- Unido
- 21 Mar 2016
- Felicitaciones
- 638

Sirve si repiten el examen del año pasado!!!Pues nada mientras unos se echan la siesta por mi casa otros estudiamos aprovechando el silencio.
Me se las preguntas del año pasado, por silo sirve de algo :-\

Sirve si repiten el examen del año pasado!!!
Pero lo estás estudiando con las preguntas impugnadas o sin impugnar?
Otra cosa, sé que el año pasado se estuvieron fabricando exámenes generales entre la gente de aquí del foro. ¿Os parece si empezamos ya? Yo estoy dándole ya la 3 vuelta al temario y lo necesito ya!!! jajajaja (estoy fatal, sí).
Podríamos hacer cada uno, un test con 3 preguntas por tema (menos el de ortografía), lo que serían 117 preguntas. Agrupar los de informática (31-31-32) en un solo tema, nos quedamos en 111 preguntas y de riesgos laborales, por ejemplo, 5 preguntas entre los dos en vez de 6. Nos quedamos con 110 preguntas. 100 de test y 10 de banquillo.
Se me acaba de ir la pinza pero si a alguien le apetece...hacemos un hilo.

Igual es un poco pronto para empezar los simulacros, igual lo que podemos hacer tomar por referencia el calendario de alguna academia y hacer una vuelta con test por bloques. A parte, es más recomendable que nos repartamos el test entre los que participemos porque sacar tiempo para hacer 2 o 3 preguntas no cuesta nada, pero si te tienes que currar un test es una faena y siempre hay que se echa atrás. Incluso podemos ponerle una encuesta para hacernos una idea de nuestro nivel.Sirve si repiten el examen del año pasado!!!
Pero lo estás estudiando con las preguntas impugnadas o sin impugnar?
Otra cosa, sé que el año pasado se estuvieron fabricando exámenes generales entre la gente de aquí del foro. ¿Os parece si empezamos ya? Yo estoy dándole ya la 3 vuelta al temario y lo necesito ya!!! jajajaja (estoy fatal, sí).
Podríamos hacer cada uno, un test con 3 preguntas por tema (menos el de ortografía), lo que serían 117 preguntas. Agrupar los de informática (31-31-32) en un solo tema, nos quedamos en 111 preguntas y de riesgos laborales, por ejemplo, 5 preguntas entre los dos en vez de 6. Nos quedamos con 110 preguntas. 100 de test y 10 de banquillo.
Se me acaba de ir la pinza pero si a alguien le apetece...hacemos un hilo.

Igual es un poco pronto para empezar los simulacros, igual lo que podemos hacer tomar por referencia el calendario de alguna academia y hacer una vuelta con test por bloques. A parte, es más recomendable que nos repartamos el test entre los que participemos porque sacar tiempo para hacer 2 o 3 preguntas no cuesta nada, pero si te tienes que currar un test es una faena y siempre hay que se echa atrás. Incluso podemos ponerle una encuesta para hacernos una idea de nuestro nivel.

Desafío Ñ tiene un buen método, pero lo mejor es preguntar directamente a ellos y que te aconsejen. Y sí, son test y test, es la mejor manera de aprender ortografía.Son los últimos días para apuntarse a desafío Ñ, yo ahora mismo estoy en jurispol y tienen ortografía pero a mi modo de ver no resulta muy útil, ya que no te explica nada, simplemente son test test y test, alguien que conozca desafío Ñ me puede hablar un poco de qué método tienen?
Y otra pregunta, actualmente veo que tienen dos cursos, nivel 1 y 2 , el nivel 1 es muy básico? O se debería empezar por el 1
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Asusta ya esos 22 días..¡Buenos días! Disfrutad del fin de semanapero que sepáis que los días van pasando
o 22 días - Físicas (25/09)
o 90 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

Para vender siga los pasos previstos en la normativa del foro.Aqui un apto en la 33 y que vende el temario, tengo un libro de 20 test y temario, ortografía, ingles, personalidad y psicotecnicos para vender.

No este hilo es para todo lo relacionado con la promoción 34 cuyas pruebas comienzan a finales de mes.Hola!!! Me estoy haciendo un lío... jajajajaj Este foro es para la convocatoria que aún no se ha publicado? La que se prevee que salga para 2018?
Un saludo a todos, compañer@s.

¡Buenos días! Disfrutad del domingo
o 21 días - Físicas (25/09)
o 89 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

No eres al únicoEn serio tío, cada vez que pones la cuenta, me dan los retortijones de la muerte.![]()

Los temerarios entrenaban hasta el último día y dejaban el temario donde se quedara, ya no queda gente asíNo eres al únicoa mí me pasa cuando cuento los entrenamientos que me quedan antes de ir a mordor o las vueltas aproximadas al temario antes del teórico

Si es que ya no se hacen opositores como los de antesLos temerarios entrenaban hasta el último día y dejaban el temario donde se quedara, ya no queda gente así![]()