• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo hasta que no sepa si he aprobado el teórico no quiero saber nada de fechas ni duración de ninguna de las otras pruebas. Partido a partido, como diría el gran 'Cholo' Simeone.
Yo cada día que pasa siento que sé menos y estoy más tocado de los nervios. Sed buenos e identificaos conmigo :)
Me identifico, me identifico... Hay días que me imagino que tendré que preocuparme por no tirar el listón del circuito de la 35..., pero también hay otros que me imagino recogiendo mi caja con el uniforme (estos días son mejores).

Yo hasta que no sepa si he aprobado el teórico no quiero saber nada de fechas ni duración de ninguna de las otras pruebas. Partido a partido, como diría el gran 'Cholo' Simeone.
Cada día que pasa siento que sé menos y estoy más tocado de los nervios. Sed buenos e identificaos conmigo :)
Se llama tener los pies en la tierra, y es importante a la hora de obtener buenos resultados, a mi me pasó l mismo

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En diciembre hay una prueba que va a echar a un gran grueso de los opositores que quedamos y ya hay gente pensando en su día de la entrevista :eek::eek::eek:

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
@sicopn justo pensaba en eso mientras leía lo anterior :D
La próxima prueba de 17-18 mil van a quedar como mucho 4500, ahora mismo ni pienso en cuanto tardan en dar las notas ni de entrevista, psicotécnico...
Que dices 17/18 mil!
Solo han pasado las físicas 3202 opositores
El que sobra están haciendo arreglos en el proceso para que entre!
No me en serio,17/18 mil? Muchos son...
Habiendo menos instancias,más aptos que estan en Habila y muchos no aptos y no presentados,muchos me parecen

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Yo no sé cómo lo veis vosotros pero a mí me preguntan si creo que estoy entre las 4200 personas "mejores" de España en temario y ortografía y sinceramente creo que no y ademas me da vértigo de pensarlo...
Menos mal que no lo pensaste en una micro de 100/300 plazas...si te da vértigo aquí con 3201,con tan pocas (microplazas) te caes del tirón !
Mente positiva maquina! Todo está en la cabeza!
Esta prueba es nuestra,no del barbas ni de un entrevistador!

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
joer dos meses se tiran para las entrevistas... yo pensaban que lo harían en mucho menos tiempo. el primero que lo haga le toca buena espera...yo si llego ,estoy en el medio ,(me imagino que seguirá por lo de la letra ñ) así que también me tocara morderme las uñas un tiempecito jajajaja

gracias por las respuestas!!!!!
Pues ejercitar la paciencia... porque a la espera del día, cuando llegue la entrevista.... tendréis que esperar el turno de cada uno a su correspondiente tribunal...
Sabréis cuando entráis (todos a la misma y temprana hora).. pero no cuando saldréis...
Esa espera de tu turno... con tu traje.. tu vestido... tu pañuelo.... tu corbata.. tu portfolio de documentos... viendo entrar y luego salir a los compañeros que entran antes.... uffff.
Os lo pongo ahora, con tiempo para que os vayáis ejercitando y visualizando mentalmente la escena en el convencimiento de que sí, que la 34 es la vuestra y seréis los que ocupareis el año próximo esta pequeña ciudad que es la ENP, y donde estará vuestra casa durante 9 meses.
Así que dejaros la piel y lo que sea menester en el envite.
Saludos y ánimos a todos.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Para los que llevan muchas prisas aconsejo no comprar el traje para ir a la entrevista aún, la talla de cintura y peso puede tener modificaciones después de las físicas :cool::p por cierto, yo ya tengo reserva para el biodata si se repite en Ávila.
En serio, no se me pongan nerviosos que lo bueno esta por venir y como dije hace poco, la criba es importante en el temario, luego ya más de uno se verá dentro si lo supera, pero aún habrá que seguir siendo pacientes.
Ánimos que ya queda na.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Para los que llevan muchas prisas aconsejo no comprar el traje para ir a la entrevista aún, la talla de cintura y peso puede tener modificaciones después de las físicas :cool::p por cierto, yo ya tengo reserva para el biodata si se repite en Ávila.
En serio, no se me pongan nerviosos que lo bueno esta por venir y como dije hace poco, la criba es importante en el temario, luego ya más de uno se verá dentro si lo supera, pero aún habrá que seguir siendo pacientes.
Ánimos que ya queda na.
Cierto... ese cambio inesperado de última hora de la sede para el Biodata fue un "puntazo" de la DFP... un guiño más a un proceso casi imprevisible...
Pero que nunca cunda el pánico, eh. La calma y sangre fría que os aconsejo adquirir/aumentar/controlar puede ser uno de esos rasgos valorables en otras fases del proceso..

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Cada día que pasa siento que sé menos y estoy más tocado de los nervios. Sed buenos e identificaos conmigo :)
Yo estoy igual, estudiando como nunca en mi vida, aprendiendo muchos conceptos, pero me pasa lo mismo, parece que se menos jaja, pero mente positiva, el trabajo siempre da sus frutos

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo no sé cómo lo veis vosotros pero a mí me preguntan si creo que estoy entre las 4200 personas "mejores" de España en temario y ortografía y sinceramente creo que no y ademas me da vértigo de pensarlo...
No tienes que estar entre los mejores de España, solo tienes que pasar el día D los cortes. Yo el año pasado no me consideraba entre los 1500 mejores por tener algo más de un 5,50 en teórico, ese día me fue bien y acompañó al trabajo realizado meses atrás y ya está, hubo temarios andantes que no aprobaron y me daban 1000 vueltas. Así que ánimo y a darlo todo!!

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Alguien me podría decir cuando se realiza el examen de idiomas?
Con el Biodata.
No tienes que estar entre los mejores de España, solo tienes que pasar el día D los cortes. Yo el año pasado no me consideraba entre los 1500 mejores por tener algo más de un 5,50 en teórico, ese día me fue bien y acompañó al trabajo realizado meses atrás y ya está, hubo temarios andantes que no aprobaron y me daban 1000 vueltas. Así que ánimo y a darlo todo!!
Es cierto, un mal día de nervios puede pasar factura pero vamos que ese día te puede venir también la inspiración divina y bordarlo :). Lo único que podemos hacer es poner todo de nuestra parte y llenar la cabeza con los apuntes para dejar el menos sitio posible a los nervios. :cool:

Estoy contigo. El teórico tiene su parte de suerte como todo el proceso... Que caigan 5 preguntas de las de nivel medio/alto que justo tú llevas perfectamente memorizadas te suben mucho la nota o directamente te dan el apto. Luego puede haber gente con un nivel similar o mejor, pero que justo no tenía esas 5 tan bien asimiladas y eso hace que caiga. Y más como en el examen del año pasado, que la línea del apto y el no apto era muy fina.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Menos mal que no lo pensaste en una micro de 100/300 plazas...si te da vértigo aquí con 3201,con tan pocas (microplazas) te caes del tirón !
Mente positiva maquina! Todo está en la cabeza!
Esta prueba es nuestra,no del barbas ni de un entrevistador!
Efecto Pigmalion (positivo) :Suceso por el que una persona consigue lo que se proponía previamente a causa de la creencia de que puede conseguirlo.
Siempre positivos, siempre. Fuera miedos. Lo que tenga que ser será. Y será bueno para todos los que aquí estáis.
Seguro.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
una preguntilla ya de cara al examen
¿Cuántas tenéis pensado contestar? Yo tengo pensado unas 60-70, más me parece jodido
Hombre... esa pregunta... Yo por lo menos por lo menos tengo pensado contestar todas las que me sepa jajaja. No creo que nadie se plante en 70 si sabe 80. Ahora en serio, eso depende del examen y de los conocimientos de cada uno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior