• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
7
Para las impugnaciones disponemos de dos días naturales desde el día siguiente al examen o a partir del 20 cuando salgan las notas oficiales?

Nos hemos acostumbrado (y nos han hecho acostumbrarnos) a simulacros de academia e incluso a crujis nuestros modo infierno.

El examen era bastante más fácil que el de la 33, eso es innegable, pero hay que estudiar. Nadie aprueba ese examen sin llevar preparados los 41 temas.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Ayer la palabra más repetida que veía era "asequible". Hoy "no era tan fácil". Veremos la evolución con los días

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
No la he llegado a leer entera pero he leido lo suficiente como para determinar que lo que esta recurriendo es la vulneracion del derecho a la libertad y el de tutela judicial efectiva, ambos derechos susceptibles de recurso de amparo pero por vulnerar sus derechos constitucionales, el procedimiento de habeas corpus como bien se indica en el encabezado es una cuestion de fondo. Por tanto no se recurre la resolucion del juez por el procedimiento de habeas corpus sino la vulneracion de sus derechos constitucionales. Por otra parte las sentencias del tribunal constitucional solo se pueden entender para casos establecidos en la constiucion pues la labor de dicho tribunal conoce de temas constitucionales y esta pregunta se basa en la ley organica del procedimiento de habeas corpus, se que dicho procedimiento se refleja en el articulo 17 de la constitucion pero la posterior regulacion es en la ley organica de dicho procedimiento. Por ultimo la jurisprudencia la crea las sentencias dictadas por el tribunal supremo.
No sabría decirte a ciencia cierta, lo que dices, no obstante, tiene sentido. Ya saldremos de dudas. Por mi parte insisto en las que para mi tienen mas peso que son: La pregunta de la Ucp esta mal redactada, la cual va a impugnar rdp, la del Eurojust la cual presenta jurispol porque es un órgano de cooperación judicial no policial. Esas dos las que mas. Recientemente veo que rdp ha añadido la pregunta de protección de espacios naturales la cual aparte de estar derogada dice además esta incompleta.

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
Nos hemos acostumbrado (y nos han hecho acostumbrarnos) a simulacros de academia e incluso a crujis nuestros modo infierno.

El examen era bastante más fácil que el de la 33, eso es innegable, pero hay que estudiar. Nadie aprueba ese examen sin llevar preparados los 41 temas.

Los crujis me han dado el aprobado este año, 3 o 4 conceptillos fáciles que he cogido de ahí y en mi temario no venían me han hecho llegar al 5,5. Espero que no se dejen de realizar de cara al futuro y yo sea Apto o no Apto este año prometo aportar mi granito para seguir con ellos, he entrado al foro tarde y solo he podido aportar en el cruji final pero los anteriores 8 los hice y me han sido muy productivos.

Los crujis me han dado el aprobado este año, 3 o 4 conceptillos fáciles que he cogido de ahí y en mi temario no venían me han hecho llegar al 5,5. Espero que no se dejen de realizar de cara al futuro y yo sea Apto o no Apto este año prometo aportar mi granito para seguir con ellos, he entrado al foro tarde y solo he podido aportar en el cruji final pero los anteriores 8 los hice y me han sido muy productivos.
Me alegra leer esto y que el trabajo realizado por los compis del foro haya servido para hacer aprobar a alguien. :)

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Un 6.2 en teoría y no me atrevo a corregir ortografía, lo hice súper nervioso y salí con la sensación de haber hecho un mal examen. Contesté 64 preguntas (no me dio tiempo a más) pero no se cuantas tendré bien o mal y como ahora mismo tampoco arreglo nada corrigiéndolo pues espero a las oficiales, eso si, con la triste sensación de haber desperdiciado una gran oportunidad por no darme un poco más de prisa. El tiempo dirá, suerte a todos.

¿si anulasen 4 como el año pasado, el corte sería un 4,8?
La nota de calcularía de 96 preguntas, el corte seguiría siendo 5 y tú subirías o bajarías nota dependiendo de si las impugnadas las tuvieses bien (bajarías) mal o blanca (subirías).

Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
19
No sabría decirte a ciencia cierta, lo que dices, no obstante, tiene sentido. Ya saldremos de dudas. Por mi parte insisto en las que para mi tienen mas peso que son: La pregunta de la Ucp esta mal redactada, la cual va a impugnar rdp, la del Eurojust la cual presenta jurispol porque es un órgano de cooperación judicial no policial. Esas dos las que mas. Recientemente veo que rdp ha añadido la pregunta de protección de espacios naturales la cual aparte de estar derogada dice además esta incompleta.
Yo por mi parte tampoco te puedo asegurar nada al respecto, solo soy opositor a Guardia Civil. La informacion que manejo son los conocimientos adquiridos en leyes y temarios de dicha oposicion. Esta ley es materia de examen compartida en ambos cuerpos y segun lo estudiado me inclino a que no exista otra interpretacion. Un saludo.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Si os soy sincero me encantaría que se bajase el corte como el año pasado y pasen todos sin tener en cuenta la orto, por lo visto todo parece indicar que la promo 32 revive y que alguno con un 5 pasará y otro con +6 se quedará, así de cruel es lo que se avecina según encuestas...

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
A modo de resumen, lo más destacable a objeto de impugnar:

Por academias:
-Pregunta de “protección de espacios naturales” por estar la ley derogada.

- Pregunta de “Europol y “Eurojust” por no corresponder el enunciado a la respuesta dada por buena.

Por opositores en general:

-Pregunta de “Unidad Central Fronteras” por haber sido mal redactada. (UCP no existe)

Pregunta de “Instituto del trabajo” por hacer mención a su antigua denominación.

Personalmente creo dos de esas cuatro serán impugnadas (fronteras y eurojust)

Esperaremos que mañana se pronuncien más academias y si no hasta el día 20...

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Quería aportar un dato más que curioso. En las macros de 2007-2008 la nota de corte fue un 3,5 en conocimientos para pasar a la siguiente fase. Ya sé que no es extrapolable pero.... Olvidamos que la gran mayoría de este foro somos gente con un nivel alto o muy alto con respecto a los supuestos 18.000 que llegamos al teórico. Yo lo dejo caer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior