- Unido
- 21 Jun 2017
- Felicitaciones
- 48
Un apto mas por aquí, os comento un poco
Es mi primer año así q tengo desconocimiento de todo.
En mi caso he salido de los últimos sobre las 12:20
Circuito mismo tiempo que en entremos, ni dedo lento ni dedo rápido. Digan lo que digan es a la voz de "listosya"
Dominadas: llevaba 11 y me han contado 9. Una me la habría quitado yo pero la otra a sido a criterio de la única mujer que había contando dominadas.
Carrera a pié: carril 5 al 8. Mismo tiempo que en mi ciudad, en mi caso he notado la altura pero lo achaco mas a los nervios
Conclusión mi primer año y ninguna queja.
Han faltado el 40% según megafonía y tandas en 12/15 personas menos la mía que hemos sido 20.
18 puntos y traía a avila 19.
No OS creáis nada de que resbala el suelo ni la barra. Solo dos mujeres se han resbalado por llevar zapatos lisos.
Espero que OS sirva y ánimo a todos!!![emoji123][emoji123][emoji123]
Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Es mi primer año así q tengo desconocimiento de todo.
En mi caso he salido de los últimos sobre las 12:20
Circuito mismo tiempo que en entremos, ni dedo lento ni dedo rápido. Digan lo que digan es a la voz de "listosya"
Dominadas: llevaba 11 y me han contado 9. Una me la habría quitado yo pero la otra a sido a criterio de la única mujer que había contando dominadas.
Carrera a pié: carril 5 al 8. Mismo tiempo que en mi ciudad, en mi caso he notado la altura pero lo achaco mas a los nervios
Conclusión mi primer año y ninguna queja.
Han faltado el 40% según megafonía y tandas en 12/15 personas menos la mía que hemos sido 20.
18 puntos y traía a avila 19.
No OS creáis nada de que resbala el suelo ni la barra. Solo dos mujeres se han resbalado por llevar zapatos lisos.
Espero que OS sirva y ánimo a todos!!![emoji123][emoji123][emoji123]
Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk