• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
La verdad es que el clima puede afectar pero... lógicamente no se puede competir ese día en condiciones ambientales exactas como en las que hemos ensayado. Barra distinta, cancha del circuito, clima...pero si nos hemos esforzado y vamos bien d puntos...con algún par o tres sobre 15... podemos hacerlo. todo afecta y se puede caer...pero bien preparados...

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Respecto a suspenso yo creo que va a ser igual que otros años. Realmente este proceso es siempre igual desde que pusieron las físicas como primera prueba los opositores que llegan a la teoría suele ser los mismo así que este año iremos como el año pasado con unos 18 000 o 20 000.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
como me dijo una amiga el otro día, que lo resumió a la perfección: "Es un entreno más. Con nervios. Fin"
Buenísima reflexión. Al final si has conseguido en un entreno una puntuación de 18 ese día oscilará por ahí. Habrá nervios, para bien y para mal. Pro nada más.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Compañeros, con vuestro permiso, tras ver cómo desvirtúan los medios de comunicación la imagen de los que solo pretenden hacer que se cumpla la ley, debo ponerlo:

¡Viva España y vivan las FFCCS!Ver adjunto {nombre}
Vivaaa!!! Ánimo a los Guardias Civiles y Policías Nacionales que luchan estos días por nuestra España y su unidad. Estamos con vosotros y el orgullo que al menos siento yo es incluso emocionante!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
No creo que sea el foro de debate y apoyo a los policías y guardias civiles, pero a mi, como ciudadano, me avergüenza ver como las medidas que se toman son totalmente desproporcionadas y nada oportunas, gente a la que tiran de los pelos, patadas a perros, porrazos en la cabeza, por querer votar... Esto se debería solucionar políticamente, no el gobierno, escudándose detrás de 5000 o más agentes como matones para defender los que ellos no saben solucionar... hablan de "1.000 papeletas requisadas a punto de ser utilizadas" como si hablarán de armas o explosivos...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
No creo que sea el foro de debate y apoyo a los policías y guardias civiles, pero a mi, como ciudadano, me avergüenza ver como las medidas que se toman son totalmente desproporcionadas y nada oportunas, gente a la que tiran de los pelos, patadas a perros, porrazos en la cabeza, por querer votar... Esto se debería solucionar políticamente, no el gobierno, escudándose detrás de 5000 o más agentes como matones para defender los que ellos no saben solucionar... hablan de "1.000 papeletas requisadas a punto de ser utilizadas" como si hablarán de armas o explosivos...
Las intervenciones de las UIP y GRS nunca son desproporcionadas, son ultraprofesionales y saben perfectamente lo que tienen que hacer. Otra cosa es el tema político, pero a las FFCCSE (remarco la E) nada que reprocharles.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Las intervenciones de las UIP y GRS nunca son desproporcionadas, son ultraprofesionales y saben perfectamente lo que tienen que hacer. Otra cosa es el tema político, pero a las FFCCSE (remarco la E) nada que reprocharles.

Soy opositor y persona que defiende el trabajo de las FFCCSE, eso no quita que sea objetivo y analice los hechos de forma racional. ¿Cargar físicamente contra señoras sexagenarias por querer introducir un papel en una "urna"? NO.

Se puede invalidar una votación ilegal, pero el daño que se está causando hoy en la sociedad civil de Cataluña no, estás no son las formas, estás actualizaciones no me representan y no me estoy deslomando para formar parte de ese circo.

Las porras y las pelotas de goma deben reducir a agresores, violentos y quebrantador es del orden público, no a gente que tiene ideas diferentes, como ya he dicho, esas ideas se han de discutir mediante política y leyes no así.

No me está gustando está dirección agresiva y espero que haya más compañeros y compañeras opositor@s compartiendo mi opinión.

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
No es por nada, pero se equivocan términos... Eso no es votar, están formando parte de algo ILEGAL. Los que se han llevado "porrazos" es por que se enfrentan a la autoridad intentando hacer algo declarado ilegal por el TC. El que esta en su casa cumpliendo la ley sin formar parte de esa pantomima no tienen problema ninguno. Ánimo a las FFCCS, estáis haciendo vuestro trabajo de manera irreprochable, proporcionalmente, estoy orgulloso de ustedes.

Última edición:
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Soy opositor y persona que defiende el trabajo de las FFCCSE, eso no quita que sea objetivo y analice los hechos de forma racional. ¿Cargar físicamente contra señoras sexagenarias por querer introducir un papel en una "urna"? NO.

Se puede invalidar una votación ilegal, pero el daño que se está causando hoy en la sociedad civil de Cataluña no, estás no son las formas, estás actualizaciones no me representan y no me estoy deslomando para formar parte de ese circo.

Las porras y las pelotas de goma deben reducir a agresores, violentos y quebrantador es del orden público, no a gente que tiene ideas diferentes, como ya he dicho, esas ideas se han de discutir mediante política y leyes no así.

No me está gustando está dirección agresiva y espero que haya más compañeros y compañeras opositor@s compartiendo mi opinión.
Tú no estas allí, tu no sabes lo que es una situación rodeado de gente fanática que utilizan escudos humanos, gente que te insultan que te apedrean, que te ves rodeados por miles de ellos y en nada de tiempo no tienes nada que hacer... Tu tienes que cumplir una órdenes para salvaguardar la unidad de tu país, quieren declarar la independencia en 48 h de forma unilateral y con el pueblo levantado y entonces ya será mucho peor. Te recuerdo que solo has vistos unos vídeos de lo que han querido los periodistas para llamar la atención como siempre. Tengo amigos en la UIP y tienen todo mi apoyo ellos y la Guardia Civil.

Si dudas de la profesionalidad del cuerpo que quieres pertenecer mejor no te presentes, mira puedes presentarte a mossos y aquí me callo mejor...

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
con llegar sobre las 8 a la cola da tiempo de sobra para ir "tranquilo" ?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo no voy ponerme a contradecir tu opinión porque no tenemos la misma y cada uno tiene su propia opinión (todas respetables mientras se hagan con respeto), pero si llegas a la entrevista y te preguntan qué piensas de la actuación policial referente a este día, no la des así. Igual me equivoco, pero no creo que sea la acertada.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
@varopa @nebur126

Dadle una vuelta a la ley 2/86 (proporcionalidad, oportunidad y congruencia) y a los temas de sociología y viogen.

¿La actualización de hoy va a solucionar el problema de la independencia? ¿Le vamos a quitar las ideas contrarias a las nuestras a ese sector de ciudadanía catalana a base de porra?

Quizás el fanatismo no está solo del lado que pensáis, es más grave hacer cánticos fascistas que están relacionados con cientos de miles de asesinatos de españoles y no os he visto alarmarnos lo más mínimo.

Veo mucho apoyo pero ninguna objetividad, esta falta de comprensión augura mal desenlace. Así no.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Dicho x un amigo UIP que está hoy en Barcelona....
“ A algunos compañeros hoy se le está yendo la cabeza con las intervenciones, son gente que no debería estar en el cuerpo”
Que la gran mayoría actúa correctamente y con total profesionalidad, pero siempre hay alguno que saca los pies del tiesto por desgracia!!!!!

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
@varopa @nebur126

Dadle una vuelta a la ley 2/86 (proporcionalidad, oportunidad y congruencia) y a los temas de sociología y viogen.

¿La actualización de hoy va a solucionar el problema de la independencia? ¿Le vamos a quitar las ideas contrarias a las nuestras a ese sector de ciudadanía catalana a base de porra?

Quizás el fanatismo no está solo del lado que pensáis, es más grave hacer cánticos fascistas que están relacionados con cientos de miles de asesinatos de españoles y no os he visto alarmarnos lo más mínimo.

Veo mucho apoyo pero ninguna objetividad, esta falta de comprensión augura mal desenlace. Así no.
No voy a tener una discusión política aquí contigo, eso es un foro general de opositores, espero que seas igual de coherente si llegas a la entrevista y digas lo que piensas. Yo espero no encontrarme con compañeros así.

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
@varopa @nebur126

En base a la mención que me haces: la actuación de hoy, evidentemente, no va a solucionar el problema de la independencia, pero, aunque haya mucha gente realizando un acto ilegal, no por ello se convierte en legal y hay que permitirlo. Las conductas ilegales deben ser impedidas.
¿Le vamos a quitar las ideas contrarias a las nuestras a ese sector de ciudadanía catalana a base de porra? No hay que quitar las ideas a nadie (¡solo faltaba!) , y las ideas se pueden expresar en democracia siguiendo los cauces legales.
Quizás el fanatismo no está solo del lado que pensáis, es más grave hacer cánticos fascistas que están relacionados con cientos de miles de asesinatos de españoles y no os he visto alarmarnos lo más mínimo. Espero no haber entendido bien este párrafo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior