"Walacop"Cómo está el asunto no? jajaja deberíamos llamarnos "Walapó"
"Walacop"Cómo está el asunto no? jajaja deberíamos llamarnos "Walapó"
Mucho ánimo compi!!! El año que viene es el tuyo! Y con rima! Voy el lunes y estoy bastante tembloroso con respecto al circuito ya que es mi mejor prueba! Me siento completamente identificado con tu penúltima frase... también he perdido más de 20kg en los últimos 2 años y pienso que si no llego hacer policía que por lo menos me ponga hecho un toro físicamente jaja. Creo que es una de las cosas que más orgulloso debes de estar... me ha hecho mucha gracia eso de que ligas más que antes por lo menos, una buena nota de humor... me he sentido completamente identificado contigo con esa penúltima frase y no he podido evitar comentarte! Espero que el próximo año sea el tuyo! Mucho ánimo y suerte! Espero que pronto seamos compis!Me registro para contar mi experiencia del dia de ayer.
Ayer me fueron crucificando prueba a prueba desde que el examen comenzo.
En el circuito vuestro famoso amigo de la izquierda me metio un 11,3 eso en nota es un dos, nunca bajo de cuatro cuando me miden, las veces que marco un cuatro es por que lo estoy haciendo casi andando para practicar movimientos y pasos, mis notas normales son de seis o siete, un dos nunca lo he hecho.
En las dominadas me hago 15 o 16 dependiendo del dia, las doce primeras suelo hacerlas perfectas marcandolas muy acusadamente, bajando recto, sin moverme nada, piernas muy rectas, ayer el hombre que me las contaba parecia que queria manejar al muñegote de un videojuego, me iva guiando con las manos los movimientos que el queria que yo hiciera, me paraba abajo me paraba arriba, me hacia bajarlas muy muy lentas, parecia un director de orquesta, cuando llegue a la de diez ya me tenia fundido de bajar y subir tan lento y hacer esos movimientos tan exagerados, hasta la de once me las conto todas, a partir de esa ya no quiso contar mas, hice 14 pero no me conto las tres ultimas, se que la de 12 se la hice igual que las 11 primeras, es posible que las ultimas dos si estuvieran peor pero tampoco estaban mal como para no contarlas.
De este modo con un dos y un cinco en dominadas me hacia falta un ocho en carrera, era dificil, pero no imposible, este año mis marcas estaban del 3,05 al 3,12 y ayer con un buen tiempo y sol podia bajarlo o igualarlo con lo que me habria pasado, solo me hacia falta bajar de 3,07 que era ocho que me hacia falta.
Al llegar a meta llegue justo detras del primero, el hombre del crono marco en voz alta 4 y a mi no me dijo nada por lo que hasta hoy no sabia que tiempo me habrian puesto, llegue a pensar que lo habia conseguido pues al no decir tiempo cuando yo pase justo a la vez que el primero pense que alomejor tenia su misma marca pero hoy me he encontrado con la sorpresa del 3,08 y un siete que no me sirve para nada...
Un año tirado a la basura y es el segundo, el año pasado tambien me destrozaron en el circuito hice autocritica y este año me propuse tener un 1000 muy fuerte y muchas dominadas creo que lo consegui despues de un año de esfuerzo, mucho regimen he perdido en estos dos ultimos años 20 kilos y muchos entrenamientos, carreras, subidas a montañas.... llegas y tras ese esfuerzo te van mermando prueba tras prueba.
Se que hay gente con otro tipo de experiencias, pero esta es la mia...
Por ultimo decir que al final si saco una cosa buena de todo esto, con 20 kilos menos y hecho practicamente un atleta si ligo bastante mas que antes....
Ya solo queda esperar al año que viene, a este paso me veo en tokio 2020 ganando una medalla de oro pero sin poder pasar las pruebas de policia.
Buenas a todos, me gustaría plantear aquí una duda que me ha surgido una vez he acabado el cruji, no obstante, si no es el lugar que moderación lo borre o traslade a donde corresponda.
Respecto a la pregunta 16: Los servicios de seguridad privada deberán ser:
-Autorizados
-Contratados (Correcta)
-Ambas respuestas son correctas
La Ley de seguridad privada dice: No podrá prestarse ningún tipo de servicio de seguridad privada que no haya sido previamente contratado y , en su caso, autorizado.
¿Alguien que me ayude a aclarar esto?¿Según la ley se necesitarían las dos no?
Un saludo.

Sí, realmente puedo sobreentender eso que dices compi pero es que también dice esto la LSP: “Las empresas podrán incurrir en las siguientes infracciones muy graves: 1. La prestación de servicios de seguridad a terceros, careciendo de la autorización necesaria.Según entiendo yo, solo algunos servicios necesitan ser autorizados, de ahí el "en su caso" de la ley. Por tanto, siempre tienen que ser contratados, y en según que casos también autorizados, pero no siempre.
Espero haberte resuelto la duda, un saludo!
Creo que de aquí hasta la realización del examen la cosa estará ya mucho más tranquila y no debería afectar en nada, no obstante en caso de que pueda afectar al correcto funcionamiento del examen podrían retrasarlo claro, aunque no creo que sea así.Bueno por desconectar un poco de la opocueva. Cómo pensáis que puede afectar la que hay liada en Cataluña ahora mismo con nuestra oposición ? Posible retraso de fecha del examen ? Más plazas aún por la necesidad de enviar personal a Cataluña ? La realidad es que tanto directa como indirectamente puede afectarnos en muchos aspectos. A ver qué opináis vosotros compis, por desconectar un poco nada más.

Hola a todos, alguien vende los test de acrapol? ...
... Si alguien tiene algo o sabe de algo...

Buenas compañero.Buenas a todos, me gustaría plantear aquí una duda que me ha surgido una vez he acabado el cruji, no obstante, si no es el lugar que moderación lo borre o traslade a donde corresponda.
-Autorizados
-Contratados (Correcta)
La Ley de seguridad privada dice: No podrá prestarse ningún tipo de servicio de seguridad privada que no haya sido previamente contratado y , en su caso, autorizado.
Un saludo.

Yo por desconectar algo os pregunto: ¿Cómo encaráis este último mes de cara al estudio? Esquemas, resumenes, "planning", etc. Por mi parte termino otra vuelta más esta semana próxima y los primeros 12-13 días de noviembre repasaré tanto como sociales como tecno-científicas para dejar los últimos 15 días vía libre al volumen de jurídicas que es el que más pesa con respecto al examen, y como no, a los temas 7 y 8 para los últimos días.Bueno por desconectar un poco de la opocueva. Cómo pensáis que puede afectar la que hay liada en Cataluña ahora mismo con nuestra oposición ? Posible retraso de fecha del examen ? Más plazas aún por la necesidad de enviar personal a Cataluña ? La realidad es que tanto directa como indirectamente puede afectarnos en muchos aspectos. A ver qué opináis vosotros compis, por desconectar un poco nada más.

No esperes más plazas... Espera más plazas para Cataluña, a nivel interno tiene pinta que se avecinan cambios enormes para el CNP en CAtaluña, pero a efectos de la oposición... Lo más seguro es que nadaBueno por desconectar un poco de la opocueva. Cómo pensáis que puede afectar la que hay liada en Cataluña ahora mismo con nuestra oposición ? Posible retraso de fecha del examen ? Más plazas aún por la necesidad de enviar personal a Cataluña ? La realidad es que tanto directa como indirectamente puede afectarnos en muchos aspectos. A ver qué opináis vosotros compis, por desconectar un poco nada más.

Es una pregunta hecho a putear, se referirá a que no todo servicio debe ser autorizado.Buenas a todos, me gustaría plantear aquí una duda que me ha surgido una vez he acabado el cruji, no obstante, si no es el lugar que moderación lo borre o traslade a donde corresponda.
-Autorizados
-Contratados (Correcta)
Un saludo.

Yo por desconectar algo os pregunto: ¿Cómo encaráis este último mes de cara al estudio? Esquemas, resumenes, "planning", etc. Por mi parte termino otra vuelta más esta semana próxima y los primeros 12-13 días de noviembre repasaré tanto como sociales como tecno-científicas para dejar los últimos 15 días vía libre al volumen de jurídicas que es el que más pesa con respecto al examen, y como no, a los temas 7 y 8 para los últimos días.
Parece mentira que ya esté comentando esto, y parece que fue ayer cuando palmaba el 14E, volvía otra vez más a sacudirme y a levantarme de nuevo.
Qué rápido han pasado 9 meses... 9 meses de esfuerzo que esperemos plasmar dentro de un mes...

Que va compañero. Mínimo 2 años si tú quieres, y si no quieres a los 10 años se te concede sí o síYo estos últimos días terminando algunos temas que llevaba un poco atrasados la verdad. Ahora para el mes de noviembre me he hecho un "planing" de repaso de todos los temas y los últimos días si me da tiempo para leer todo lo que pueda y exámenes o cerrar algo que lleve peor. Todo eso organizándose uno para el día 2, si luego es el 16 pues unos días más de repaso que nos llevamos. La estancia en la opocueva se empieza a hacer dura...A partir de 3 meses lo puedo considerar como residencia ?![]()

Buenas compañero.
La correcta es la opción b porque hay servicios en los que se puede sustituir la autorización por la declaración responsable, por lo tanto, no siempre es obligatoria. Imagino que será ese el motivo.[/QUOTE
Efectivamente ese es el motivo, la pregunta era mía.