• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola compis, vengo del médico, al cual he ido para hacer el certificado médico. Me ha dicho que por hacerlo, no me lo podía hacer en condiciones ya que no tiene los medios para ello. Me lo ha rellenado poniendo tal, tal no presenta síntomas no se qué. Me ha comentado que por ser no es válido, ya que era un certificado de salud, no deportivo. Así que la pregunta es, cuántos vais con el certificado del médico de cabecera? Se ponen a mirarlo allí y me lo echarían para atrás?
Se ha hablado mucho de ese tema. Todo lo que no sea un certificado médico oficial y con nombre, DNI y la frase textual "Reúne las condiciones necesarias para la realización de las pruebas de aptitud física, para el ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía" es susceptible de no ser válido y por tanto que te vuelvas a casa sin hacer las físicas.
Mucha suerte a los que hoy se examinan. Y como @Alexphyact esperando impresiones ;)
Pues menos esperar y más estudiar que luego vienen las lamentaciones :p

Hola compis, vengo del médico, al cual he ido para hacer el certificado médico. Me ha dicho que por hacerlo, no me lo podía hacer en condiciones ya que no tiene los medios para ello. Me lo ha rellenado poniendo tal, tal no presenta síntomas no se qué. Me ha comentado que por ser no es válido, ya que era un certificado de salud, no deportivo. Así que la pregunta es, cuántos vais con el certificado del médico de cabecera? Se ponen a mirarlo allí y me lo echarían para atrás?
Como te ha dicho @totti-vlc, si quieren que te vuelvas a casa fresco y sin fatiga pueden hacerlo. Yo iría a comprar otro y me iría a uno privado para que te pongan lo que pone en la convocatoria, más caro seguro, pero te ahorras un más que probable disgusto.

Acabo de hacer el primero de jurídicas de esta semana de Acrapol pensando que iba a tener una notaza y he sacado un 5.6 :confused:, he fallado mil preguntas. Toca revisar y ver en qué he falladoo_O

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Como te ha dicho @totti-vlc, si quieren que te vuelvas a casa fresco y sin fatiga pueden hacerlo. Yo iría a comprar otro y me iría a uno privado para que te pongan lo que pone en la convocatoria, más caro seguro, pero te ahorras un más que probable disgusto.

Acabo de hacer el primero de jurídicas de esta semana de Acrapol pensando que iba a tener una notaza y he sacado un 5.6 :confused:, he fallado mil preguntas. Toca revisar y ver en qué he falladoo_O
Bienvenido a mi mundo de los mil fallos jajajaja

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
La virgen... teórico de ejecutiva 11/11... tiene pinta de que si, será 02 de diciembre básica o antes...

Jo, te me has adelantado, quería dar yo la noticia jajaja que cuando me he metido a la sede a verlo me he quedado tal que así :eek: me lo esperaba más pegado al 2D. Pero bueno, casi que mejor... Con más espacio entre medias.

Muchísima suerte a todos en las próximas semanas, nos vamos a comer las físicas ;)

Nota, haciendo alusión a @Alexphyact he de decir que, en las físicas de EE (para tranquilizar), con la suela limpia yo no me resbalé absolutamente nada en el pabellón (las limpié el día de antes con una toallita, pero entré con ellas puestas y aún así genial). Y las barras bastante bien, igual. Luego en el mil no seáis cabecita loca como yo si os toca por la calle 5 jajaja.

Jo, te me has adelantado, quería dar yo la noticia jajaja que cuando me he metido a la sede a verlo me he quedado tal que así :eek: me lo esperaba más pegado al 2D. Pero bueno, casi que mejor... Con más espacio entre medias.

Muchísima suerte a todos en las próximas semanas, nos vamos a comer las físicas ;)

Nota, haciendo alusión a @Alexphyact he de decir que, en las físicas de EE (para tranquilizar), con la suela limpia yo no me resbalé absolutamente nada en el pabellón (las limpié el día de antes con una toallita, pero entré con ellas puestas y aún así genial). Y las barras bastante bien, igual. Luego en el mil no seáis cabecita loca como yo si os toca por la calle 5 jajaja.
Dale duro a la EE compañera, que quiero estar a sus órdenes en septiembre de 2018 :p

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Pregunta, ¿sabéis si la pista de atletismo tiene las referencias 'típicas' de cualquier pista?. Lo digo por si toca correr por la calle 5, para saber donde está el 100, 200, 300 correspondiente.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Dale duro a la EE compañera, que quiero estar a sus órdenes en septiembre de 2018 :p

Me veo antes en EB, pero ojalá... :rolleyes:

@DRodV creo recordar que no... Simplemente la meta y el punto de salida en la curva. Esas eran las únicas referencias :confused: o al menos yo era incapaz de fijarme en otra cosa.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Me sorprende aún haya compañeros que duden con lo del certificado médico. Para mi el año pasado fue mi primera convocatoria, y el que me hizo el certificado médico me escribió una parrafada que casi se queda sin espacio en el certificado, del tipo "que si no tenía enfermedades contagiosas" y cosas asi... Total que a la hora de estar en casa y releerlo me rayé y digo esto así no jaja y me compre otro y le dije que pusiera exactamente lo que pide que ponga en la convocatoria, y así lo hizo.
Con esto quiero decir que todo lo que sea ir con dudas, de que si a ver si me lo aceptan a ver si vale no se que... Solo puede ir en nuestra contra, si ya de por si vas nervioso pues no me imagino si tienes que estar con otra preocupación más, hacerlo como os lo piden y una cosa menos de la que preocuparos.
Mucho ánimo a todos, yo deseando que llegue el jueves! Fuerza!

ISK

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
81
hola chicos, alguno por aquí que esté apuntado al curso intensivo de Acrapol? Cómo lo lleváis? Veo que hay unas notazas tremendas y desanima bastante porque creo que ste año el nivel está por las nubes.

Compi ánimo, yo estoy con el intensivo también. Pero va muy bien para apretarte las tuercas, a mi me fue muy bien el año pasado y pasé la teórica. Plataformas como esta , entre otras, ayudan a ir al detalle. Obviamente el examen no va a ser como los de Acra (ya que se vienen muy, muy arriba). Dale caña y a tope!

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Me veo antes en EB, pero ojalá... :rolleyes:

@DRodV creo recordar que no... Simplemente la meta y el punto de salida en la curva. Esas eran las únicas referencias :confused: o al menos yo era incapaz de fijarme en otra cosa.

En ese caso toca hacer cálculos previos y apuntar cosas en rotu en los brazos, voy a ir hecho un cristo con tanto tiempo apuntado :rolleyes:.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013

¿Qué hiciste en el km por la calle 5? o qué no hiciste...cuenta, cuenta, que yo el año pasado me puse a correr como si viniera Kiko Rivera detrás de mi con un anillo de compromiso y no miré ni el reloj :(

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¿Qué hiciste en el km por la calle 5? o qué no hiciste...cuenta, cuenta, que yo el año pasado me puse a correr como si viniera Kiko Rivera detrás de mi con un anillo de compromiso y no miré ni el reloj :(

El año pasado me tocó a mí por la calle 5 y no lo llevaba ensayado, me hacía una idea pero no llevaba tiempos de esa calle y...este año quiero correr por la 5 también porque me fue mejor que por la calle 1. mi truco no fue otro que llevar un ritmo constante, nada de locuras ni nada de salir como el correcaminos, eso sí, cuando llegué al 800 (desde donde salimos) y me quedaban los metros hasta meta, mire el reloj y apreté que no veas...

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
¿Alguien sabe el nombre del modelo de justificante medico que hay que llevar?
fui al estanco y no lo tenian... igual tengo que ir a la capital a cogerlo:mad:

hable con el medico de cabecera, y dice que me lo rellena para ahorrarme el gasto del medico privado, ¿Alguien tiene el texto integro que hay que escribir?

¿Alguien sabe el nombre del modelo de justificante medico que hay que llevar?
fui al estanco y no lo tenian... igual tengo que ir a la capital a cogerlo:mad:

hable con el medico de cabecera, y dice que me lo rellena para ahorrarme el gasto del medico privado, ¿Alguien tiene el texto integro que hay que escribir?
Certificado médico oficial y el texto lo tienes en tu convocatoria para las físicas...

Prueba en farmacias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior