• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bhf

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2017
Felicitaciones
4
Alguien me podría decir él correo donde tengo que mandar impugnaciones y el plazo que tengo para hacerlo.
Gracias y suerte a todos!

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Una duda en cuanto impugnaciones. Si tengo un 5,15 e impugnan 3 que tengo bien, se quedaría en un 4,85 sobre 97 preguntas no? Que ponderando es un 5 verdad?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
18
Efectivamente esa es una clasificación del Pasivo pero no es la clasificación del balance de situación que es lo que preguntaban. Por eso pienso que es confusa la pregunta pero entiendo perfectamente tu argumento.
Chicos la pregunta es errónea 100 %. Entiendo a los que dicen que se podía sacar la respuesta porque se puede entender que se refiere a eso. Pero el que desee impugnarla está en todo su derecho porque está mal formulada con todas las de la ley. De hecho en mi opinión es la más impugnable de todas. Una errata o una denominación antigua no hace acertar o fallar (si la sabes la sabes) pero una pregunta mal formulada como es el caso sí. Yo personalmente voy a impugnarla.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Primera vez y 2 meses de estudi no es estrategia, es falta de preparación. Haced un poco de autocrítica. Ha sido un examen más fácil, pero aquí no regalan nada.
Quizás debería de haber sido más explícito ... cuando marco 30 min iba por la pregunta 60 , y a partir de ahí tuve que terminar el examen antes del 45 , entonces todas las dudas que había dejado las conteste en la plantilla , todas porque no podía pararme a seleccionar ... no quería decir que fuese a aprobar ... pero después me he dado cuenta que podía haber rascado hasta el 4,7 si llego a dar una segunda pasada y quito las que más duda tenía .. esa experiencia no la tenia y a eso me referían , en fin trataba de colaborar y ni mucho menos pretendía decir que merecía el aprobado porque no es así y yo lo sé.

En cuanto a más fácil no lo sé porque es el primero... pero como tú dices tampoco será un regalo cuando mucha gente anda por debajo del 6

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
18
Plantilla de impugnación redactada por el equipo jurídico de una academia (de las más importantes, no pongo nombres) en referencia a la pregunta de EUROJUST:

¿En qué organismo de cooperación policial comunitario se crea la Célula de
Coordinación de Emergencias (CCE) con un representante de cada Estado miembro?
a) EUROPOL.
b) EUROJUST.
c) CEPOL.

Entendemos que el enunciado, al referirse a un órgano de cooperación policial está mal formulado. Debería ser el siguiente:

¿En qué organismo de cooperación judicial comunitario se crea la Célula de
Coordinación de Emergencias (CCE) con un representante de cada Estado miembro?
a) EUROPOL.
b) EUROJUST.
c) CEPOL.

Apoyamos la referida impugnación en los siguientes preceptos legales, donde siempre se hace referencia a EUROJUST como organismo de cooperación judicial a lo largo de todo su articulado y con certeza:

1) Consejo Europeo de Tampere 15 y 16 de octubre de 1999.

2) Decisión 2002/187/JAI del Consejo, de 28 de febrero de 2002, por la que se crea Eurojust.

3) Decisión 2009/426/JAI del Consejo
de 16 de diciembre de 2008, por la que se refuerza Eurojust.

En todos y cada uno de los artículos se refiere a EUROJUST como «cooperación judicial» y no «cooperación policial».

La verdad que tienen razón, he mirado las leyes que citan y en todas sale a lo largo de su articulado como cooperación judicial.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
0
Buenas a todos, qué pensáis de la palabra "Fuertísimo"? impugnarán, corregirán y darán por válida?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
yo igual, con 4,9. Que error releer las preguntas en la primera vuelta...me faltaron 5 minutos.

Efectivamente ... a eso me refería , en mi caso en concreto no hubiera aprobado , pero dedique a leer mucho tiempo la primera jjeje , con decirte que tuve que rellenar desde la 76 hacia adelante a escondidas porque ya había expirado el tiempo ... pero bueno ya tenemos la experiencia y yendo mejor preparados no nos debe de pasar ..

