• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Pues yo soy de los que voy mañana.
Voy un poco justillo con las cosas, y con un poco de nervios al ser mi primera convocatoria, pero espero pasarlas raspadillas.

Mucha suerte a todos. Esto empieza en nada y en nada estaremos en la academia dando el relevo a nuestros compañeros!!
Te deseo muchísima suerte, fuerza y templanza. A ti y a todos los que inaugurais mañana. Se abre la vedaaa!!! (sonido de bocina) :)

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Compañero, deja los refrescos para cuando salgas de la prueba muertecico de sed,y la laca para cuando te arregles guapetón y te subas el tupé.Las de correr con la suela bien limpita como han dicho los compañeros ya...o si quieres de fútbol sala,hay gente a la que le va bien, pero pruébalas primero "porsi".En el pabellón cuanto más limpio juguemos, mejor para todos ;).
Vale vale que me acribillais, es la primera vez q voy y he escuchado a gente hacer mil historias con las suelas y el mismo día de la prueba.

Gracias de todas formas ;)

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Hola buenas, para los que salen desde el sur parte de sevilla o alrededor que ruta cogeis para Avila. Todos los años cojo por la plata (Mérida) pero me aburre ese recorrido.
Alguien con esperiencia po otro como dirección Madrid x Toledo. Gracias espero respuesta.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Hola buenas, para los que salen desde el sur parte de sevilla o alrededor que ruta cogeis para Avila. Todos los años cojo por la plata (Mérida) pero me aburre ese recorrido.
Alguien con esperiencia po otro como dirección Madrid x Toledo. Gracias espero respuesta.
A4 dirección Madrid hasta el desvío para Toledo, antes de Madridejos (CM-42). Después continúa por A-42 y ya empezarás a ver carteles dirección Ávila (N-403).

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si quieres emociones coge la de Toledo jajaja
Es broma, no te la recomiendo en absoluto, muchas curvas y muy irregular. Lo mejor es la de la Plata y en 5 horitas en Mordor compi :D

Buenas a todos.
El viernes voy a las físicas y tengo una duda en cuanto al suelo del pabellón.
He entrenado en un tatami y mi marca es 9,2 de media. Y hoy en la pista de atletismo con zapatos dos resbalones haciéndolo con los zapatos de correr el km tambien es verdad que la pista de mi ciudad esta reventada y tiene piedras sueltas.
A vuestra opinión veis mejor unos zapatos de fútbol sala o los habituales del km con un poco de coca cola o laca en la suela??

Saludos

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Las zapatillas de fútbol sala sin nada van bien en parqué. También piensa que si todos los que lo hacen antes que tú se echasen ese tipo de cosas, te perjudicaría e incluso de podrías lesionar al quedarte clavado.

Un poco de compañerismo por favor.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
¡Buenos días gentucilla! Ahora sí que sí hoy comienzan los trigésimo cuartos juegos de la dfp, tomad asiento y que la suerte esté siempre siempre de vuestro lado :D
o 68 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada
Ya te has quitado de escribir una línea... digo yo que ya puedes añadir la siguiente :p

Esperando las primeras impresiones de las físicas, os lo pongo fácil para que no os dé pereza:p:
-Primero chicas o chicos:
-Adherencia circuito:
-Velocidad dedo examinadores circuito:
-Exigencia dominadas:
-Número de barras de dominadas:
-Agarre dominadas:
-Cambiar zapatillas:
-Otros:

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Hola compis, vengo del médico, al cual he ido para hacer el certificado médico. Me ha dicho que por hacerlo, no me lo podía hacer en condiciones ya que no tiene los medios para ello. Me lo ha rellenado poniendo tal, tal no presenta síntomas no se qué. Me ha comentado que por ser no es válido, ya que era un certificado de salud, no deportivo. Así que la pregunta es, cuántos vais con el certificado del médico de cabecera? Se ponen a mirarlo allí y me lo echarían para atrás?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior