• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Muchísima suerte a todos mañana, en especial a los que ya os va tocando joder, os quiero ver en verano en el hilo de seguimiento de la promo de una vez.

Recordad todo lo que habéis luchado, todas las lágrimas derramadas, apretad lo dientes e id a por ello.

Primer paso del camino que queréis recorrer, ¡vamos!

Seguro que se me remueve todo mañana viendoos por la escuela.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Muchísima suerte a todos mañana, en especial a los que ya os va tocando joder, os quiero ver en verano en el hilo de seguimiento de la promo de una vez.

Recordad todo lo que habéis luchado, todas las lágrimas derramadas, apretad lo dientes e id a por ello.

Primer paso del camino que queréis recorrer, ¡vamos!

Seguro que se me remueve todo mañana viendoos por la escuela.
Mucho ánimo para ti también, que se que lo necesitas. Recuerda el día que te miraste al espejo...

Fuerzaa!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Lo primero muchísimas gracias a los compis que aún estando super ocupados en la escuela tenéis un minutito para darnos vuestro apoyo.

Y ahora necesito vuestra opinión compañeros de fatiga. Tengo mis zapatillas asics kayano 22 desde hace ya algunos meses, por lo que están algo desgastadas por la punta. Algún/a temerario se la ha jugado en circuito y carrera con las zapatillas algo desgastadas PERO LIMPIAS y le ha ido bien sin resbalones?:p

No me apetece nada estar cambiandome de zapas en el bus y mucho menos comprar otras.:mad:

Suerte ya para todos/as desde los que estrenan mañana hasta el cierre!

Compañera, no es momento de experimentar. Mi opinión es que las laves y pa dentro, son TUS zapas, las de siempre, las que te van a llevar a la meta, en 9-10 seg del circuito no vas a notar "el desgaste". Yo el año pasado fui como tú y este año igual

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Lo primero muchísimas gracias a los compis que aún estando super ocupados en la escuela tenéis un minutito para darnos vuestro apoyo.

Y ahora necesito vuestra opinión compañeros de fatiga. Tengo mis zapatillas asics kayano 22 desde hace ya algunos meses, por lo que están algo desgastadas por la punta. Algún/a temerario se la ha jugado en circuito y carrera con las zapatillas algo desgastadas PERO LIMPIAS y le ha ido bien sin resbalones?:p

No me apetece nada estar cambiandome de zapas en el bus y mucho menos comprar otras.:mad:

en el 1000 cuanto más desgastadas mejor

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Chicos ya habéis calentado motores y ahora esto ya empieza... Para estar en Ávila hay que pasar por la famosa pegatina de opositor así que con fuerzas y mirando para el futuro. Quien no lo intenta no gana.
Por mi parte el día que me toque servicio de oposiciones espero poderos transmitir mínimamente los ánimos.
Mucha fuerza!

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649

Y ahora necesito vuestra opinión compañeros de fatiga. Tengo mis zapatillas asics kayano 22 desde hace ya algunos meses, por lo que están algo desgastadas por la punta. Algún/a temerario se la ha jugado en circuito y carrera con las zapatillas algo desgastadas PERO LIMPIAS y le ha ido bien sin resbalones?:pque

Prueba a entrar en algún parqué a ver qué tal te van, no creo que tengas problema, en Ávila llévate una toalla mojada con agua y algo de detergente o gel y cuando estés abajo la limpias y dejas que seque o llevas otra toalla seca o papel, también puedes llevarlas limpias y ponertelas allí abajo...lo que resbala es la capa que se crea de muerda entre la goma y el parqué.

en el 1000 cuanto más desgastadas mejor

o_O what?

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Hola en están diciendo que los reconocimientos médicos serán en enero. Cuando será más o menos la entrevista¿ y luego otra pregunta los antecedentes policiales los miran? No me han detenido nunca pero si tengo Un denuncia de hace unos años y me han mirado en comisaría y no Le sale nada pero la denuncia ne la pusieron aunque el juicio fue archivado Cón sentencia absolutoria. Saludos.

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Repito nunca me han detenido ni nos pero los diligencias que hicieron los pueden saber? Saludos

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Pues yo soy de los que voy mañana.
Voy un poco justillo con las cosas, y con un poco de nervios al ser mi primera convocatoria, pero espero pasarlas raspadillas.

Mucha suerte a todos. Esto empieza en nada y en nada estaremos en la academia dando el relevo a nuestros compañeros!!

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
No detención no hubo ni reseña ni foto solo un denuncia. Pero claro el comisario o el que te entrevisté jefe mirar las denuncias supongo. Creo que voy a solicitar que cancelen esa información. Sólo denuncia y juicio absolutoria or no ir el denunciante. Gracias tío esperemos je ses como dices Un que un comisario le cuesta noada mirar tus denuncias. Saludos

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues yo soy de los que voy mañana.
Voy un poco justillo con las cosas, y con un poco de nervios al ser mi primera convocatoria, pero espero pasarlas raspadillas.

Mucha suerte a todos. Esto empieza en nada y en nada estaremos en la academia dando el relevo a nuestros compañeros!!

Aprieta los dientes y sé la mejor versión de ti mismo compañero

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Hola en están diciendo que los reconocimientos médicos serán en enero. Cuando será más o menos la entrevista¿ y luego otra pregunta los antecedentes policiales los miran? No me han detenido nunca pero si tengo Un denuncia de hace unos años y me han mirado en comisaría y no Le sale nada pero la denuncia ne la pusieron aunque el juicio fue archivado Cón sentencia absolutoria. Saludos.
No tienes motivos para preocuparte por eso,los requisitos son los que son.Más limpio no puedes estar, no antecedentes penales ni policiales,tienes derecho a luchar por tu plaza como el que más.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
hola chicos, alguno por aquí que esté apuntado al curso intensivo de Acrapol? Cómo lo lleváis? Veo que hay unas notazas tremendas y desanima bastante porque creo que ste año el nivel está por las nubes.

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Buenas a todos.
El viernes voy a las físicas y tengo una duda en cuanto al suelo del pabellón.
He entrenado en un tatami y mi marca es 9,2 de media. Y hoy en la pista de atletismo con zapatos dos resbalones haciéndolo con los zapatos de correr el km tambien es verdad que la pista de mi ciudad esta reventada y tiene piedras sueltas.
A vuestra opinión veis mejor unos zapatos de fútbol sala o los habituales del km con un poco de coca cola o laca en la suela??

Saludos

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Buenas a todos.
He entrenado en un tatami y mi marca es 9,2 de media. Y hoy en la pista de atletismo con zapatos dos resbalones haciéndolo con los zapatos de correr el km tambien es verdad que la pista de mi ciudad esta reventada y tiene piedras sueltas.
A vuestra opinión veis mejor unos zapatos de fútbol sala o los habituales del km con un poco de coca cola o laca en la suela??

Saludos

¿Coca cola o laca en la suela? ¿Y el que venga detrás qué? Se come toda la mierda del resto... con unas zapatillas en condiciones no es necesario hacer ese tipo de experimentos que solo sirven para perjudicar al resto.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Buenas a todos.

Saludos

Compañero, deja los refrescos para cuando salgas de la prueba muertecico de sed,y la laca para cuando te arregles guapetón y te subas el tupé.Las de correr con la suela bien limpita como han dicho los compañeros ya...o si quieres de fútbol sala,hay gente a la que le va bien, pero pruébalas primero "porsi".En el pabellón cuanto más limpio juguemos, mejor para todos ;).

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
hola chicos, alguno por aquí que esté apuntado al curso intensivo de Acrapol? Cómo lo lleváis? Veo que hay unas notazas tremendas y desanima bastante porque creo que ste año el nivel está por las nubes.

No te creas todo lo que veas ni te desanimes por las "notazas" de otros. Lo importante es pasar todas las pruebas por encima del corte, no ser el súperopositor, muchos quedan por el camino y otros tantos se inventan la mitad de sus historias.

Mucha fuerza a los que os presentáis esta semana, estaré animándoos "desde la grada". Apretad los dientes y a por todas que SE PUEDE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior