• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Ahora para que digan que no, en diciembre no, al final en enero... A los que rezáis para que lo pongan el día 2 y acabar con todos estos días de estrés y "sufrimiento" os da algo en la patata. Yo mantengo lo que dije hace unas páginas atrás, tengo la sensación de que el 2 no será. Pero sea cuando sea, es la recta final compañeros, así que a full, o como decía un profesor mío... a tope de power!!!!

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Fin a un largo viernes de estudio y sin fecha todavía pfff :oops: es un sin vivir esto de no poder hacer ningún plan para diciembre ni organizarse bien... Y a los que tenemos que andar con temas de trabajo y tal pfff... A ver si para la semana que viene tenemos ya fumata blanca...

A los que preguntan y se comen la cabeza por los crujilacros, tranquilos en este foro hay verdaderas máquinas y el nivel es muy alto, todavía me acuerdo el año pasado, páginas y páginas leyendo a gente que habiendo sacado un 5,1 le daba lecciones de moral y estudio a gente con un 4,9 porque claro: " Como iban a bajar la nota de corte " si aquí el 90% había sacado mas de un 5 y mira al final 4,4.

Los test son para aprender, el día D pasan miles de cosas que no ocurren cuando estas en tu casa tranquilo haciendo un simulacro.

Yo tengo claro que aquí nadie me quita la plaza, pues iremos a la entrevista el que saque un 9 y yo con mi 5, cuando lleguen los psicotécnicos ya es otro cantar porque no hay que sacar el Apto hay que quedar por encima del 3202.

Yo por hoy ya un rato de Play y a dormir mañana será otro día...

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Aaaah vale vale. Pues entonces no sería tan descabellado que fuera el 16 el teórico si se han pillado las manos aunque sé que hay muchas universidades que tienen exámenes y lo mismo ponen pegas para ceder sus sedes... buuuf estudien para el día 2 y a partir de ahí ya será un regalo para algunos que el examen sea más tarde o una p........ para otros.

Saludos!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Aaaah vale vale. Pues entonces no sería tan descabellado que fuera el 16 el teórico si se han pillado las manos aunque sé que hay muchas universidades que tienen exámenes y lo mismo ponen pegas para ceder sus sedes... buuuf estudien para el día 2 y a partir de ahí ya será un regalo para algunos que el examen sea más tarde o una p........ para otros.

Saludos!

Se dijo hace un tiempo que la policía había reservado tanto el 2 como el 16 en las sedes, lo que falta es asignar uno a básica y otro a ejecutiva para los supuestos.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
@JCarlos Rincon, te estás convirtiendo en "el padre" del foro :rolleyes:, creo que todos te estamos cogiendo carriño.
Seguro que al locuelo que tienes el casa le encanta que le mires con cara de : " Yo no he hecho nada" y " No sé de que estás hablando".
Ánimo a todos los locuelos y a los que os intentamos animar cada día!
Un día más, un día menos :).
Policol,tus palabras me llenan de orgullo y satisfacción:Dquiero veros a todos de azul y a los que vais para la XXXV dadle duro nunca es pronto para empezar,aquí no se para,y a l@s de las islas os deseo muchos aptos,ahora os toca darlo todo los que lo habéis preparado bien estaréis en el examen de diciembre,mucha suerte...

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Los test son para aprender, el día D pasan miles de cosas que no ocurren cuando estas en tu casa tranquilo haciendo un simulacro.

Y tanto que son para aprender... Ni la mismísima RAE habría sido capaz de enseñarme lo que es la agrimensura, pero un simulacro "cruji" sí. ¡Bendito sea!

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
6
Y tanto que son para aprender... Ni la mismísima RAE habría sido capaz de enseñarme lo que es la agrimensura, pero un simulacro "cruji" sí. ¡Bendito sea!
Te lo hubieran enseñado las primeras páginas de una de las novelas más leídas de todos los tiempos: Los pilares de la Tierra, de Ken Follet.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
A mi me interesan de otras convocatorias sin rellenar, los tendrías compi?

Gracias.
El de la XXXIII lo he sacado de internet, me imagino que si buscas en google saldrán, perdona que no te los pueda pasar pero es que si tengo que buscar todos pierdo mucho tiempo, no es lo mismo que buscar solo uno... Echa un ojo que seguro que te salen.

Unido
21 Nov 2016
Felicitaciones
52
El teórico de la EJ es el 11 de noviembre compi, igual el 16 se refiere a diciembre, al supuesto.

Sí, el supuesto se baraja que sea el 16 de diciembre pero es en una sola sede porque en principio son menos de 300 personas, así que lo de reservar las sedes el 2 y el 16 para básica y ejecutiva no tiene mucho sentido.

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
20
A estas alturas, a un mes del examen, que sería lo más útil, hacer test por un tubo o dedicarle más tiempo a los libros. Tengo la sensación de que a medida que voy estudiando se me olvida lo anterior

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
A estas alturas, a un mes del examen, que sería lo más útil, hacer test por un tubo o dedicarle más tiempo a los libros. Tengo la sensación de que a medida que voy estudiando se me olvida lo anterior
yo estoy intentando hacer las dos cosas, mitad y mitad de tiempo aproximadamente. Repaso de uno o dos temas al día + test, aunque también estoy estudiándome las retro de los test. La verdad que no sabe uno como acertar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
yo estoy intentando hacer las dos cosas, mitad y mitad de tiempo aproximadamente. Repaso de uno o dos temas al día + test, aunque también estoy estudiándome las retro de los test. La verdad que no sabe uno como acertar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo sigo exactamente ese mismo plan. Por cierto, buenos días!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior