• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
y tan posible, este año están yendo super acelerados en circuito y va todo rodado y prácticamente no te da tiempo ni a darte cuenta de cuando pulsa el crono, yo normalmente hago 8,40 segundos mas o menos y ayer hice 10 segundos por eso mismo

Joe...yo es que me lo hago en 9.00 o 9.3 como mucho...y compis mios me han comentado que si estás atento al "Ya" puedes perder algo,y hacerlo como en los entrenos más o menos,pero tanto tanto...

Al llevqr un cinco en las domis y un cuatro en la carrera,por eso me preocupaba perder tanto n el circuito...

Es que no soy daltónico "del todo", los cuadraditos de colores los veo bien, el problema es cuando los colores están juntos que no los distingo bien... Pues a mis 34 años lo he descubierto... Manda narices...
Pues sí que manda narices, sí, siempre queda la posibilidad de que no te saquen las plantillas. Como consejo, y sin que nos lea la DFP, si llegas al reco practica en casa o incluso en óptica bastante con los cuadraditos para no fallar en ninguno y no darles posibilidad a sacártelas.
Van muy rápido de uno a otro de forma aleatoria y a la que estás diciendo uno ya te han marcado otros dos más.

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
¡Ojalá llegue al reconocimiento para pegarme con los colores! Pero me da la sensación de que el día 17 de octubre voy a quedar fuera del proceso. ¡Suerte a los que estén hoy dándolo todo!

¡Ojalá llegue al reconocimiento para pegarme con los colores! Pero me da la sensación de que el día 17 de octubre voy a quedar fuera del proceso. ¡Suerte a los que estén hoy dándolo todo!
Confía en ti mismo compi, si vas pelado de puntos siempre queda el tener un día de suerte (o no tener mala suerte, mejor dicho).

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Buenos días:

Ayer fui a las físicas y quería dejar mi experiencia.
- Circuito clavado a los entrenamientos, no me resbaló ya que llevaba calzado limpio. Nada de contar más tiempo.
- Dominadas me las contó todas (17) e incluso me felicitó por cómo las hice. Si se hacen las dominadas marcando bien abajo, sobrepasando la barra bien arriba y sin balanceos raros no debería haber problemas.
- Carrera como los entrenamientos.

Al final los mismos puntos que en los entrenamientos, nada raro, como todos los años y la gente muy maja. Si habéis trabajado podéis ir tranquilos.
Un saludo.

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
1
Hola! Tengo una pregunta, si te presentas a la escala básica, una vez dentro a los dos años puedes presentarte por promoción interna a inspector ?? O solo puedes presentarte a inspector una vez siendo subinspector ? Gracias !!

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Hola! Tengo una pregunta, si te presentas a la escala básica, una vez dentro a los dos años puedes presentarte por promoción interna a inspector ?? O solo puedes presentarte a inspector una vez siendo subinspector ? Gracias !!
A los dos años puedes ascender a oficial, luego tienes que esperar tres años para ascender a subinspector y otros tantos para poder ascender a inspector. Por eso la mayoría de saca la opo de inspector por libre.

Por promoción interna, debes esperar esos dos años (que en la práctica es alguno más) para poder ascender a OFICIAL, después otros 3 en oficial (que es alguno más en la práctica) para subinsector y luego otros 3 ya para inspector. Por oposición libre sí te puedes presentar a la ejecutiva cuándo y cómo quieras (siempre que tengas el título de grado). Siendo policía y al presentarse por oposición libre, si no me equivoco, estarías exento de hacer las físicas y el reconocimiento, pero lo demás lo haces igual que los demás.

Cómo curiosidad, no sé dónde leí que por promoción interna, aprobando todo a la primera, se alarga la cosa hasta 18 años o por ahí hasta que tomas el cargo como inspector... A ver si se pasa @Piroclastico o algún policía y nos lo confirma...

Última edición:
Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
1
A los dos años puedes ascender a oficial, luego tienes que esperar tres años para ascender a subinspector y otros tantos para poder ascender a inspector. Por eso la mayoría de saca la opo de inspector por libre.
Entonces las plazas que sacan de promoción interna ( haciendo los exámenes teóricos, psicotecnicos y caso práctico) son solo para subinspectores ?

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
1
Por promoción interna, debes esperar esos dos años (que en la práctica es alguno más) para poder ascender a OFICIAL, después otros 3 en oficial (que es alguno más en la práctica) y luego ya a inspector. Por oposición libre sí te puedes presentar a la ejecutiva cuándo y cómo quieras (siempre que tengas el título de grado). Siendo policía y al presentarse por oposición libre, si no me equivoco, estarías exento de hacer las físicas y el reconocimiento, pero lo demás lo haces igual que los demás.
Ahh!! Vale.. fui a una academia y me dijeron que si aprobaba la escala básica luego a los dos años podía presentarme a inspector por promoción interna.. ya me sonaba raro!! Gracias

Entonces las plazas que sacan de promoción interna ( haciendo los exámenes teóricos, psicotecnicos y caso práctico) son solo para subinspectores ?
Sí. Desde la calle, policía u oficial vas por las de libre. Las de promoción interna son solo para promoción interna.

