• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
¿Alguien sabe el nombre del modelo de justificante medico que hay que llevar?
fui al estanco y no lo tenian... igual tengo que ir a la capital a cogerlo:mad:

hable con el medico de cabecera, y dice que me lo rellena para ahorrarme el gasto del medico privado, ¿Alguien tiene el texto integro que hay que escribir?
En la misma web donde viste la fecha y hora de tus pruebas físicas lo tienes todo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
¿Qué hiciste en el km por la calle 5? o qué no hiciste...cuenta, cuenta, que yo el año pasado me puse a correr como si viniera Kiko Rivera detrás de mi con un anillo de compromiso y no miré ni el reloj :(

Correr como si no hubiera un mañana y desfondarme. Me vine abajo entre los 700 y los 800 metros y empeoré mis marcas, no supe llevarme los tiempos en esa calle. Casi me supone el no apto :confused: de hecho, yo pensaba que salía de allí suspensa por un tiempo que escuché, pero luego vi mi nota y unos compañeros resulta que me cronometraron y coincidía con el tiempo que sale en mi nota oficial. Pero vamos, que aún así... Hice el mil 15 segundos por encima de mis tiempos, y sabéis que eso puede cambiar mucho la nota. Así que con cabeza, por dios!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Correr como si no hubiera un mañana y desfondarme. Me vine abajo entre los 700 y los 800 metros y empeoré mis marcas, no supe llevarme los tiempos en esa calle. Casi me supone el no apto :confused: de hecho, yo pensaba que salía de allí suspensa por un tiempo que escuché, pero luego vi mi nota y unos compañeros resulta que me cronometraron y coincidía con el tiempo que sale en mi nota oficial. Pero vamos, que aún así... Hice el mil 15 segundos por encima de mis tiempos, y sabéis que eso puede cambiar mucho la nota. Así que con cabeza, por dios!
Hablo desde la completa ignorancia porque nunca me tocó esa calle (ahora me la comeré por decirlo en alto), pero será algo menos de 2 vueltas y media, ¿no?

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Los que te llevan al paredón no se comen a nadie, solo te fusilan...naaaahh tranquilos todos :D:p

¿Soy el único qué encuentra similitudes entre el paredóny las barras? (y ojo, que a mí no me quitaron ni una el año pasado)

Aunquea dos días de ir te digo una cosa en la que no había caído hasta ahora, los nervios te pueden jugar una mala pasada en el sentido de que te descuelgues al estar agarrada o no bajes del todo, o hagas "rebote" y no te des cuenta (cuando normalmente lo haces todo perfecto). En fin, espero que todo nos vaya bien.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Hablo desde la completa ignorancia porque nunca me tocó esa calle (ahora me la comeré por decirlo en alto), pero será algo menos de 2 vueltas y media, ¿no?

Más o menos, unas páginas atrás creo que algún compañero colgó una foto de la pista con las marcas de la calle 5. Sales aproximadamente pasada la mitad de la primera curva. A unos 130 metros de la línea de meta, vaya, en vez de a 200 metros.

COmo va vuestro entorno? En mi entrenamiento de 3 que se han examinado hoy , 2 suspensos - 1 apto.

Por otro lado veo las bibliotecas muy vacías el ano pasado estaban ya a reventar de opositores.
¿Causa de los suspensos?

No conozco a nadie que vaya hoy, a ver si comentan algo los compis.

¿Causa de los suspensos?

No conozco a nadie que vaya hoy, a ver si comentan algo los compis.

Iban justos de puntos las causas han sido el del circuito va a su ritmo tomando los tiempos , la barra de dominadas muy sudada ( me han dicho que puedes pedir que te la sequen ) y la carrera pues por la 5 se les hacía raro.

Es lo que ir “justo” yo el año pasado iba con 20 y me vine con 17, este año voy con 23-25 veremos que me traigo.

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Hola, tengo 4 compañeros que van hoy en el turno de tarde y uno de ellos ha comentado que ve bastante gente salir "llorando".
Palabras suyas, nervios aumentando.

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Bueno, no sabemos como iba el resto.
Si que es verdad, que si con tus mejores marcas llegas llorando a 17/18 puntos... vas justo.
Porque los nervios en el circuito son MORTALES. Así como en el 1000 te da tiempo a fumarte un puro y en dominadas... tirar lo más recto posible...

Iban justos de puntos las causas han sido el del circuito va a su ritmo tomando los tiempos , la barra de dominadas muy sudada ( me han dicho que puedes pedir que te la sequen ) y la carrera pues por la 5 se les hacía raro.

Es lo que ir “justo” yo el año pasado iba con 20 y me vine con 17, este año voy con 23-25 veremos que me traigo.
Llevar los puntos justos puede hacer que pase eso, un dedo más lento de lo normal o incluso medio resbalón y al hoyo.

¿Te han comentado si están muy estrictos en las dominadas? La gente está algo desquiciada con que van a pedir las domis hasta la clavícula.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Pues es mi primer año, llevo un año entrenando duro y con la cabeza en las físicas todos los días, voy bastante justito pero de momento no estoy nervioso, me un mes pero confío en mis posibilidades y en mí. Estoy seguro que mejoraré mis marcas allí! Un saludo y suerte a todos!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola, tengo 4 compañeros que van hoy en el turno de tarde y uno de ellos ha comentado que ve bastante gente salir "llorando".
Palabras suyas, nervios aumentando.
vamos a relajarnos un poquito... todos sabemos que hay gente que suspende cada año pero vamos a mantener actitud y aptitud que hay compañeros que van esta tarde o mañana y no deberían ir condicionados.
todos los años suspende gente y llora gente, no lo tomemos como referencia. Todos los años es igual.
vamos a apretar los dientes y a dar lo mejor de nosotros mismos.

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
vamos a relajarnos un poquito... todos sabemos que hay gente que suspende cada año pero vamos a mantener actitud y aptitud que hay compañeros que van esta tarde o mañana y no deberían ir condicionados.
todos los años suspende gente y llora gente, no lo tomemos como referencia. Todos los años es igual.
vamos a apretar los dientes y a dar lo mejor de nosotros mismos.

Sin duda, a mi personalmente no me condiciona.
El día que me toque, veré cuan estrictos están en barra y el resto... a hacerlo lo más rápido posible.
Hay que confiar en uno mismo y no caer en el error de meterse más presión.
Esto es igual que en el 1000, no sería la primera vez que compañeros hacen parciales de 1.04 los 400 metros y al final se acaban quedando.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
A ver...se nos está olvidando que el año pasado de 58000 instancias fuimos 18000 al téorico. Los 40000 que salen de resta es entre no presentados y suspensos, vamos, que el % es alto y este año será parecido o incluso más ya que hay gente que por las 3200 plazas ha empezado a prepararse a dos meses vista o así y esa gente pues...tiene todas las de como decís "un dedo lento" o un resbalón.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

Pues vaya detalle lo de secarte la barra, eso sí que no me lo habría imaginado ni de coña. Yo pensaba que si está mojada te tocaría rezar lo que sepas.

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Pues vaya detalle lo de secarte la barra, eso sí que no me lo habría imaginado ni de coña. Yo pensaba que si está mojada te tocaría rezar lo que sepas.

Digo yo que si tienes una mochila, una toalla pequeña, antes de colocarte podrías pasarla no?

Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
Buenas,
Dos compañeros mios acaban de salir de la ENP tras realizar las pruebas. Por lo que me han comentado:
Circuito: con las suelas limpias no les ha resbalado, lo que si me comenta que los nervios le ha jugado una mala pasada.
Dominadas: bajo su punto de vista nada estrictos , unicamente que mirara al frente y al pasar la barra lo mirara a el. (Nada de cuentos de tener que pasar mas alla de los pectorales....). De sudada la barra etc no me ha comentado nada, simplemente como todos los años.

Para gente que vamos mas adelante no le veo la utilidad de soltar las tipicas frases de "mi amigo ha visto gente llorando" "un conocido a visto a mucha gente con caras de no apto" . Puesto que se tiende a crear una alarma no contrastada y sin saber si esa gente ha salido llorando por mil motivos.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Pues eso chicas...exactamente igual que yo. Jamás lo había entrenado por la calle 5, no sé por qué, pero no lo hice...de hecho por la 1 solo me probé una vez antes de ir a Hábila. En mi caso fue correr y desfondarme igual que @midnight20 pero curiosamente hice menos tiempo que en mi entrenamiento, ¿qué paso entonces? que no miré el reloj como hiciste tú @marinalamalinche33 y eso no me dejó ver que me faltaban muy pocos segundos para entrar en los 15 puntos...la culpa la tuvo la barra, que me descuadró todo lo que tenía previsto y por eso tenía que exigirme mucho más en la carrera. Es lo que tiene ir más justa de puntos que España en Eurovisión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior