- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 2.342
Madre mía del amor hermoso. Ea pues ya sabéis, a repasar la le li lo lu para orto. xDYa cualquier gilipollez es noticia.

Madre mía del amor hermoso. Ea pues ya sabéis, a repasar la le li lo lu para orto. xDYa cualquier gilipollez es noticia.

Por un momento pensé que estaba en el hilo de juego chorra![]()
Muchas gracias! a ver entnces como se desarrolla el examn!ahhaah después de las que nos olían a nosotros.
Alguno habla de 18000 otro de 15000 (ojalá), pero no se sabe

He sacado un 0.5 en Desafío Ñ, con sus 100 palabras más falladas... Sí, la he liado parda a 7 días del examen jajajajajMe cito yo mismo.
Si pasase esto, mejor contestar las que nos sepamos, aunque sean 40. Que contestar 80 y tener 40 fallos...

No te preocupes, yo he sacado un 1.5, pero es normal creo yo... menudas palabras...He sacado un 0.5 en Desafío Ñ, con sus 100 palabras más falladas... Sí, la he liado parda a 7 días del examen jajajajaj

He entrado con Mozilla y hoy sin problema.¿Con qué navegador entras compañera? Creo que hay alguien conspirando contra mí, ayer incubé un gripazo de la hostia, Mozilla no me deja acceder a ese test, Chrome me va como el culo y no puedo hacer nada con él... ¡Dejadme en paz, cabrones!![]()
Eres mi ídolo. Así te lo digo.Yo he sacado un 9,x, pero puede que no esté a la altura de uno con menos nota, porque a mí me funciona muy bien la memoria fotográfica en la mayoría de palabras, en las que fallo mucho en cambio utilizo trucos del estilo: " clavícula" , con v porque esta letras tiene esa forma, el problema es que como en las mayorías la recuerdo sin aplicarla a un contexto, si me cambias el tipo de letra simplemente o me la pones escrita en un papel, ya empiezo a dudar. Por eso alguien con menos nota que se haya aprendido el significado y se la haya estudiado, tiene en mi opinión mejor base para afrontar el examen, yo no me preocuparía por esos resultados.
No pierdas el tiempo en eso.

Lo estoy.Me tenéis emosioná de recordarme aunque esté más desaparecía que Puigdemont después de proclamar la República. Qué bonicos sois@Victoria34 estaría orgullosa de esa comparación.
Yo que tú me miraría mejor la de los Mossos que ahora están de moda, mírate las divisas por si las moscas![]()

Por poner, pueden poner algo aunque la verdad que lo más lógico es que se pregunte por la estructura del CNP, aunque si también tienes pesado presentarte a la GC pues eso que te llevas.Muchas gracias.
No pensé que fuera tan inútil estudiar algo sobre la Dirección de la Guardia Civil porque está dentro de temario (incluso en el libro abreviado MAD)Y como por aquí veo a pros que estudian cosas que hasta están fuera de temario...en fin...

Que casualidad los dos respondiendo casi a la vez, menos mal que por lo menos tienes sentido del humor porque ese humor negro que a veces tengo jajaj . Espero que sean las divisas del CNP...Muchas gracias por el consejo.¡Que casualidad! Esta mañana miré los de las divisas que me daba pereza y me pareció fácil.![]()

No te preocupes, yo he sacado un 1.5, pero es normal creo yo... menudas palabras...
Yo saque un 1,8 que no se como será esoNo te preocupes, yo he sacado un 1.5, pero es normal creo yo... menudas palabras...

2.6 en desafío, menuda ruina... Demasiados fallos, pero el test me ha parecido infumable, tiene sentido que sean las palabras más falladas...![]()
Yo saque un 1,8 que no se como será eso
No te preocupes, yo he sacado un 1.5, pero es normal creo yo... menudas palabras...
Para lo que va a contar la ortografía no os preocupéis, todo lo que sea por encima de 0 es positivo jajaHe sacado un 0.5 en Desafío Ñ, con sus 100 palabras más falladas... Sí, la he liado parda a 7 días del examen jajajajaj

La plantillan en el examen real es la misma A-9 si el formato de examn es como el año pasado, pues en el enunciado te pondrá, marque a si está bien y b si está mal, o si es frases pues a si hay un error b si hay dos, vamos que hay que estar la loro con el enunciadoUna duda la plantilla de ortografía como es? Me he bajado un modelo de examen y me sale A B C D E, si es decir si una palabra esta bien escrita o no, cómo se contestaría?
Gracias.

Para lo que va a contar la ortografía no os preocupéis, todo lo que sea por encima de 0 es positivo jaja

Muchas gracias.La plantillan en el examen real es la misma A-9 si el formato de examn es como el año pasado, pues en el enunciado te pondrá, marque a si está bien y b si está mal, o si es frases pues a si hay un error b si hay dos, vamos que hay que estar la loro con el enunciado

Tomo nota jaja, alguno más habrá.. aún así que conste que su repaso cada 3 días tiene.Jajajaja compañero si al final no cuenta La orto, te juro que te compro una caja de botellines porque más abanderado que tú de La orto nula no lo he conocido jajaja![]()

Es que ya estamos muy espesos.Y la sensación de estar en la biblioteca y no concentrarse ... quiero que sea mañana