- Unido
- 23 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 2.787

Joder... sinceramente se me han puesto los vellos de punta al imaginarme tu situación. Yo me estoy preparando desde el año pasado y desde que empecé a prepararme siempre he sentido como un sueño el acabar llegando a Ávila para después terminar jurando el cargo. Me imagino que te sentirías como el puto amo al salir por la puerta después de que te soltase el comentario de los psicotécnicos. Se entiende que una vez acabada la entrevista y con ella el papel que han estado interpretando si te sueltan una indirecta así te están diciendo claramente que has pasado a la "ronda" final.

Si te digo la verdad, salí muy contrariado, luego de camino a casa fui asimilando lo que había pasado y estaba bastante seguro de que había aprobado la entrevista.
Pero con el paso de los días ya empezaba a pensar "¿me habrán troleado y estaré suspenso?" sobre todo teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de entrevistas a mi alrededor, eran masajes.
No te quedas tranquilo hasta que no ves el apto en la pantalla.

Dios qué recuerdos... qué entrevista más dura...
Y cómo puede hacer 7 años ya de esto!

Que entrevista mas dura , A mi también me han preguntado al final la nota del Psico y me han sugerido algunos compis que es buena señal lo mismo que tus sensaciones . Eso espero, aquí impaciente a ver si el lunes tenemos AptoDios qué recuerdos... qué entrevista más dura...
Y cómo puede hacer 7 años ya de esto!