• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Bueno, pues uno que ya esta en Ávila preparado para mañana. Sabéis a que hora están citados hoy por la tarde?

¿Cómo está el clima? Hay previsión de hundimiento térmico y agua todos los días de pruebas esta semana.
Esta mañana me he hecho el último test, supuestamente tendría lluvia fina y unos 21 grados, pero ni con esas he podido emular ese ambiente hostil, me ha salido el sol del que casca bien, con una sensación de más del doble de la prevista para cuando salga a la pista de Hábila.
El año pasado salí temprano al ruedo, ausencia de viento, 0 grados y solecito.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
¿Alguien me puede explicar porque esta mal esta frase?

+ Aparece en el art. 1366 del código civil

O estoy cruzado o no lo veo...

edito, el texto pone 1.366, no me fije

Última edición:

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
pues si, la cosa es que lo dan por bueno en minusculas...
Igual la frase tiene varias erratas xD al liquindoi con la orto.:eek:

Como norma general, se escriben con mayúscula inicial todas las palabras significativas que aparecen en el nombre de leyes, tratados internacionales, decretos, fueros, estatutos y otras disposiciones legales, por ejemplo:

(1) Ley Orgánica de Universidades.

(2) Tratado de la Unión Europea.

(3) Declaración Internacional de Derechos Humanos.

(4) Convención sobre los Derechos del Niño.

(5) Fuero General de Navarra.

(6) Estatuto Básico del Empleado Público.

(7) Código Civil.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Igual la frase tiene varias erratas xD al liquindoi con la orto.:eek:

Como norma general, se escriben con mayúscula inicial todas las palabras significativas que aparecen en el nombre de leyes, tratados internacionales, decretos, fueros, estatutos y otras disposiciones legales, por ejemplo:

(1) Ley Orgánica de Universidades.

(2) Tratado de la Unión Europea.

(3) Declaración Internacional de Derechos Humanos.

(4) Convención sobre los Derechos del Niño.

(5) Fuero General de Navarra.

(6) Estatuto Básico del Empleado Público.

(7) Código Civil.

I win :)

pdt: ya dudo hasta de mi padre

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Nunca digas "De este agua no beberé" ni "Este cura no es mi padre" :p

P.D: Y yo añadiría: ni "Esta loba no es mi sister"

Ni esa picha aquí no cabe (válido para hombres y mujeres).

PD: Edito, que no había puesto punto después del paréntesis y lluevan reglazos de ortografía.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Ni esa picha aquí no cabe (válido para hombres y mujeres).

PD: Edito, que no había puesto punto después del paréntesis y lluevan reglazos de ortografía.
Ay Dios mío...vente pal Bar que te me desatas y lo que nos van a llover son sanciones a este paso. Repite conmigo: hasta jalowin naaaada :p
Yo antes corregía a mis alumnos, ahora pienso...a ver si lo van a haber admitido...
A tomar por culo, que digan lo que quieran jajaja:D
¡Yo pienso lo mismo! creía que tenía un don innato para la ortografía hasta que hice mi primer examen en la famosa plataforma. Estuve tres días mirando a un punto fijo de la pantalla del ordenador . Sin dormir, ni comer, ni parpadear...solo pensaba en quién me había robado mi inteligencia.:eek:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
¡Yo pienso lo mismo! creía que tenía un don innato para la ortografía hasta que hice mi primer examen en la famosa plataforma. Estuve tres días mirando a un punto fijo de la pantalla del ordenador . Sin dormir, ni comer, ni parpadear...solo pensaba en quién me había robado mi inteligencia.:eek:
La RAE, ha sido la RAE!! :p

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
7
Buenas noches, perdonar si no es en este hilo, pero no encuentro nada al respecto, os quería preguntar por cuaderno de resúmenes, estoy entre Decuma y Depol, uno vale 30 y el otro 60 respectivamente, quería saber vuestra opinión sobre el propio resumen, opiniones sobre los dos libros por favor,yo estoy dudando por el tema de la pasta, pero si el de Depol es mejor, pues aguantarse y comprar ese... gracias de antemano, y a por ello!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas noches, perdonar si no es en este hilo, pero no encuentro nada al respecto, os quería preguntar por cuaderno de resúmenes, estoy entre Decuma y Depol, uno vale 30 y el otro 60 respectivamente, quería saber vuestra opinión sobre el propio resumen, opiniones sobre los dos libros por favor,yo estoy dudando por el tema de la pasta, pero si el de Depol es mejor, pues aguantarse y comprar ese... gracias de antemano, y a por ello!
Depol sin dudas (en mi opinión)
Además lo he visto y me ha encantado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior