• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Da gusto ver tanta motivación e ilusión por aquí. Yo tengo que pulir un par de cosillas y en Septiembre empiezo a tope en academia. Mi idea es pillar un temario aparte e ir complementándolo con el que me proporcione esta ya que hay tiempo por delante para poder hacer las cosas bien.
Todo apunta a que se nos va a brindar una gran oportunidad. Hay que aprovecharla!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Muy buena idea habéis tenido creando este post.
Nunca, repito nunca es demasiado pronto para empezar a estudiar,para empezar a entrenar.
Os cuento mi experiencia:
Cuando la gente estaba con vistas a las promoción 32,es decir,sobre este mes en agosto de 2015,yo estaba preparándome para la promoción 33.
Eché la instancia (por echar) para la 32,como espero que la hayáis echado para esta promoción en curso (34).
Cómo es normal suspendí las físicas,pero desde ese mismo momento empecé a tope con la 33 y en poquito me voy a Ávila.
Viene bien la experiencia de al menos ver las físicas,pero es eso,ir estudiando desde ya mismo.
Llevaréis muy buen nivel para cuando sea la convocatoria si sois constantes.
Un saludo,mucho ánimo!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Nunca, repito nunca es demasiado pronto para empezar a estudiar,para empezar a entrenar.
Cuando la gente estaba con vistas a las promoción 32,es decir,sobre este mes en agosto de 2015,yo estaba preparándome para la promoción 33.
Eché la instancia (por echar) para la 32,como espero que la hayáis echado para esta promoción en curso (34).
Cómo es normal suspendí las físicas,pero desde ese mismo momento empecé a tope con la 33 y en poquito me voy a Ávila.
Viene bien la experiencia de al menos ver las físicas,pero es eso,ir estudiando desde ya mismo.
Un saludo,mucho ánimo!
En efecto, la instancia la eché y aunque no voy bien fisicamente (debido a una lesión de hombro que acabo de superar hace poco mas de 1 mes y que ha sido muy larga) mi intencion es ir a las físicas y tratar de pasarlas raspado para aunque sea poder ver el examen teórico. Las tengo el 26 de Octubre, con lo cual hay tiempo. Y si no, toda experiencia será buena. Y desde Septiembre hasta la siguiente convocatoria a tope.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Un saludo,mucho ánimo!

No sabes la envidia que me das viendo que te vas para Ávila :oops:, solo pensar en Ávila se me pone la piel de gallina, no me queda camino madre mía!! :p Yo la verdad no he podido echarla para esta convocatoria y no tendré la oportunidad de ver parte del proceso pero ya te aseguro que preparado iré para la XXXV ;).

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Vaya energía no??? :)
Qué bueno que ya estéis así con tantas ganas! Me paso para desearos mucha fuerza y mucho ánimo, espero solo tener que pasarme para eso compis, que yo me quiero quedar en la XXXIV :D
Aquí estamos para lo que nos podamos ayudar
Ánimo y mucha mucha constancia compis

Seguro que todo va bien y te quedas en esta! Muchas muchas gracias, ya nos iréis echando un cable ;)

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Un saludo,mucho ánimo!

Eso he hecho yo, sin ningún tipo de preparación he tirado la instancia de este año para ver el proceso y demás, todo suma no? Vamos allá, gracias por los ánimos! :p

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Eso he hecho yo, sin ningún tipo de preparación he tirado la instancia de este año para ver el proceso y demás, todo suma no? Vamos allá, gracias por los ánimos! :p
Si,siempre viene bien echar la instancia que son unos eurillos y así ves un poquito el funcionamiento de las físicas y eso.
Así,la próxima promoción no estarás tan nervioso.
Mucha suerte!

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Bueno hoy me he ido a correr 6km (unos 35min), para comenzar a hacer fondo. He hecho lo siguiente;
- 10min sin parar / descanso de 2min.
- 5min sin parar / descanso de 2min.
- 5min sin parar / FIN. Vomitar pulmones y la boca como un tubo de escape, seca seca :D:D

(Vamos progresando ;))

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Bueno hoy me he ido a correr 6km (unos 35min), para comenzar a hacer fondo. He hecho lo siguiente;
- 5min sin parar / FIN. Vomitar pulmones y la boca como un tubo de escape, seca seca :D:D

(Vamos progresando ;))
Muy bien, no te olvides que tienes tiempo de sobra para ir preparando todo bien.
Esto es una carrera de fondo y tenéis que ser constantes.
Aprovecho para comentar que si alguno tiene alguna duda o se puede encontrar perdido,mi buzón está abierto.
Un saludo, ánimo.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
53
Hola! Otra por aquí que se va a ávila el mes que viene, esta era mi primera convocatoria y como la planificación es muy importante pongo aquí la mía para quien le pueda servir:

Las físicas: me apunté a un grupo de entrenamiento especializado en oposiciones para hacer musculacion y circuito lunes, miércoles y viernes. Martes y jueves salíamos a correr por el río, sobre todo series y potencia.

temario: academia presencial dos mañanas a la semana, me separé cada uno de los temas en un carpesano e iba metiendo material adicional, los errores copiados a mano de los test de la plataforma y mis esquemas de cada tema. Compré un par de libros de orto y hacía una hora o poco mas cada día. Estudié en la biblioteca porque me cundía más que en casa y a la vez pude acabar la carrera.

Es mucha faena pero se puede conseguir con trabajo y constancia por muy baja forma en la que se empiece, espero haber sido de ayuda y si puedo ayudar, os iré leyendo.

Un saludo.

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Un saludo,mucho ánimo!
Hola! Otra por aquí que se va a ávila el mes que viene, esta era mi primera convocatoria y como la planificación es muy importante pongo aquí la mía para quien le pueda servir:

Las físicas: me apunté a un grupo de entrenamiento especializado en oposiciones para hacer musculacion y circuito lunes, miércoles y viernes. Martes y jueves salíamos a correr por el río, sobre todo series y potencia.

temario: academia presencial dos mañanas a la semana, me separé cada uno de los temas en un carpesano e iba metiendo material adicional, los errores copiados a mano de los test de la plataforma y mis esquemas de cada tema. Compré un par de libros de orto y hacía una hora o poco mas cada día. Estudié en la biblioteca porque me cundía más que en casa y a la vez pude acabar la carrera.

Un saludo.

No sabéis la motivación que da leeros, juntarlo con la noticia que ha subido un compañero de la posible subida del número de plazas y que estemos en agosto 2017 preparándonos para la convocatoria del año que viene. ¡¡+100 de subidón hoy!!

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44

Es mucha faena pero se puede conseguir con trabajo y constancia por muy baja forma en la que se empiece, espero haber sido de ayuda y si puedo ayudar, os iré leyendo.

Un saludo.

No serás de valencia, no? Es que he leido lo del río jajaja, si es así, ¿me podrías decir en que academia has estado y de dónde sacaste el grupo de entrenamiento? :rolleyes:

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Llo sinceramente no hentiendo porke devemos aser la prueva de jortografia cuando jente como llo la dominamos ha la perfecsion.

Ahora fuera bromas, como lleváis la semana compañeros? (acabo de empezar a ojear ortografía y psicotécnicos) :p

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Llo sinceramente no hentiendo porke devemos aser la prueva de jortografia cuando jente como llo la dominamos ha la perfecsion.

Ahora fuera bromas, como lleváis la semana compañeros? (acabo de empezar a ojear ortografía y psicotécnicos) :p

Yo sigo mirando academias y opiniones, para tener ideas. Y bueno, disfrutando de agosto y metiendo algo de deporte para no empezar de 0 en septiembre, andando más que nada, pero grandes distancias. Esta tarde empezaré con series de hit, pero suaves. Ya os iré diciendo como progresa la cosa :):) y vosotros que tal? Cómo lleváis agosto?

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Igual compañeros, con el tema físico, a ver si pudiera pasar este año y ver el examen de conocimientos al menos. Hoy me salieron 8 dominadas, eso sí, como un churro. Y en la carrera no va mal, pero no creo que sobrado. Y el circuito esperando a empezar en Septiembre en la academia y hacerlo allí (ya que cuenta con un gimnasio específico). También liado con inglés, a ver si para antes de empezar fuerte con la opo ya tengo el B1 jeje.
Un saludo.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
Buenas tardes compañeros, otra que se apunta para la XXXV. Yo aún ando mirando academias y tengo muchas dudas porque como trabajo tengo que hacerlo on line. Quiero empezar en Octubre y me parece que DEPOL en Madrid tiene muy buena pinta. Alguien la conoce? Un saludo y mucho ánimo.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Buenas tardes compañeros, otra que se apunta para la XXXV. Yo aún ando mirando academias y tengo muchas dudas porque como trabajo tengo que hacerlo on line. Quiero empezar en Octubre y me parece que DEPOL en Madrid tiene muy buena pinta. Alguien la conoce? Un saludo y mucho ánimo.

A mí me pasa lo mismo, lo haré online. En mi caso y aprovechando que pille el libro de Jurispol, lo haré por ahí. Se lo comenté a un amigo que va para Ávila en septiembre y me dijo que tenía muy buenos números de aprobados. Si alguien tiene más info ¡¡se lo agradecería!!

Y en cuanto a agosto...igual que julio, mañanas de estudio de la teoría. Por ahora no he tocado nada de psicos, ortografía e inglés. Haciendo resumen del tema 12, habiéndome saltado el 7 y 8 (por los cambios que hizo Zoido) y echando un vistazo atrás a los primeros temas y dudar de si he estado haciendo el carajote lo que llevamos de verano...qué lío de derecho, categorías y RD :mad:

Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
A mí me pasa lo mismo, lo haré online. En mi caso y aprovechando que pille el libro de Jurispol, lo haré por ahí. Se lo comenté a un amigo que va para Ávila en septiembre y me dijo que tenía muy buenos números de aprobados. Si alguien tiene más info ¡¡se lo agradecería!!

Y en cuanto a agosto...igual que julio, mañanas de estudio de la teoría. Por ahora no he tocado nada de psicos, ortografía e inglés. Haciendo resumen del tema 12, habiéndome saltado el 7 y 8 (por los cambios que hizo Zoido) y echando un vistazo atrás a los primeros temas y dudar de si he estado haciendo el carajote lo que llevamos de verano...qué lío de derecho, categorías y RD :mad:

Hola Orbil, pues le echaré un vistazo a Jurispol, la verdad es que he oído hablar bien de ella, pero la metodología de DEPOL me llama bastante, ya te contaré lo que averiguo por ahí. Yo no he tocado nada aún, le he estado echando un vistazo a pruebas de ortografía de otros años y me he quedado loca, son bastante complicados, palabras que no había escuchado en mi vida y eso que leo muchísimo. Para una prueba que no me preocupaba....:(. Así que nada, empezaré por el inglés, que lo mio ya no es "spanglish" es "inglés de los montes" y a me echaré el diccionario de la RAE en la mochila y a leer palabras nuevas a saco. En cuanto al Derecho, yo hace mucho que terminé la carrera y el temario ni lo he olido pero si te puedo ayudar en algo, me lo dices. A por ello, estas nos las comemos :cool::p

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Aquí otro que con 32 años (hago 33 en poco tiempo) va para Ávila en septiembre. Me preparé las físicas y la teoría por libre, no así la entrevista que me la preparé en una academia de Madrid con la que acabé encantado. Deciros que de mi clase, éramos la inmensa mayoría mayores de 30 y menores de 35 y pasamos TODOS la entrevista (éramos alrededor de 25). Era el típico turno de tarde-noche en el que suele ir la gente que trabaja y es donde suele estar la gente mayor de 30 años. La 33 era mi segunda convocatoria, en la 32 caí en la ortografía. En esta oposición el examen teórico representa el 80 por ciento de la prueba. Si le pasas y no tienes mala suerte, vas para dentro. Si aceptáis un consejo, entrenar las físicas hasta que las paséis holgadamente y luego intentar dedicar el 90% del tiempo a estudiar. No os obsesionéis con la nota en las físicas pues a nadie le importa en esta oposición... menos aún si estáis trabajando y no disponéis de todo el día. Cualquier cosa que necesitéis podéis preguntarme por aquí o por privado sin problema. A mí me ayudaron cuando empecé y ahora me toca corresponder. Este foro es realmente útil para buscar información de todo tipo acerca de la oposición... buscar sin miedo. No os obsesionéis con aprobar a la primera... daros un margen de varios años y tomároslo con tranquilidad para no meteros más presión de la necesaria y para no rendiros si desgraciadamente caéis.

Mucha fuerza y a por ello.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior