• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Ojalá poder pensar como muchos en cómo será el teórico, pero mi mente está en las físicas. De verdad tan seguros vais a las físicas?

Salvo que desmonte el chiringuito de la primera prueba, dos veces...si lo demás lo llevas bien.

Cambiad de tema joder, que esta mañana ya he ido al baño y me estáis dejando el estómago trastorner de nuevo.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
No se trata de estar más o menos seguros, sino que símplemente el día de las físicas sabes a lo que vas, sabes lo que has entrenado y sabes más o menos tu nota (salvo contratiempos) antes de entrar a la ENP.
En el teórico ya...es otro cantar jajaja.
Yo esque las físicas no las veo fáciles aunque vayas bien (que será mejor) pero se ha demostrado muchas veces, que aún yendo bien la puedes liar o te la pueden liar...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo esque las físicas no las veo fáciles aunque vayas bien (que será mejor) pero se ha demostrado muchas veces, que aún yendo bien la puedes liar o te la pueden liar...
La dificultad depende de lo que hayas entrenado y de tu capacidad física. De todas formas dejad de pensar que os la van a liar, al examinador le importa tres mierdas si apruebas o suspendes. Si haces las pruebas como ELLOS quieren no vas a tener problema alguno.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
La dificultad depende de lo que hayas entrenado y de tu capacidad física. De todas formas dejad de pensar que os la van a liar, al examinador le importa tres mierdas si apruebas o suspendes. Si haces las pruebas como ELLOS quieren no vas a tener problema alguno.

Yo siempre lo he dicho el tema de las dominadas, con respecto a la gente que dice "me HAN quitado no se cuantas...". Si llevas bien las pruebas y lo haces como ellos quieren-te digan, no hay problema. Como dicen por ahí: "si las llevas bien, las físicas son un trámite".

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Yo siempre lo he dicho el tema de las dominadas, con respecto a la gente que dice "me HAN quitado no se cuantas...". Si llevas bien las pruebas y lo haces como ellos quieren-te digan, no hay problema. Como dicen por ahí: "si las llevas bien, las físicas son un trámite".

Sé más de un caso que aunque han sido bien preparadas el "día D" ha caído alguna de menos, mejor evitar las verdades absolutas e intentar ir con un colchón que te permita aprobar pese a cualquier percance.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Sé más de un caso que aunque han sido bien preparadas el "día D" ha caído alguna de menos, mejor evitar las verdades absolutas e intentar ir con un colchón que te permita aprobar pese a cualquier percance.
Por supuesto! siempre es mejor ir de sobra por lo que pueda pasar, pero no suele ser lo normal...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Odio el olor a reflex en las pistss, algunos se piensan que es Red bull y le va a dar aaalaaasss
Jajaja, no le quites la ilusión a las criaturas, el año que viene sin magnesio, sin guantes y sin Réflex, en el filtro de la entrada te requisan el bote.

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49

Yo le tengo algo de miedo al circuito, a resbalar más que nada. Es mi primera vez y al ser novedad, no sabes lo que te encontrarás.
Lo he realizado en 3 superficies el circuito
  • Pista indoor tipo baloncesto
  • Pista de atletismo
  • Cemento
He de decir, que solamente tuve resbalón sobre el cemento, porque en el apoyo previo al zig zag, notas que no agarra igual y...

Una duda, a los que habéis ido ya alguna vez, suelen decir "YA" y sales, o hacen cuenta atrás... lo digo por el tiempo de reacción y esas cosas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo le tengo algo de miedo al circuito, a resbalar más que nada. Es mi primera vez y al ser novedad, no sabes lo que te encontrarás.
Lo he realizado en 3 superficies el circuito
  • Pista indoor tipo baloncesto
  • Pista de atletismo
  • Cemento
He de decir, que solamente tuve resbalón sobre el cemento, porque en el apoyo previo al zig zag, notas que no agarra igual y...

Una duda, a los que habéis ido ya alguna vez, suelen decir "YA" y sales, o hacen cuenta atrás... lo digo por el tiempo de reacción y esas cosas.
La superficie idónea para entrenar es la pista indoor puesto que en la escuela se hace en una pista de futbol sala. y se sale a la voz de "listos ya" apenas hay tiempo entre el "listos" y el "ya"

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
La superficie idónea para entrenar es la pista indoor puesto que en la escuela se hace en una pista de futbol sala. y se sale a la voz de "listos ya" apenas hay tiempo entre el "listos" y el "ya"
La gente es muy lista con lo del "listos-ya". Te calculas más o menos cómo dice el miembro del tribunal "listosya" y sales cuando está terminando de decir "list..." XD.

PD: Yo soy listo.

Unido
5 Sep 2017
Felicitaciones
4
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Estaba bastante perdido sobre el tema.
Es bastante complicado preparar todo uno solo

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
La gente es muy lista con lo del "listos-ya". Te calculas más o menos cómo dice el miembro del tribunal "listosya" y sales cuando está terminando de decir "list..." XD.

PD: Yo soy listo.
Yo soy muy tonta y nunca había pensado en hacer eso. Siempre he salido al terminar el "ya".
¿No te lo pueden dar como nulo si sales antes del "ya"? Me parece muy extraño eso o es que yo soy demasiado "legal" jaja.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo soy muy tonta y nunca había pensado en hacer eso. Siempre he salido al terminar el "ya".
¿No te lo pueden dar como nulo si sales antes del "ya"? Me parece muy extraño eso o es que yo soy demasiado "legal" jaja.
A ver...que son décimas. La cosa es que si empiezas el movimiento del cuerpo antes del "ya", justo cuando él dice "ya" tú estás empezando a despegar los pies del suelo. No es que salgas antes...no sé si me entiendes. Son décimas...pero ya sabemos que en el circuito, 1 décima te cambia de nota.

Por suerte solo he tenido que ir una vez al baño del pabellón y no tengo palabras para describir ese olor.
Acostumbraos a ese olor... Un calabozo es mucho peor.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Sigo diciendo que en jurispol han colgado la nueva estructura del tema 8 dgp.
No sé cómo la saben ya...
O si es que ya se sabe cómo va a ser
yo en Inopol lo tengo desde hace un par de semanas un esquema de la nueva estructura. supongo que estará sujeta a cambios.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
la cosa es prepartelas subiendo mas de lo que te piden. yo hago 13 subiendo hasta el pecho, a partir de ahi ya es otra cosa. pero 13 de 17 me aseguro. si las llevas justas es normal que alguna no te la cuenten. sabiendo como son de estrictos hay que tener un alto nivel de exigencia. si te quitan es porque no te preparas bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior