Bueno yo las tengo el penúltimo día, y a día de hoy voy justito... más que nada por las dominadas. En mi primer intento del entreno recién levantado a las 8:30 de la mañana, con los ojos pegados y muy flojo y cansado por el tute que me meto toda la semana de físicas lo saco en un 6 así que si ese día lo sacase en un 4 no tendría perdón, me iría a casa de todos modos pero para mi esa nota sería ni para ir a las dominadas y marcharme directo a casa. Es mi primera vez, puedes estar nervioso y tal pero hay que saber controlarlos ya que el día de mañana llevarás una pistola a la calle. En el momento que estés en la fila por no decir antes la concentración debe de ser máxima y a la más mínima palabra del policía ya tu cuerpo debería de estar preparado medio segundo antes. Que sí, que hablo por hablar quizás dirán algunos pero he visto a muchísima gente con muchísima caraja encima para ciertas edades que ya tenemos y hay que tener más intención y estar más despierto en la vida, sino nunca llegaremos a nada. Mucho ánimo y suerte a todos!