Tú pendiente por si bajan el corte y que te tengas mucha suerte

Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
19
Hola a todos. Sabiendo que son momentos de mucha incertidumbre,nervios, desilusión por parte de algunos y mucha alegría por parte de otros os voy a exponer mis opiniones y sensaciones al respecto sobre el tema.
Teniendo en cuenta que son procesos distintos y no se pueden establecer conexiones estadísticas sobre resultados de una oposición a otra voy a comentar mi valoración en base a mi experiencia del proceso selectivo de la Guardia Civil de esta ultima promoción.
Simplificándolo todo para no extenderme mucho, salí del examen con una gran sensación que se tradujo en una buena nota en el momento de corregir mis plantillas, fueron en total 90 puntos y teniendo en cuenta el corte del año anterior todo hacia pensar que bajaría el corte debido a un mayor numero de plazas. Igual que os esta ocurriendo me ocurría a mi especulando con la note y autoconvenciendome que seria mas baja y lograría pasar a las físicas, pero dada la gran preparación de los opositores y que disminuyo sustancialmente el nivel de las pruebas con respecto del año anterior la nota de corte se disparo y todas esas esperanzas se desvanecieron de golpe.
Con todo esto quiero decir que los opositores en ambos cuerpos van increíblemente preparados y sabiendo de la dificultad de las pruebas de estos últimos años se preparan con un nivel muy alto y las academias en consecuencia los preparan para un nivel superior para que no se encuentren sorpresas el día del examen. Por tanto con un mínimo que haya bajado el nivel en los exámenes oficiales se traducirá en notas mas elevadas y en consecuencia una mayor nota de corte.
Con este mensaje no quiero desilusionar a nadie sino todo lo contrario, recalcando que solo son opiniones personales y subjetivas. A todos los que estáis al limite evidentemente no les recomiendo especular porque son momentos para machacar los psicotecnicos y todo el tiempo perdido en hacer elucubraciones y cuentas de la vieja o estar pendientes a estadísticas o comentarios solo os perjudica a vosotros mismos, la razón es simple, aquellos que saben que han pasado a la siguiente fase ya están preparando a muerte los psicotecnicos y os van a llevar una ventaja en preparación que puede ser determinante. Por todo ello os digo que nadie tiene el derecho para haceros creer que no vais a conseguirlo, el trabajo ya esta hecho solo dependéis de un resultado que sera publicado en breve y debéis seguir con vuestra preparación hasta que se demuestre con datos oficiales que no habéis pasado a la siguiente fase.
A los que no habéis logrado pasar la siguiente fase porque vuestra nota es demasiado baja y es evidente que no os permitiría ir a los psicotecnicos, les mando un mensaje de fuerza. Se que son momentos muy duros y difíciles, algunos es la primera vez que se presentan otros llevan muchos años luchando por conseguir una meta que se les complica año tras año, se que es muy fácil decirlo pero lo mejor es desconectar un tiempo pero no demasiado. Son momentos de apoyarte en la familia, reflexionar y volver con mas fuerzas, pues ya lleváis un gran terreno ganado y estáis a punto de conseguirlo. A veces echamos la culpa a nuestras responsabilidades familiares, trabajos, dificultad del examen o infinidad de excusas para auto-convencernos que hemos hecho todo lo posible para hacerlo pero la suerte no nos ha acompañado y quiero decirles una cosa, la suerte es la consecuencia del sacrificio, constancia,superación y esfuerzo. Con esto me refiero, dejad las excusas a un lado no os pongáis limites, seguid vuestra preparación corrigiendo los posibles errores que hayáis podido cometer, seguro que si seguís intentándolo con pasión e ilusión sin mirar cuantas veces hayáis caído sin sentir la presión de cuantas convocatorias llevéis a vuestras espaldas, la única importante es la siguiente y si seguís apretando esa sera la vuestra. Tenéis que pensar que os ha salido mal pero aun os quedan oportunidades para que salga bien y cuando así sea sera para toda la vida.
Por ultimo mi mas sincera enhorabuena a todos que sabéis que habéis aprobado, tenéis todavía un duro camino por delante para conseguir vuestro objetivo, no se lo pongáis fácil al de al lado, pero siempre desde la competición sana y el compañerismo. Esta es vuestra oportunidad, habéis realizado un enorme trabajo y sacrificio para estar donde estáis solo os queda un ultimo arreon para conseguir vuestro sueño, algunos lo lograreis y alcanzareis el éxito del trabajo depositado, otros os quedareis en el camino y sentiréis que habéis estado cerca, lo mismo os digo seguid apretando porque vuestro día esta mas cerca.
Perdonar por el tochaco, de parte de un opositor del cuerpo hermano que empatiza con vuestros sentimientos y se siente identificado. Un saludo

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Alguien podría mandar por privado o por aquí el procedimiento para impugnaciones? No consigo encontrarlo

yanko27

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
26
Bueno, una vez pasado el día de ayer, después de ver las notas de la gente he de decir que cada segundo que pasa me veo bastante fuera 5,55 y 4,8 (y a la espera del ya famoso fuertísimo) en temario y orto respectivamente, creo que este año el nivel de ortografía se va a mantener en el 5 (ojala y me equivoque) pero siendo realista conozco bastante gente que no baja del 6 en ambas pruebas, también he de decir que conozco a bastantes con 4,7 y 4,8 pero el estar en la tesitura de no llegar al 5 en orto siempre hace que nos pongamos en lo peor, pero bueno que sea lo que dios quiera, atrás no podemos volver, el nivel de este año es bastante alto por el daño que hizo la XXXIII, llegados a este punto también he de decir que vuelvo a tener esperanza en este proceso gracias al examen de ayer, yo no pienso desistir en el que es mi sueño desde que tengo uso de razón y si no es este año será el siguiente o cuando dios quiera, pero acabara siendo, muchísimo animo a todos y no desistáis nunca o acabareis arrepintiéndoos toda la vida, cabeza bien alta y a tope!

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
Mucha gente se planta en examen sin haber hecho un examen a papel. Las palabras también no es lo mismo 8 minutos en desafío ñ, que 8 minutos minutos teniendo que pasar respuestas, con el peligro de equivocarte. No es lo mismo que te salgan las palabras una a una, que verte las 100 de sopetón. Además la orto te coge después del examen de conocimientos del que sueles acabar cansado y con sensaciones fuertes varias. Para ese tipo de simulacros si puede venir bien una academia, hacer teórico y orto después y asemejar todo lo posible al día D. En la academia que yo estuve no hacían nada de eso.

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Me parece una chorrada que tenga que decir esto, pero si el año pasado cortaron la teoría a 4.4 fue porque no había gente y la ortografía estaba ya todo lo recortada que se podía (anulada).
Por tanto, este año si pueden cortar con ortografía lo harán aunque sea a un 1 antes de bajar la teoría.
Os puede parecer más o menos justo, pero cada uno trata de buscar la justicia más cercana a sus intereses.
Este año el nivel, aunque no fácil, fue muy accesible en comparación al año pasado.
Opinión personal: teoría 5, ortografía 4.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior