• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Iban justos de puntos las causas han sido el del circuito va a su ritmo tomando los tiempos , la barra de dominadas muy sudada ( me han dicho que puedes pedir que te la sequen ) y la carrera pues por la 5 se les hacía raro.

Es lo que ir “justo” yo el año pasado iba con 20 y me vine con 17, este año voy con 23-25 veremos que me traigo.
Eso de pedir que te sequen la barra ¿Hay que pedírselo? ¿Ellos mismos te dan la posibilidad?

Pregunto porque el año pasado no decían nada, y cuando me tocó a mí la barra estaba como si hubiesen echado un cubo de agua por encima literalmente (me tocó a las dos horas/ por esa barra pasarían 500 personas antes que yo)

Si la secan, todo un acierto a agradecer.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Digo yo que si tienes una mochila, una toalla pequeña, antes de colocarte podrías pasarla no?
No lo creo, antes de empezar con el circuito dejas tus pertenencias a buen recaudo en unos apartados que ponen, y ya no puedes coger nada. Digo que me ha sorprendido que sean ellos quienes la sequen.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Por favor lo de secar la barra....¡¡¡jajajajaja!! ojalá sea cierto pero os digo una cosa, no puedo evitar imaginarme al típico feligrés secando con el trapito la cara del santo antes de que lo besen. Total, más de uno se santigua antes de salir al ruedo (yo misma).

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
una pregunta que tengo, a ver si alguien que se haya examinado o algo puede resolverme: Dejan pasar a 500 familiares pero estos, irán saliendo confomr sus opositores vayan realizando las pruebas y habrá un momento (quien sabe si a las 10 de la mañana por ejemplo) que las gradas estén vacías y hasta las dos de la tarde... nadie sabe si pueden ir entrando a medida que van saliendo?? sería un lío que no veas pero por lo menos se aprovecharía más... a ver si alguien sabe como funciona

Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
Por favor lo de secar la barra....¡¡¡jajajajaja!! ojalá sea cierto pero os digo una cosa, no puedo evitar imaginarme al típico feligrés secando con el trapito la cara del santo antes de que lo besen. Total, más de uno se santigua antes de salir al ruedo (yo misma).

Pienso igual que tu.... ojala sea cierto, pero me cuesta imaginarme al examinador pasando el trapito cada "x" opositores.... por otro lado si esta sudado , al ser algo parecido al esparadrapo nose yo si pasar un trapito cambiara mucho la cosao_O

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
¿Se sabe exactamente el número de opositores que van al día? me gustaría calcular lo más posible la hora a la que me tocará, gracias.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Pienso igual que tu.... ojala sea cierto, pero me cuesta imaginarme al examinador pasando el trapito cada "x" opositores.... por otro lado si esta sudado , al ser algo parecido al esparadrapo nose yo si pasar un trapito cambiara mucho la cosao_O
Mmmm....creo que en lugar de un trapo, como tú bien dices, encima de un esparadrapo sería más recomendable pasar un spray desinfectante y secante. Puestos a pedir...a quien corresponda :rolleyes:

Digo yo que si tienes una mochila, una toalla pequeña, antes de colocarte podrías pasarla no?
No hagas nada "raro" sin preguntar antes, además como acaba de decir un compi, no tienes nada desde el circuito hasta que terminas las dominadas y TE DEJAN coger la mochila.

Es un detalle lo de secar la barra, la verdad.

Os dejo unos números INVENTADOS a ver si os motivan, que estoy con un café y me aburro:
No cuento los aptos de la promo anterior, aunque para la 34 sabemos que hay 2615 menos. Algunos de los números van de cabeza, si alguno me corrije lo cambio.

32: 58 880 instancias. 30 000 no presentados (51 %). 9500 no aptos (16 %) y 19 500 aptos (33 %). Estos datos (redondeados) son oficiales.

33: 58 000 instancias. Pongamos el 50 % no presentados, 29 000. 11 000 no aptos (19 %) y 18 000 aptos (31 %). Datos a ojímetro.

34: 50 000 instancias (eran 50 000, ¿no?). 25 000 presentados. 9500 no aptos (19 % estimado). Por lo que nos sale 15 500 aptos (31 %). Datos estimados cogiendo la promo anterior.

Por lo que con mis números INVENTADOS, más mi estimación INVENTADA de que van a pasar a la 3ª prueba 4250, uno de cada 3 y medio que pase las físicas llegará al reconocimiento (espero que haya 2 opositores y medio que vayan peor que yo si paso las físicas...:D).

Ahora en serio, contad algo los que habéis ido hoy:(

EDITO: @marinalamalinche33 , ¿más mujeres que hombres? O se han alineado los astros para que dé la casualidad de que todos los que se apellidan Ñáñigo u Orozco sean mujeres o ha habido avalancha de mujeres presentándose para la 34.

Unido
21 Nov 2016
Felicitaciones
52
Para tranquilizaros un poco yo el miércoles hice las dominadas en la última tanda del día, a las 13 y pico, y no noté que la barra estuviese mojada ni nada después de más de 4 horas pasando gente por allí. Era mi primera vez y bastante bien, hice 16 y me quitaron la última porque debí mover bastante las piernas.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Dudas:
- se pueden cruzar los pies en la dominadas? La barra cede? Por ganar alguna ese día...
- en el circuito te quitan mucho tiempo o haces más o menos lo que entrenas?
- en el km puedes ganar algún segundo más ? Es difícil el tema de aglomeración de gente en las calles?

Suerte a todos!!!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Dudas:
- se pueden cruzar los pies en la dominadas? La barra cede? Por ganar alguna ese día...
- en el km puedes ganar algún segundo más ? Es difícil el tema de aglomeración de gente en las calles?

Suerte a todos!!!

Yo te hablo del año pasado de lo que hice.
-Dominadas, la barra cede un poco porque no es de acero como con las que entrenamos el 99%. Aquí es donde viene el mito de la barra hasta el ombligo, si no haces rebote, miras de frente y cuando estas arriba sigues mirando de frente, no tienes que tener problema, yo el año pasado lo hice así y me contaron todas las dominadas que hice. Cuando alguien te dice que le quitan ya la primera es que no las hace muy allá.
-El circuito yo saqué lo que solía hacer en los entrenamientos, pero clavado además, nada de eso que se oía de me han puesto un segundo más de lo que hacía.
-El km hice lo mismo que hacía, es evidente que si llueve o hace mucho viento te puede perjudicar, pero en un día normal yo fui a mi ritmo y simplemente iba adelantando cuando podía, no había aglomeración.

Suerte a todos!

Dudas:

Suerte a todos!!!
- se pueden cruzar los pies en la dominadas?Pregunta antes de hacerlo por si te dejan La barra cede? No es tan rígida como las normales, pero no es de goma. Por ganar alguna ese día...
- en el circuito te quitan mucho tiempo o haces más o menos lo que entrenas? El año pasado, en mi día, dependiendo del examinador que te tocase, yo hice algo más, pero por culpa mía.
- en el km puedes ganar algún segundo más ? Yo gané algún segundo y aún así no apreté todo lo que hubiera podido, supongo que la adrenalina en mi caso me beneficia.
Es difícil el tema de aglomeración de gente en las calles? En mi tanda salimos 10 más o menos, al principio algo de tumulto, pero luego se despeja.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Chicas una duda, cuando estás subida en el barra y ya no ppueds más te cuentan los segundos en los que levantas la barbilla un poco para arriba o en cuanto la levantas te mandan bajar? Alguien que ya haya ido y por favor me resulva la duda. Muchas gracias y ánimo a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior