• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1
Mi opinión es que no bajan del 5 en la teoría... ¿de 18 mil y pico opositores no creéis que hayan aprobado con más de un 5 en el temario uno de cada cuatro?
Particularmente lo veo muy factible y más con el nivel del examen, para mi muy por debajo del examen de la XXXII y a años luz de la 33.....

Ahora, ya digo que es mi opinión, cada cuál que se engañe como quiera.
Solo queda ser cautos y consecuentes con el examen que hemos hecho y saber si tenemos que empezar a preparar próximas pruebas o no...
Puede ser pero que también hayan sacado un 5 en ortografía ahí ya lo veo mas difícil

Mucha gente publicó ayer sus notas de orto pensando que 2 mal quitaban una bien. Así que las notas en orto no son tan altas.
Me preocupa que la gente no sepa ni cómo se evalúa el proceso al que se está presentando...
El año pasado era novato, es normal tener dudas de si dicen el tiempo, cuánto tiempo tienes que llevar de antelación y cosas así, pero ya me preocupé de informarme de cómo eran las cosas para poder aprobar. Me da que mucha gente ha pagado 15 euros y se ha encontrado con un apto. No les quito mérito, si han aprobado se lo merecen igual que yo, pero he visto gente que está implicada en esto (y llevan tiempo) que lo está pasando mal por 100 palabras... Mucha pena me da que un tío que lleva 3 años se quede fuera y que gente que no sabe ni la forma de puntuar las pruebas de la oposición pase por encima de este...

En fin, felicidades a los aptos, no le quito mérito a nadie como ya he dicho, pero se ven cosas que dan que pensar.

Aprovecho el mensaje para volver a repetir que no se permite el escribir en formato SMS, son fechas clave, hay mucha gente nueva y se tiene un poco más de mano izquierda, pero leeros las normas que son de obligado cumplimiento, por favor.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Hola buenas. Desde el viernes que viajé para León, que era mi sede, no me volví a pasar por aquí. Satisfecho con lo de ayer, lógicamente porque salí bien parado. Seguimos adelante pensando ya en la siguiente. Me perdí muchas páginas y bueno, desear que varios de los "míticos" a los que suelo leer por aquí, los de los crujis y demás, pues les haya ido bien (más que nada porque es a los que "conozco", no porque tenga nada en contra de los demás). Y por el mismo motivo, acordarme hoy de alguna gente a la que leí por aquí durante estos meses, haciendo más ameno esto, siempre animando, la cual estoy seguro que hubieran superado lo de ayer si no es por unas físicas que no deberían haberles dejado fuera. Ánimo para los que se queden fuera, paciencia para los que estén en el limbo esperando si pasarán o no pasarán... Y fuerza, esfuerzo y justicia para los que seguimos adelante.
Promoción XXXIV: La última y nos vamos.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
Buenas a todos, os leo mucho en el foro y por fin he querido registrarme, mi opinión personal con un 5,1 y 4’7 en teoría y ortografía respectivamente es que la nota de corte de ortografía debería de estar en torno al 4 por lo menos, tiene que pasar mucha gente a la siguiente fase y no por tener un 5 en la ortografía se va a pasar, ha habido un año en 2013 si no recuerdo mal que se puso en 7 la ortografía para unas 150 plazas. ¿Ahora mismo para 4500 personas aproximadamente que tienen que pasar a la siguiente prueba habrán sacado más de 5 contando que tienen aprobado el teórico? Quiero dudarlo.

Perdón por la parrafada y enhorabuena a todos los aptos.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Me preocupa que la gente no sepa ni cómo se evalúa el proceso al que se está presentando...
El año pasado era novato, es normal tener dudas de si dicen el tiempo, cuánto tiempo tienes que llevar de antelación y cosas así, pero ya me preocupé de informarme de cómo eran las cosas para poder aprobar. Me da que mucha gente ha pagado 15 euros y se ha encontrado con un apto. No les quito mérito, si han aprobado se lo merecen igual que yo, pero he visto gente que está implicada en esto (y llevan tiempo) que lo está pasando mal por 100 palabras... Mucha pena me da que un tío que lleva 3 años se quede fuera y que gente que no sabe ni la forma de puntuar las pruebas de la oposición pase por encima de este...

En fin, felicidades a los aptos, no le quito mérito a nadie como ya he dicho, pero se ven cosas que dan que pensar.

Aprovecho el mensaje para volver a repetir que no se permite el escribir en formato SMS, son fechas clave, hay mucha gente nueva y se tiene un poco más de mano izquierda, pero leeros las normas que son de obligado cumplimiento, por favor.
Totalmente de acuerdo, el año pasado la orto me hizo pasar unos días malos y entiendo las preocupaciones, pero es una guerra que este año no voy a entrar a valorar. Lo que no me puedo callar es ver tanta gente que lleva luchando con ganas, tiempo e ilusión y que unas palabras lo pongan por detrás de uno que no sabe corregir el examen o ni siquiera que pruebas más tiene que hacer. Lo asumo porque quiero ser policía, son sus reglas y es lo que hay, pero no me gustan.

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Hola buenas. Desde el viernes que viajé para León, que era mi sede, no me volví a pasar por aquí. Satisfecho con lo de ayer, lógicamente porque salí bien parado. Seguimos adelante pensando ya en la siguiente. Me perdí muchas páginas y bueno, desear que varios de los "míticos" a los que suelo leer por aquí, los de los crujis y demás, pues les haya ido bien (más que nada porque es a los que "conozco", no porque tenga nada en contra de los demás). Y por el mismo motivo, acordarme hoy de alguna gente a la que leí por aquí durante estos meses, haciendo más ameno esto, siempre animando, la cual estoy seguro que hubieran superado lo de ayer si no es por unas físicas que no deberían haberles dejado fuera. Ánimo para los que se queden fuera, paciencia para los que estén en el limbo esperando si pasarán o no pasarán... Y fuerza, esfuerzo y justicia para los que seguimos adelante.
Espe

Espero verte en la academia eres un grande

Totalmente de acuerdo, el año pasado la orto me hizo pasar unos días malos y entiendo las preocupaciones, pero es una guerra que este año no voy a entrar a valorar. Lo que no me puedo callar es ver tanta gente que lleva luchando con ganas, tiempo e ilusión y que unas palabras lo pongan por detrás de uno que no sabe corregir el examen o ni siquiera que pruebas más tiene que hacer. Lo asumo porque quiero ser policía, son sus reglas y es lo que hay, pero no me gustan.
Amén. No digo nada más porque ya lo has dicho todo tú.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Creo que esa es mi situación este año, con un 6,5 en temario me veo fuera por culpa de la orto.

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
No, mentira, si no lee el DNI la máquina el que vale es el escrito a mano. No me parece bien que quitéis esperanzas o incluso que le digáis a gente que está fuera solo por una creencia (que en este caso es mentira).

Al compi, por experiencia propia, si el DNI esta mal leen " a mano" el escrito en números, no te preocupes.

Ante de dar por válido algo estaría bien que os informaseis.
Pido disculpas, soy un mentiroso.
La próxima vez que el tribunal, repita por activa y por pasiva que lo que vale es el dni codificado no les haré caso sabiendo que luego lo miran para ver si te has equivocado.
Espero que también digas que es mentira a la gente que opina que no bajarán el corte y a los que dicen que lo subirán, ninguno se ha informado, todos dan su opinión, lo mismo que he hecho yo antes.

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Yo pienso que van a darle prioridad a la regularidad. El corte primero 5 en teoría si hay 5000 plr.poner un número empiezan a cortar con ortografía. El que esté más cerca del corte se queda dentro. Puede ser un 5 un 4 o un 3. Eso no se sabe aunque mi opinión es que la ortografía ha cribado a mucha gente y creo que no habrá ni 3000 con un 5 en ortografía. Me da pena gente con notarás en teórico y suspensos en ortografía. Creo que el corte será u 4.5. Como mucho. No es sólo saberte las palabras. Es el tiempo, no fallar demasiadas. Bueno suerte. Cortes: teórico 5 y ortografia cortará: 4 o 4.5. Saludos

La próxima vez que el tribunal, repita por activa y por pasiva que lo que vale es el dni codificado no les haré caso sabiendo que luego lo miran para ver si te has equivocado.
Espero que también digas que es mentira a la gente que opina que no bajarán el corte y a los que dicen que lo subirán, ninguno se ha informado, todos dan su opinión, lo mismo que he hecho yo antes.
Te digo que me parece mal que le digas a un tío que está fuera por algo que no es así. El año pasado en el biodata me equivoqué en el DNI y no hubo problema ninguno. Una cosa es dar tu opinión y otra decirle a alguien que está fuera del proceso por algo que no es verdad.

El compañero seguramente lo ha pasado mal al ver que el DNI estaba mal y ha preguntado. Todo el mundo puede dar su opinión, para eso está el foro, pero dar por no apto a alguien por lo del DNI sin estar seguro cuando, incluso este año en mi aula la gente se ha equivocado y los funcionaros le han dicho que no pasa nada, no lo veo bien.

De lo otro no opino, cada uno tiene su opinión. Una cosa es barrer para su casa y decir que bajará o no el corte y otra es acojonar a un compañero diciéndole algo que, por mucho que se piense que es verdad, no está contrastado...

Si el DNI está mal codificado leen lo escrito a mano... Lo que os diga el compañero que vigila el examen es indiferente, entre otras cosas porque la inmensa mayoría de los que vigilan en las aulas no forman parte del Tribunal. Te lo ejemplifico para más señas, hace muy poco en unos psicotecnicos de promoción interna en unas clases permitieron leer las instrucciones antes de poner en marcha el tiempo, y en otras les obligaron a leerlas después, dais por hecho que los compañeros que vigilan se dedican a eso cuando no es así, la única información que vale es la que publica el Tribunal desde la DGP, lo que un policía os diga u os deje de decir sobre el proceso durante un examen tomadlo, en el mejor de los casos, con pinzas, ellos están Ahí para vigilar que se sigan las instrucciones básicas, nada más.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Una dudilla si tienes un 5,1 y anulan 2 que tienes bien ¿estarías fuera?

En mi clase dijeron que lo importante es poner bien el DNI a mano, por si el codificado está mal.
Los de las clases son "mandados" les dan las hojas para que las lean y ya está, se pueden equivocar, pero ellos no regulan como tal el proceso.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Hola compañeros. Todos estamos estresados después de tanta tensión vivida y lo que queda aún. Lo que si quería decir es que yo llevo unos años opositando para PN, me considero de los llamados "veteranos" y como yo hay bastantes más. Y lo que me da rabia es que gente que no tiene ni idea de esta oposición diga cosas para perjudicar a otros. Tipo como que si te equivocaste en el DNI estás fuera y algún ejemplo más. Por lo de las estadísticas y cábalas no os preocupéis algún veterano como yo sabe cuánto fantasma hay en esta oposición. Un saludo. Y suerte.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Pues yo escuché a alguno de los policías presentes en mi aula decirle a algún compañero que se había equivocado decirle que el que contaba era el escrito a mano.
Quieres decir que el 70% han aprobado ambos exámenes ?
No, que en las notas del foro, de los aprobados en teoría, el 30% habían sacado menos de un 5 en ortografía.

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Te digo que me parece mal que le digas a un tío que está fuera por algo que no es así. El año pasado en el biodata me equivoqué en el DNI y no hubo problema ninguno. Una cosa es dar tu opinión y otra decirle a alguien que está fuera del proceso por algo que no es verdad.

El compañero seguramente lo ha pasado mal al ver que el DNI estaba mal y ha preguntado. Todo el mundo puede dar su opinión, para eso está el foro, pero dar por no apto a alguien por lo del DNI sin estar seguro cuando, incluso este año en mi aula la gente se ha equivocado y los funcionaros le han dicho que no pasa nada, no lo veo bien.

De lo otro no opino, cada uno tiene su opinión. Una cosa es barrer para su casa y decir que bajará o no el corte y otra es acojonar a un compañero diciéndole algo que, por mucho que se piense que es verdad, no está contrastado...
Es que he empezado diciendole que es mi opinión y que puedo estar equivocado, no le he asegurado en ningún momento que yo tenga la certeza que por ese motivo vaya a suspender, simplemente y dejándolo claro le he dado mi opinión, entonces que llegues tú y me acuses de mentir a un compañero... pues como que no, que vengas y digas que estoy equivocado no hay problema, me equivoco, como el que más, pero mentir gratuitamente y más ante un situación así NO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior