- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560

Es un debate tan tan amplio... Yo particularmente te diría que con el día de antes limpies tus zapatillas del 1000 con jabon y bien limpias las metas en una bolsa. Cuando vayas a la escuela usa otra zapatilla y cuando este cerca tu llamamiento te las cambias, una vez puestas que estes en la fila esperando a que te llamen las pasas la palma de la mano y ya esta.¿Qué tipo de zapatillas me recomendáis para el circuito? Tengo pensado unas Kipsta de fútbol sala de Decathlon

Si entrenas en parquet usa las mismas con las que entrenes. Hay gente que busca mucha adherencia, yo prefiero que derrapen un poco. Cuestión de gustos.¿Qué tipo de zapatillas me recomendáis para el circuito? Tengo pensado unas Kipsta de fútbol sala de Decathlon

Yo las tengo y las usé el año pasado, me fueron bien y agarran bastante, pero como te han dicho ya, no experimentes con ellas el día de la prueba por si acaso...¿Qué tipo de zapatillas me recomendáis para el circuito? Tengo pensado unas Kipsta de fútbol sala de Decathlon

yo uso unas asics gel excite 4 y funcionan muy bien, las uso para el 1000 también. Se adhieren mucho, pero ya es como dicen los compañeros, depende de lo que vayas buscando, si adherirse o que escurran un poco.¿Qué tipo de zapatillas me recomendáis para el circuito? Tengo pensado unas Kipsta de fútbol sala de Decathlon

si, he leido por ahí que hay una propuesta, a ver como sale todo. pero esperemos que sea por lo menos para después del teórico xDParece ser que vamos a tener reforma de la ley 2/86 noo??? Si es así, por favor que se esperen a aprobarla después del examen jaja![]()

No te preocupes que el certificado tiene una caducidad de 3 meses. Un saludoCompis,
Alguno que tenga las físicas a finales de Octubre y ya se haya hecho el reconocimiento medico para el certificado?
Yo esque me lo hago mañana y no sé si me he precipitado! Y todo por querer hacer las cosas con tiempo...![]()

No te van a poner problema alguno por llevar un certificado con 2 meses de antigüedad, no obstante si te quedas más tranquilo pide cita un par de semanas antes de las físicas y arregladoCompis,
Alguno que tenga las físicas a finales de Octubre y ya se haya hecho el reconocimiento medico para el certificado?
Yo esque me lo hago mañana y no sé si me he precipitado! Y todo por querer hacer las cosas con tiempo...![]()

Nope! hasta donde yo sé sigue vigente "La señal luminosa de vehículo prioritario V-1 estará constituida por un dispositivo luminoso, con una o varias luces, de color azul para los vehículos de policía, y de color amarillo auto para los vehículos de extinción de incendios, protección civil y salvamento, y de asistencia sanitaria, homologadas conforme al Reglamento CEPE/ONU número 65"; a ver si encontramos algo que nos saque de dudasVoy a lanzar una pregunta...hace unos años, la UE quería "armonizar" el tema de la V-1 para todos los vehículos prioritarios. Tanto de policía, como de bomberos, como ambulancias. El caso es que ayer (en Murcia) vi un vehículo del 112 que en la parte superior de su vehículo llevaba la V-1 azul. Estoy buscando si ha salido alguna directiva al respecto. ¿Sabéis algo de eso?

Yo no me hago nada, voy al médico de cabecera y me lo rellena sin problemas.Compis,

A mi es que mi médica de cabecera me dijo que nanai...Yo no me hago nada, voy al médico de cabecera y me lo rellena sin problemas.