• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Bueno, pues uno que se apea aquí. No voy a entrar en dimes y diretes, pero salí del pabellón con 4 puntos menos de los habituales, e imposible de recuperar en la pista. Ahora a empezar a por la proxima, y la de GC del próximo año, que seguro son mas objetivos que en estas (a poco)
Qué ha pasado compi? Has notado mucho la lluvia? O es que necesitabas muchos puntos?

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
10
Buenas noches, perdonar si no es en este hilo, pero no encuentro nada al respecto, os quería preguntar por cuaderno de resúmenes, estoy entre Decuma y Depol, uno vale 30 y el otro 60 respectivamente, quería saber vuestra opinión sobre el propio resumen, opiniones sobre los dos libros por favor,yo estoy dudando por el tema de la pasta, pero si el de Depol es mejor, pues aguantarse y comprar ese... gracias de antemano, y a por ello!
Yo estoy utilizando el de Depol, y genial. Lo recomiendo 100%.

Bueno, pues uno que se apea aquí. No voy a entrar en dimes y diretes, pero salí del pabellón con 4 puntos menos de los habituales, e imposible de recuperar en la pista. Ahora a empezar a por la proxima, y la de GC del próximo año, que seguro son mas objetivos que en estas (a poco)
Siento leer esto... ¿Circuito o dominadas? Descansa unos días y ¡a por la 35 con más ganas y más puntos!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Mucho ánimo, si tienes buen baremo a x todas con la de guardia!!!!!!

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Mucho ánimo...da pena que se caiga alguien, pero más si ese alguien va bien en las pruebas...un saludo.

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Siento leer esto... ¿Circuito o dominadas? Descansa unos días y ¡a por la 35 con más ganas y más puntos!
Pues nada, un incomprensible 10,2 en el circuito (2 puntos menos que mis peores marcas) y 11 dominadas (las 3 primeras no contadas por mover las piernas). Pero no pasa nada, no me quejo, la culpa es mía por ir tan flojo en resistencia (nunca bajé de 3:35), esos inconvenientes siempre pueden aparecer, y la manera de sacarlo es hacer un buen 1000.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pues nada, un incomprensible 10,2 en el circuito (2 puntos menos que mis peores marcas) y 11 dominadas (las 3 primeras no contadas por mover las piernas). Pero no pasa nada, no me quejo, la culpa es mía por ir tan flojo en resistencia (nunca bajé de 3:35), esos inconvenientes siempre pueden aparecer, y la manera de sacarlo es hacer un buen 1000.
Lo siento macho...en fin, a seguir, que es lo único que podemos hacer.

Siguen igual de "estrictos" ,"raros" o como quieras llamarlo por lo que veo, no?

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50

Mucho ánimo y a seguir,descansa una temporada

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
bueno pues como siempre la pregunta del novato... hay que saber algo fuera de lo normal para el día des examen teórico( aparte de saberse el temario de lujo)o algún consejo (aparte de estudiar mucho)? me refiero a cosas tipo llega pronto, como hacen los repartos en las distintas aulas, recomendaciones, cosas que los novatos no podamos o no sepamos prever, alguno compa que no sea su primera vez y nos cuente un poco como es experiencias, cosas que hizo que no volvería ha hacer... como siempre gracias de antemano!

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Mucho ánimo, ahora descansa unas semanas y ya mismo estás de nuevo en la vorágine de las oposiciones.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Voy el lunes y me están contando amigos que en el circuito como este el barbas quien cronometré 1 Segundo más si o si...
Y que ayer tragedia en su grupo de 15 al salir del pabellón pocos tenían 10 puntos.... y el Km suele ser una prueba muy difícil de recuperar esos puntos

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Bueno, yo me reincorporo después de un montón de tiempo en inactividad foril, el otro día me tocó pasar las físicas y ahora a por lo siguiente. Quería saludar a los antiguos compis del foro y dar muchos ánimos para lo que queda.
En cuanto a la pregunta del teórico yo te diría que no te olvides ni de apagar el móvil ni de quitarte el reloj, que puede parecer una tontería, pero no serías el primero en irte del examen porque le suene el teléfono en el peor momento.

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Voy el lunes y me están contando amigos que en el circuito como este el barbas quien cronometré 1 Segundo más si o si...
Y que ayer tragedia en su grupo de 15 al salir del pabellón pocos tenían 10 puntos.... y el Km suele ser una prueba muy difícil de recuperar esos puntos
Ayer imposible que era festivo alli

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
3
Muy buenas! Lo primero enhorabuena a los aptos y animo a los no aptos! Yo apto en las físicas con 21 puntos, eso si tengo que decir que más exigentes este año en tema de dominadas y dedo lento.
Ahora alguien que me aconseje libro de esquemas de RDP o cuaderno resumen de depol? Gracias de antemano.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Vaya Varopa... Lo siento. Sí, sí, haces bien en no entrar en detalles porque todos sabemos lo que pasa. Sabes que en mi caso me fastidió un virus que tengo desde hace dos semanas, pero ni que decir tiene de que, además de otros factores externos a mí (léase mi amiga la que se reencarnará en puerta de Hermano mayor), hay actitudes que ayudan mucho a que te des la hostia.
Respira,descansa lo que necesites y vente pa la XXXV que tenemos cerveza de todas las marcas, hacemos fiestas de jalowin y jugamos a los bolos con los fluorescentes.
Un abrazo!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Que entereza tienes tío, mucho ánimo, yo salgo de Ávila así y estoy echando rayos y centellas una semana.

¡Nos vemos en guardia cuando caiga en la teoría! :oops:

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Muy buenas! Lo primero enhorabuena a los aptos y animo a los no aptos! Yo apto en las físicas con 21 puntos, eso si tengo que decir que más exigentes este año en tema de dominadas y dedo lento.
Ahora alguien que me aconseje libro de esquemas de RDP o cuaderno resumen de depol? Gracias de antemano.

Yo tengo el de esquemas de RdP y en general me parece buen complemente de estudio y sobretodo de repaso. De Depol no te puedo decir, pero igualmente hablan genial de él.

bueno pues como siempre la pregunta del novato... hay que saber algo fuera de lo normal para el día des examen teórico( aparte de saberse el temario de lujo)o algún consejo (aparte de estudiar mucho)? me refiero a cosas tipo llega pronto, como hacen los repartos en las distintas aulas, recomendaciones, cosas que los novatos no podamos o no sepamos prever, alguno compa que no sea su primera vez y nos cuente un poco como es experiencias, cosas que hizo que no volvería ha hacer... como siempre gracias de antemano!
Llegar pronto, no sé de dónde eres, pero en Madrid se forman buenos líos el día de la prueba.
Ya te han dicho reloj y móvil.
No confundirte en el DNI (experiencia propia):eek::oops:
Él aula te la asignan cuando te convocan, allí es ver carteles o preguntar.
Llevar un par de bolis (bic) por si alguno falla.

Y sobre todo, leer lo que te venga el la convocatoria cuando te convoquen, allí vendrá todo lo que necesitarás ese día.

Si a alguno se le ocurre algo más aparte de estas y las típicas de agua y algo para picar antes de entrar...
Bueno, yo me reincorporo después de un montón de tiempo en inactividad foril, el otro día me tocó pasar las físicas y ahora a por lo siguiente. Quería saludar a los antiguos compis del foro y dar muchos ánimos para lo que queda.
En cuanto a la pregunta del teórico yo te diría que no te olvides ni de apagar el móvil ni de quitarte el reloj, que puede parecer una tontería, pero no serías el primero en irte del examen porque le suene el teléfono en el peor momento.
Los crujis no se hacen solos:mad::p Me alegra ver que salen los caídos de la 33 de la cueva.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Que entereza tienes tío, mucho ánimo, yo salgo de Ávila así y estoy echando rayos y centellas una semana.

¡Nos vemos en guardia cuando caiga en la teoría! :oops:

¡Llorón! Luego vas, lo revientas y te olvidas de la guardia, tú de azul.

@varopa ánimo y a continuar, que esto no para nunca, salvo que tú quieras, y no será tu caso, se te ve fuerte y optimista.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Pues me está acojonando ese dedo lento porque a mi me jode todo como me pase. Llevo un 7 en el circuito, 5 en dominadas y 4/5 en resistencia así que... Pero vamos tengo también un compi que vamos el mismo día y se hace 17 dominadas y 5 en resistencia pero como el dedo lento sea de un segundo se va a la calle a las primeras de cambio... Menudo individuo el colega... espero, que si lo hace a posta o por no estar espabilado, ojalá que sus hijos tengan la misma suerte en la vida y le toque lo mismo que hace pasar su padre a la gente! ánimo y suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior