• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Chicos, estoy con los test del tema 34 (GNSS, etc) del RDP y medio test son preguntas de la Ley 27/2006 de 18 de julio. El caso es que en ningún temario (de los que yo he consultado) viene esa ley. ¿Podéis darme luz y quitarme caca del cuerpo?. Como ahora todos me digáis que soy un cafre y que esa ley la habéis visto todos...hasta luego Mundo!
Yo uso dos temarios y en uno de ellos si hace referencia a esa ley, pero bueno es una cara de una hoja lo que tengo, con cuatro cosas que tampoco son de otro mundo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Yo estoy con los test de jurispol de penal y hay preguntas que si caen en un examen... seria para llorar.. de la risa:

- Si el jefe del estado, le pega una bofetada al presidente de venezuela:

- debe ser detenido
-es impune
- es un tema civil

Y la otra muy top:

El defensor del pueblo sufre un accidente de tráfico, como consecuencia le pega un puñetazo provocando fractura de nariz al otro conductor: Mismo tipo de respuestas....

E

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo estoy con los test de jurispol de penal y hay preguntas que si caen en un examen... seria para llorar.. de la risa:

- debe ser detenido
-es impune
- es un tema civil

Y la otra muy top:

El defensor del pueblo sufre un accidente de tráfico, como consecuencia le pega un puñetazo provocando fractura de nariz al otro conductor: Mismo tipo de respuestas....

E

Joer qué violencia, deberían cambiar de nombre y llamarse Jurispol Z, ahora que lo dices el año pasado un compi con esos test me comentó una pregunta del tipo "si Juan ata a María a un árbol en el bosque y se marcha, o algo así... " Jajaja. En procesos internos sí he leído alguna pregunta tipo test que usan nombres reales.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687

- debe ser detenido
-es impune
- es un tema civil

Y la otra muy top:

E

Ese tipo de preguntas con sus respectivas respuestas, sin ánimo de ofender, siempre me han parecido una basura. La respuesta depende mil cosas, por ejemplo, el efecto que haga la bofetada (si produce un delito o no). La respondes, la fallas y te quedas con el culo torcido y con sensación de que no sabes nada. Bah, en todos los test meten algo así, absurdo.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Ese tipo de preguntas con sus respectivas respuestas, sin ánimo de ofender, siempre me han parecido una basura. La respuesta depende mil cosas, por ejemplo, el efecto que haga la bofetada (si produce un delito o no). La respondes, la fallas y te quedas con el culo torcido y con sensación de que no sabes nada. Bah, en todos los test meten algo así, absurdo.
La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. FIN

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. FIN
Hombre, puede que el presidente del gobierno refrende la hostia y entonces este sería juzgado por delito flagrante ante el tribunal supremo, en la sala segunda de "lo penal":p
Se nota que es agosto y estamos a medio gas... XD

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Si me explicais como se suben imagenes, la subo y llorais con cual es la reapuesta correcta...

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Gracias a winino [emoji24]

5eb7f6a143d6738a5638515603e9c139.jpg

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Gracias a winino [emoji24]

5eb7f6a143d6738a5638515603e9c139.jpg
ueue

Que viene a ser lo mismo que comentaba @nebur126 :p preguntas absurdas te vas a encontrar cientos igual que muchas otras cogidas por los pelos, lo que cuenta es seguir aprendiendo.

PD. pon a cargar el iPad que está temblando...

Última edición:
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No sé si será el lugar de discusión, pero os dejo esto:
http://www.congreso.es/consti/constitucion/bibliografia/bibliografia.jsp?tipo=1&cod=56&tparti=2
Es la sinópsis del artículo 56 de la CE dónde explica que el rey es inviolable e irresponsable.

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=64&tipo=2
Esta, del 64, dónde explica los actos que se refrendan.

Los refrendos son para la vida "política" del rey.

Como la torta que le dé al presi de Venezuela no sea una declaración de guerra, no necesita refrendo ni responde de ella nadie.
No entiendo la respuesta que dan ahí, la verdad.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No sé si será el lugar de discusión, pero os dejo esto:
http://www.congreso.es/consti/constitucion/bibliografia/bibliografia.jsp?tipo=1&cod=56&tparti=2
Es la sinópsis del artículo 56 de la CE dónde explica que el rey es inviolable e irresponsable.

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=64&tipo=2
Esta, del 64, dónde explica los actos que se refrendan.

Los refrendos son para la vida "política" del rey.

Como la torta que le dé al presi de Venezuela no sea una declaración de guerra, no necesita refrendo ni responde de ella nadie.
No entiendo la respuesta que dan ahí, la verdad.
Art. 56.3 La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Podría entrar en tu casa y sodomizarte que legalmente la responsabilidad recaería sobre otro.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Art. 56.3 La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Podría entrar en tu casa y sodomizarte que legalmente la responsabilidad recaería sobre otro.

1-ojalá me sodomice:D
2-ni con esas, según la sinópsis de la CE en la página del Congreso, recaería sobre otro, pues el refrendo queda bien claro. Los actos del rey que necesitan refrendo, son los del artículo 62 y 63.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Están confundiendo inviolabilidad con inmunidad.

Inviolabilidad: No hay responsabilidad por opiniones o declaraciones en el ámbito de sus funciones.( Lo que hablas)

Inmunidad: No existe responsabilidad penal por delitos.No puedes ser detenido, salvo en caso de flagrante delito. Y para ser procesado es necesario suplicatorio(Esto hablando de diputados y senadores)( Lo que haces)

Un bofetón no es una opinión o declaración en el ejercicio de las funciones. Sería un delito( leve). Por tanto, hablamos de inmunidad.

Inmunidad parlamentaria, inmunidad diplomática...

Los diputados y senadores son inviolables e inmunes en el ejercicio de sus funciones.

El rey es inviolable e inmune siempre.

Así lo he entendido yo toda mi vida. xD

Última edición:
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Están confundiendo inviolabilidad con inmunidad.

Inviolabilidad: No hay responsabilidad por opiniones o declaraciones en el ámbito de sus funciones.( Lo que hablas)

Inmunidad: No existe responsabilidad penal por delitos.No puedes ser detenido, salvo en caso de flagrante delito. Y para ser procesado es necesario suplicatorio(Esto hablando de diputados y senadores)( Lo que haces)

Un bofetón no es una opinión o declaración en el ejercicio de las funciones. Sería un delito( leve). Por tanto, hablamos de inmunidad.

Inmunidad parlamentaria, inmunidad diplomática...

Los diputados y senadores son inviolables e inmunes en el ejercicio de sus funciones.

El rey es inviolable e inmune siempre.

Así lo he entendido yo toda mi vida. xD

La cosa es por la responsabilidad. No está sujeto a responsabilidad. La RAE dice:
responsabilidad.
2. f. Deuda, obligación de reparar y satisfacer, por sí o por otra persona, a consecuencia de un delito, de una culpa o de otra causa legal. (siento el amarillo, he copiao y pegao y no sé quitarlo)

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
Chicos, estoy con los test del tema 34 (GNSS, etc) del RDP y medio test son preguntas de la Ley 27/2006 de 18 de julio. El caso es que en ningún temario (de los que yo he consultado) viene esa ley. ¿Podéis darme luz y quitarme caca del cuerpo?. Como ahora todos me digáis que soy un cafre y que esa ley la habéis visto todos...hasta luego Mundo!

En mi caso, Decuma si habla de esta Ley, poca cosa, pero habla (básicamente que sus objetivos son informar a los ciudadanos de sus derechos respecto a la información ambiental y facilitar su ejercicio, velar porque dicha información esté actualizada y elaborar listas de qué autoridades publicas tienen cuál información...)

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
La cosa es por la responsabilidad. No está sujeto a responsabilidad. La RAE dice:
responsabilidad.
2. f. Deuda, obligación de reparar y satisfacer, por sí o por otra persona, a consecuencia de un delito, de una culpa o de otra causa legal. (siento el amarillo, he copiao y pegao y no sé quitarlo)
Exactamente, el rey está exento de toda responsabilidad penal por los límites subjetivos de la jurisdicción penal, al igual que los menores de 14 años, por ejemplo. Otra cosa es que tenga que responder el presidente del Gobierno, eso no lo veo correcto, ya que la bofetada no es un acto político.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior