https://www.elrincondelpolicia.com/...al-resuelto-2017-teoria-y-ortografia-analisis

No sabría decirte a ciencia cierta, lo que dices, no obstante, tiene sentido. Ya saldremos de dudas. Por mi parte insisto en las que para mi tienen mas peso que son: La pregunta de la Ucp esta mal redactada, la cual va a impugnar rdp, la del Eurojust la cual presenta jurispol porque es un órgano de cooperación judicial no policial. Esas dos las que mas. Recientemente veo que rdp ha añadido la pregunta de protección de espacios naturales la cual aparte de estar derogada dice además esta incompleta.No la he llegado a leer entera pero he leido lo suficiente como para determinar que lo que esta recurriendo es la vulneracion del derecho a la libertad y el de tutela judicial efectiva, ambos derechos susceptibles de recurso de amparo pero por vulnerar sus derechos constitucionales, el procedimiento de habeas corpus como bien se indica en el encabezado es una cuestion de fondo. Por tanto no se recurre la resolucion del juez por el procedimiento de habeas corpus sino la vulneracion de sus derechos constitucionales. Por otra parte las sentencias del tribunal constitucional solo se pueden entender para casos establecidos en la constiucion pues la labor de dicho tribunal conoce de temas constitucionales y esta pregunta se basa en la ley organica del procedimiento de habeas corpus, se que dicho procedimiento se refleja en el articulo 17 de la constitucion pero la posterior regulacion es en la ley organica de dicho procedimiento. Por ultimo la jurisprudencia la crea las sentencias dictadas por el tribunal supremo.

El plazo acaba mañana compañero, porque si no me equivoco dice dos días.Para las impugnaciones disponemos de dos días naturales desde el día siguiente al examen o a partir del 20 cuando salgan las notas oficiales?

Me alegra leer esto y que el trabajo realizado por los compis del foro haya servido para hacer aprobar a alguien.Los crujis me han dado el aprobado este año, 3 o 4 conceptillos fáciles que he cogido de ahí y en mi temario no venían me han hecho llegar al 5,5. Espero que no se dejen de realizar de cara al futuro y yo sea Apto o no Apto este año prometo aportar mi granito para seguir con ellos, he entrado al foro tarde y solo he podido aportar en el cruji final pero los anteriores 8 los hice y me han sido muy productivos.

La nota de calcularía de 96 preguntas, el corte seguiría siendo 5 y tú subirías o bajarías nota dependiendo de si las impugnadas las tuvieses bien (bajarías) mal o blanca (subirías).¿si anulasen 4 como el año pasado, el corte sería un 4,8?
La nota de calcularía de 96 preguntas, el corte seguiría siendo 5 y tú subirías o bajarías nota dependiendo de si las impugnadas las tuvieses bien (bajarías) mal o blanca (subirías).
Yo por mi parte tampoco te puedo asegurar nada al respecto, solo soy opositor a Guardia Civil. La informacion que manejo son los conocimientos adquiridos en leyes y temarios de dicha oposicion. Esta ley es materia de examen compartida en ambos cuerpos y segun lo estudiado me inclino a que no exista otra interpretacion. Un saludo.No sabría decirte a ciencia cierta, lo que dices, no obstante, tiene sentido. Ya saldremos de dudas. Por mi parte insisto en las que para mi tienen mas peso que son: La pregunta de la Ucp esta mal redactada, la cual va a impugnar rdp, la del Eurojust la cual presenta jurispol porque es un órgano de cooperación judicial no policial. Esas dos las que mas. Recientemente veo que rdp ha añadido la pregunta de protección de espacios naturales la cual aparte de estar derogada dice además esta incompleta.

Así es... Si las tuvieses bien te bajaría la nota.Entonces teniendo un 5,1 anulan 2 y me quedo fuera con un 4,9.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-provisionales-teoría-y-orto-xxxiv.12070/page-7Alguien me puede decir cuál es el hilo de las notas de ortografía. Gracias![]()

No compañero, 5,1 y te quitan dos “buenas” y te quedas con un 5 porque se calcula sobre 98, estoy igual que tú con un 5,1 y nervios a flor de piel porque he visto hasta 3 que quieren impugnar y tengo dos bien. Saludos.Entonces teniendo un 5,1 anulan 2 y me quedo fuera con un 4,9.