Que sensaciones tenéis en la primera semana de físicas?? Aprobados, suspensos, asistencia etc.

Yo diría que muchos suspensos, hay un porcentaje considerable de retirada de dorsales y de gente que llega a la carrera con necesidad de 4-6 puntos para poder aprobar, sin conseguirlo.Que sensaciones tenéis en la primera semana de físicas?? Aprobados, suspensos, asistencia etc.

En mi día vi bastantes no aptos por doble nulo en el circuito. También gente que se retiraba en la carrera pero la tónica general diría que eran los aptos.Que sensaciones tenéis en la primera semana de físicas?? Aprobados, suspensos, asistencia etc.

Buenos días, alguien podría pasarme, si los tiene, los exámenes de las promociones anteriores a la XXXII? O si me puede decir donde conseguirlos? Me gustaria echarles un ojo y no doy con ellos.Gracias buen domingo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lo siento por quien haya palmado pero eso es una excusa, hace solete pero nada exagerado, el clima es ideal, con 0 viento.Por lo que me comentan el calor está pasando factura en la carrera.

Lo siento por quien haya palmado pero eso es una excusa, hace solete pero nada exagerado, el clima es ideal, con 0 viento.
Muchos hubiésemos pagado con sangre para tener este tiempo en las físicas del año pasado. Veréis cuando apriete el frío y haya viento fuerte...

Totalmente de acuerdo contigo. El año pasado corrí con lluvia, frío y lo que es peor, muchísimo viento.Lo siento por quien haya palmado pero eso es una excusa, hace solete pero nada exagerado, el clima es ideal, con 0 viento.
Muchos hubiésemos pagado con sangre para tener este tiempo en las físicas del año pasado. Veréis cuando apriete el frío y haya viento fuerte...