• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
¿Qué tipo de zapatillas me recomendáis para el circuito? Tengo pensado unas Kipsta de fútbol sala de Decathlon

¿Qué tipo de zapatillas me recomendáis para el circuito? Tengo pensado unas Kipsta de fútbol sala de Decathlon
Es un debate tan tan amplio... Yo particularmente te diría que con el día de antes limpies tus zapatillas del 1000 con jabon y bien limpias las metas en una bolsa. Cuando vayas a la escuela usa otra zapatilla y cuando este cerca tu llamamiento te las cambias, una vez puestas que estes en la fila esperando a que te llamen las pasas la palma de la mano y ya esta.

Yo uso una nike pegasus normalitas, hice eso el año pasado y te diría incluso que me notaba demasiado agarre.

Mi consejo es este y sobre todo que el dia "D" no experiementes.

Yo las tengo y las usé el año pasado, me fueron bien y agarran bastante, pero como te han dicho ya, no experimentes con ellas el día de la prueba por si acaso...

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
yo uso unas asics gel excite 4 y funcionan muy bien, las uso para el 1000 también. Se adhieren mucho, pero ya es como dicen los compañeros, depende de lo que vayas buscando, si adherirse o que escurran un poco.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Compis,
Alguno que tenga las físicas a finales de Octubre y ya se haya hecho el reconocimiento medico para el certificado?
Yo esque me lo hago mañana y no sé si me he precipitado! Y todo por querer hacer las cosas con tiempo... :(
No te preocupes que el certificado tiene una caducidad de 3 meses. Un saludo

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Compis,
Alguno que tenga las físicas a finales de Octubre y ya se haya hecho el reconocimiento medico para el certificado?
Yo esque me lo hago mañana y no sé si me he precipitado! Y todo por querer hacer las cosas con tiempo... :(
No te van a poner problema alguno por llevar un certificado con 2 meses de antigüedad, no obstante si te quedas más tranquilo pide cita un par de semanas antes de las físicas y arreglado :)

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Voy a lanzar una pregunta...hace unos años, la UE quería "armonizar" el tema de la V-1 para todos los vehículos prioritarios. Tanto de policía, como de bomberos, como ambulancias. El caso es que ayer (en Murcia) vi un vehículo del 112 que en la parte superior de su vehículo llevaba la V-1 azul. Estoy buscando si ha salido alguna directiva al respecto. ¿Sabéis algo de eso?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Voy a lanzar una pregunta...hace unos años, la UE quería "armonizar" el tema de la V-1 para todos los vehículos prioritarios. Tanto de policía, como de bomberos, como ambulancias. El caso es que ayer (en Murcia) vi un vehículo del 112 que en la parte superior de su vehículo llevaba la V-1 azul. Estoy buscando si ha salido alguna directiva al respecto. ¿Sabéis algo de eso?
Nope! hasta donde yo sé sigue vigente "La señal luminosa de vehículo prioritario V-1 estará constituida por un dispositivo luminoso, con una o varias luces, de color azul para los vehículos de policía, y de color amarillo auto para los vehículos de extinción de incendios, protección civil y salvamento, y de asistencia sanitaria, homologadas conforme al Reglamento CEPE/ONU número 65"; a ver si encontramos algo que nos saque de dudas :p

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
He estado dándole vueltas al asunto durante un rato por internet. Resulta que hay un Convenio de Viena en el que se recomendaba que la V1 sea azul para todos los vehículos en servicio de urgencia y en el Reglamento de Circulación del año 98 se dejaba la puerta abierta al desarrollo de esto, no obstante, no se ha desarrollado aún. Lo que he podido leer es que un vehículo prioritario(ambulancia, extinción de incendios...) puede llevar la V1 azul, sin embargo se expone a ser sancionado. Es un poco paranoico. El caso, que sigue siendo lo que tú has puesto del CEPE/ONU 65.:D

Un poco de cultura general no viene mal, que luego jugamos al Trivial y queremos ganar.

Última edición:
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Compis,
Yo no me hago nada, voy al médico de cabecera y me lo rellena sin problemas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior