• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Cruji hecho. La verdad que bastante dentro de temario casi todo, de mi temario claro jaja. Salvo algún autor de sociología, no se acaban nunca, que angustia por favor... Y alguna de estas de vehículo que siempre me llaman la atención...
Yo diría que está mal. Unidad básica de información: byte (también octeto). Unidad mínima de información: bit. De hecho esta pregunta la había hecho yo también hace tiempo. Tal como está planteada yo daría por buenas las otras dos respuestas y no la que se da.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Cruji hecho. La verdad que bastante dentro de temario casi todo, de mi temario claro jaja. Salvo algún autor de sociología, no se acaban nunca, que angustia por favor... Y alguna de estas de vehículo que siempre me llaman la atención...
Yo diría que está mal. Unidad básica de información: byte (también octeto). Unidad mínima de información: bit. De hecho esta pregunta la había hecho yo también hace tiempo. Tal como está planteada yo daría por buenas las otras dos respuestas y no la que se da.
correcto, está mal.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Se me ha ido la cabeza y no he enviado las preguntas... Lo siento chic@s! :(
No te preocupes, la mia abandono mi cuerpo para irse a vivir a los apuntes hace ya unas semanas ;). Por cierto @Wolfinger ha dicho varios mensajes atras que el puede colaborar en el simulacro de la semana que viene enviando esta fin de semana las preguntas, cuando ya todo el mundo haya realizado este simulacro y preguntado sus dudas deberiamos poner el planning del siguiente (si aun hay ganas de hacer más) e intentar acabar el "curso".

Última edición:
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
La 14...
Debería decir en la respuesta c) las dos son incorrectas si no me equivoco. Son dos años, ¿no?
La 63
Muy buena, la tengo en temario y me la he comido :confused:
La 66
Me he descojodado cuando la he leído, digna de sanción:p
caducará por ausencias superiores a 6 meses y se pierde el derecho de residencia por ausencia del territorio español durante más de dos años seguidos. La caducidad de 6 meses no se verá afectada por las ausencias de mayor duración del territorio español que se acredite sean debidas al cumplimiento ......que no se prolonguen más de doce meses consecutivos bla bla bla :p

caducará por ausencias superiores a 6 meses y se pierde el derecho de residencia por ausencia del territorio español durante más de dos años seguidos. La caducidad de 6 meses no se verá afectada por las ausencias de mayor duración del territorio español que se acredite sean debidas al cumplimiento ......que no se prolonguen más de doce meses consecutivos bla bla bla :p
Entendido... voy a bajarme la nota jajajaja

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
La 14...
Debería decir en la respuesta c) las dos son incorrectas si no me equivoco. Son dos años, ¿no?
La 63
Muy buena, la tengo en temario y me la he comido :confused:
La 66
Me he descojodado cuando la he leído, digna de sanción:p
bueno por lo menos no habras puesto la de la excedencia ,¿no?o_Oo_O

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Algunas preguntas ambiguas y otras muy rebuscadas a mi parecer. No he terminado ni de corregirlo porque me estaba hundiendo la moral. Al menos me ha servido para echar unas risas en la 66

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Buenas no tengo ni idea de cómo se pone para que no se vea el mensaje.

La pregunta 93 según el RD2/2006 art 14 sería correcta la B no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Por partes.

Alguien me explica la 2?

¿Por más popular se refiere a mayor número de vehículos con ese tipo de faros? Porque si es así creo que sería la a.

Estar empadronado no tiene que ver con la vecindad civil, sino con la administrativa, ¿no?

¿Dais por buena la a porque en la c se ha cambiado el nombre?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Por partes.

Alguien me explica la 2?

¿Por más popular se refiere a mayor número de vehículos con ese tipo de faros? Porque si es así creo que sería la a.

Estar empadronado no tiene que ver con la vecindad civil, sino con la administrativa, ¿no?

¿Dais por buena la a porque en la c se ha cambiado el nombre?
Sobre la 32, que es mia,
en el enunciado pongo más popular hoy en dia, refiriendome a tecnologia actual, quizas no fui lo suficientemente concreto, lo siento, pero estaba pensando en lo más popular en la actualidad y por eso di como buena la c.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Sobre la 32, que es mia,
en el enunciado pongo más popular hoy en dia, refiriendome a tecnologia actual, quizas no fui lo suficientemente concreto, lo siento, pero estaba pensando en lo más popular en la actualidad y por eso di como buena la c.
Hombre yo creo que si es por popularidad deberían ser los faros LED, es lo que está de moda ahora y lo que más se ve en coches recién salidos de fábrica.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Hombre yo creo que si es por popularidad deberían ser los faros LED, es lo que está de moda ahora y lo que más se ve en coches recién salidos de fábrica.
Al final va a ser que @Wolfinger tiene toda la razón
https://www.race.es/motor/tecnologia/conoce-los-diferentes-tipos-de-iluminacion , los halógenos siguen teniendo el primer puesto en ser los más usuales hoy en dia (más populares en cuanto a estar instalados en un mayor número de vehiculos).

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
La 37 está mal.
la b da por buena estar empadronado, pero eso es para la vecindad administrativa. Para la vecindad civil la más correcta sería la a, aunque para estar bien del todo le faltaría, por ejemplo, la coletilla "10 años continuados sin declaración en contrario".

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
He estado buscando información referente a la pregunta 2 y no encuentro por ninguna parte qué tiene que ver la Subdelegación de Gobierno con la orden de protección. Lo único que he encontrado es que se le puede facilitar la información existente en el Registro Central de Protección de las Víctimas de Violencia Doméstica, nada más.

Por otro lado, me ha surgido la duda de si solo existe un Registro Central (violencia doméstica) o 2 (violencia doméstica y violencia de género), ya que en algunos sitios viene como que solo existe uno y en otros como que hay 2, uno para cada caso. ¿Alguien lo sabe?

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Mando ahora mismo las preguntas que faltan @totti-vlc , que se me ha ido. Estoy en otro lado...:(
Buenas no tengo ni idea de cómo se pone para que no se vea el mensaje.

La pregunta 93 según el RD2/2006 art 14 sería correcta la B no?

Creo que las enviaste tú las preguntas de PRL a ver si me puedes aclarar la duda

Superior