De todos modos compi, pasito a pasito que sí entrar de policía ya es complicado, imagínate el pensar en los ascensos ya...
Ahh!! Vale.. fui a una academia y me dijeron que si aprobaba la escala básica luego a los dos años podía presentarme a inspector por promoción interna.. ya me sonaba raro!! Gracias
O no te enteraste correctamente o CAMBIA de academia.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
No puedo tener más mala suerte, mañana a las 8:45 tengo las físicas y seré uno de los primeros, hoy me levanto y... tachán, tengo un pequeño esguince (no me he dado ningún golpe ni movimiento raro que yo notara...) así que mañana me tocará ir con tobillera y si hace falta salgo de ahí con el pie destrozado, ¿alguna recomendación? me han dicho que Voltaren puede venir bien.

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
40
Es que no soy daltónico "del todo", los cuadraditos de colores los veo bien, el problema es cuando los colores están juntos que no los distingo bien... Pues a mis 34 años lo he descubierto... Manda narices...

Estoy como tú, una cosa es ser daltónico (no distingue los colores puros) y otra no ver todas las láminas de ishiara, ya que influyen muchos factores, grados... Yo veo perfectamente los colores, sobre todo los puros, que son los que te hacen en un reconocimiento normal, pero si me los meten en circulitos y cosas raras me acaban liando.

Es algo que me lleva quitando el sueño desde que empecé, ya que dicen que corren demasiado con los cuadraditos y a alguno directamente le sacaron las láminas, pero ya me he planteado ir prueba a prueba sin pensar en nada más, ya que nunca he llegado al médico. Conozco varios casos que han entrado sin ver ishiara, incluso hay varias sentencias del TS que dan la razón, pero claro lo suyo es no llegar a eso, y más ahora que después toca el psicólogo.

Mucha suerte, y a todos en general en estos días, a mi ya me queda poquito para las físicas y ya cuesta centrarse en el estudio.

¿Por cierto alguien sabe a que hora están acabando por la tarde? Este año es el primero que voy por la tarde y me toca de los últimos. Gracias.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
hola, quería preguntar a los que ya habéis hecho las pruebas que sobre que hora pasan los últimos... tengo por delante para hacer la pruebas, según las listas, a nada más que 1389 tíos y detrás mio quedan otros 300 mas o menos... Se que me va a tocar esperar muchiiisimo y que casi voy a cerrar las instalaciones jsajajaj pero me gustaría saber ,por hacerme una idea, sobre que hora están pasando los últimos. Yo creo que sobre las 12:30 de la mañana o asi pero como no he ido nunca pues no se si es acertado pensar esto...

gracias!!!

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
1
Por promoción interna, debes esperar esos dos años (que en la práctica es alguno más) para poder ascender a OFICIAL, después otros 3 en oficial (que es alguno más en la práctica) para subinsector y luego otros 3 ya para inspector. Por oposición libre sí te puedes presentar a la ejecutiva cuándo y cómo quieras (siempre que tengas el título de grado). Siendo policía y al presentarse por oposición libre, si no me equivoco, estarías exento de hacer las físicas y el reconocimiento, pero lo demás lo haces igual que los demás.

Cómo curiosidad, no sé dónde leí que por promoción interna, aprobando todo a la primera, se alarga la cosa hasta 18 años o por ahí hasta que tomas el cargo como inspector... A ver si se pasa @Piroclastico o algún policía y nos lo confirma...
Gracias !!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No puedo tener más mala suerte, mañana a las 8:45 tengo las físicas y seré uno de los primeros, hoy me levanto y... tachán, tengo un pequeño esguince (no me he dado ningún golpe ni movimiento raro que yo notara...) así que mañana me tocará ir con tobillera y si hace falta salgo de ahí con el pie destrozado, ¿alguna recomendación? me han dicho que Voltaren puede venir bien.
joe compi... lo siento. te recomiendo una crema que se llama Fisiocrem (es muy usada en maratones y es muy buen antiinflamatorio, mucho mejor que la que mencionas) hazte ahi un vendaje compresivo (no demasiado, que te deje articular) y aprieta los dientes, piensa solo que son 5 min sumando todas las pruebas, aguanta ahí.

¿Alguien se siente como yo? De segundo año y con el pulso como pa' robar cascabeles?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo no soy daltónica y a la velocidad que los marcan es casi imposible no equivocarte jajajajaja decías azul, verde y el tío ya había pasado por el amarillo verde otra vez y así. No sé con que criterio sacan los cuadernillos, la verdad. Porque a mí hasta me entraba la risa casi ¡Madre mía! colores a la velocidad de la luz XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior