• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Yo iré este año mi primer año y es a lo que más miedo le tengo, pero las hago extendiendo bien los brazos y subiendo hasta la barbilla sin balanceos ni demás. Eso de llevárselas al pecho no es una dominada, y tienes que hacer un movimiento raro casi con los codos, vamos que tienes que ser medio culturista para hacer 14 o 15 dominadas así por no decirte 17 vamos!
Cambia la palabra "culturista", por "maestro de la calistenia" jajajaajaja

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
¡Joder! hacía que no leía algo tan verídico referente a este proceso desde hace tiempo (Emoticono de aplausos x2).
Totalmente de acuerdo, y totalmente vivido por mí mismo en los 3 años de oposición que llevo a PN... y camino del cuarto. Y conozco un caso que hace referencia al ejemplo que has citado... y en septiembre tiene cita para entrar a la ENP...
Cómo te fue el examen de gc crack?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Yo iré este año mi primer año y es a lo que más miedo le tengo, pero las hago extendiendo bien los brazos y subiendo hasta la barbilla sin balanceos ni demás. Eso de llevárselas al pecho no es una dominada, y tienes que hacer un movimiento raro casi con los codos, vamos que tienes que ser medio culturista para hacer 14 o 15 dominadas así por no decirte 17 vamos!
Aun quedan dos meses, te recomiendo que las entrenes hasta el pecho, así allí evitarás "malas sorpresas" ;)
Pero si no te engañas en los entrenamientos, si las haces de forma estricta aquí pasarás sin problemas allí.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Aun quedan dos meses, te recomiendo que las entrenes hasta el pecho, así allí evitarás "malas sorpresas" ;)
Pero si no te engañas en los entrenamientos, si las haces de forma estricta aquí pasarás sin problemas allí.
No me engaño en los entrenos, las entreno bien, no las hago hasta el pecho pero me aseguro de que vayan perfectas en ejecución, no hago muchas hago unas 8 y si las hago hasta el pecho no hago ni la mitad! Me quedan 4 meses, yo voy de los últimos!

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Las dominadas siempre las cuentan bien,hasta la primera vez que se lo hacen a uno.Yo pensaba lo mismo,cerca de 6 veces que las he hecho hasta que el año pasado me descontaron 5.Y al bajarme el de al lado parecía una campana.Le contaron todas.
No siempre es blanco o negro.

Y de esas 5 que te descontaron...fueron de las primeras? de las últimas?

A ver, este tema es muy delicado, y supongo que influye el tema de que "hasta que no te la quitan a ti..." pero yo llevo ya varias visitas a Ávila, nunca me han quitado ninguna porque considero que las hago perfectas, el año pasado el PN que me tocó me felicitó (me doy mi palmadita en la espalda jeje), sin embargo, cuando he visto a compañeros que desde primera hora hacen algún gesto mal y no se la están contando veo que le justifican ya sea por balanceo, por coger impulso, por no subir demasiado, por tener la cabeza con la barbilla hacia arriba, por no mirar a la cara al funcionario, por no subir de forma simétrica...hay muchos motivos y me atrevería a decir que siempre he escuchado una justificación por el cual no la cuentan.

Esto no quiere decir que no haya injusticias...el año pasado me metieron 5 segundos de más en la carrera, no sé si por error en el dorsal o en la toma de tiempo, pero no reclamé porque no tenía mayor relevancia. Y en el circuito, al opositor que venía detras mía le hicieron una cosa bastante rara y tras tirar el listón en el primer intento, en el segundo lo mandaron a casa por límite de tiempo, yo lo ví hacerlo y suponía que habría hecho 10'x" pero no descalificado, la cuestión es que antes había tenido un malentendido con el funcionario de turno y un problema con el DNI y parece que lo marcaron...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
No me engaño en los entrenos, las entreno bien, no las hago hasta el pecho pero me aseguro de que vayan perfectas en ejecución, no hago muchas hago unas 8 y si las hago hasta el pecho no hago ni la mitad! Me quedan 4 meses, yo voy de los últimos!
Pues si no las haces hasta la parte más alta del pecho es posible que te puedan no contar alguna. El vídeo de la página de la policía lo dejó bien claro y se ve como el cuello pasa entero y roza el pecho. Cada uno ya...

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Pues si no las haces hasta la parte más alta del pecho es posible que te puedan no contar alguna. El vídeo de la página de la policía lo dejó bien claro y se ve como el cuello pasa entero y roza el pecho. Cada uno ya...

Hay que agradecer ese vídeo y la comunicación de fechas estimadas.

Este año lo han dicho claro: Dominadas a pelo. Encima te ponen un vídeo de cómo quieren ellos que las hagas y te dicen que el teórico será por diciembre. Es de agradecer. Chapó.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479

Este año lo han dicho claro: Dominadas a pelo. Encima te ponen un vídeo de cómo quieren ellos que las hagas y te dicen que el teórico será por diciembre. Es de agradecer. Chapó.

Y tanto que se agradece! Por lo menos tenemos aproximaciones de fecha y no especulaciones!!

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649

Ahora solo falta que hagan un examen dentro de la lógica y que no se vaya de madre jaja

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
22
Aquí uno que ha aprobado en la XXXIII y a la primera, os entiendo porque he estado en vuestro lugar el verano pasado, os puedo asegurar que he entrenado duro para pasar las pruebas físicas, y si uno se esfuerza no debe, en teoría, sorprenderse en el "Día D". Os dejo algunos consejos, si es que pueden ser de ayuda:

1- Si no eres de los primeros, tómate unos minutos para una ronda de contacto con el pabellón y especialmente con los examinadores del circuito. Es fundamental tener claras las instrucciones que se dan allí, especial atención para el comando de "salida" (no vaya ser que salgas antes y hagas un nulo, o que te quedes parado en la salida mientras corre el tiempo);

2- Es importante calentar con la intensidad correcta antes de hacer el circuito, es decir, exactamente como hacéis en vuestros entrenamientos, y seguir haciéndolo mientras estáis en la cola esperando vuestro turno. Saltos, sentadillas, elevación de rodillas... es decisivo mantener elevadas las pulsaciones hasta la salida;

3- Estar centrado es crucial en la prueba del circuito, antes y durante la ejecución. Abstenerse de preocuparse con eventos aleatorios o si "el que va delante" lo hizo bien o mal. Os digo que, si habéis entrenado bastante, es muy probable que salga bien y a la primera;

4- Dominadas: mi único consejo es que no intentéis ser "pillos" porque no cuela. Si las dominadas son estrictas, pues son estrictas. Yo lo que busqué fue hacer las primeras de la mejor manera posible, marcándolas bien hasta tocar la parte superior del pecho, porque a mi modo de ver es mejor asegurar algunas que no tener ninguna;

5- Carrera: aquí, aunque no parezca, es el momento más decisivo del día. No solo para el que llega justo de puntos, sino también para el que necesita pocos o incluso para el que sale con 15 puntos o más (conozco a una persona que salió con más de 15 puntos el año pasado y no terminó en tiempo la carrera). Si sois de los que lo tenéis muy cerca, buscad no tropezar y evitar lesiones por forzar demasiado la "maquinaria". Es preferible tener 18-21 puntos que jugársela por los 24-27 y no acabar la carrera por una lesión que se podría haber evitado. Si os veis entre los que llegan necesitados de puntos, no todo está perdido... concentración, cerrar los puños y darlo todo. En ambos casos, el reloj es fundamental, porque en teoría no dicen el tiempo hasta que suben las notas.

Espero que este aporte os sea de ayuda. El que necesite alguna aclaración a mayores, que me escriba por privado. Suerte a todos y nos vemos en Ávila!

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Mi consejo es que alternes los tipos de dominadas, en algunos entrenos intenta hacerlas pasando la clavícula por encima de la barra, lo que es la zona del pectoral superior vamos (donde te la cuentan 100%) y en otros entrenos para no fatigarte tanto haz dominadas pasando el cuello por encima de la barra o incluso sin pasar el cuello pero lastrándote. Cuantas más variables haya en el entreno de dominadas menos sustos habrá en el gran día.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Un placer haber podido aportar la idea del nombre para la próxima promoción.

Desearos mucho ánimo a todos en este duro camino y aunque a veces parezca que todo está en contra y que remamos contra corriente pensad que otros ya lo hemos sufrido y todo el sacrificio ha tenido su recompensa. ¡¡Al lío!!

P.D. cualquier cosa que pueda ayudaros aquí me tenéis.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Mi consejo es que alternes los tipos de dominadas, en algunos entrenos intenta hacerlas pasando la clavícula por encima de la barra, lo que es la zona del pectoral superior vamos (donde te la cuentan 100%) y en otros entrenos para no fatigarte tanto haz dominadas pasando el cuello por encima de la barra o incluso sin pasar el cuello pero lastrándote. Cuantas más variables haya en el entreno de dominadas menos sustos habrá en el gran día.
Dominadas sobradas ahora mismo, marcándola hasta la clavícula me puedo hacer 3 ya que sólo me hago 7-8 de momento. Conozco a gente de mi localidad, amigos vamos que han ido y no ha tenido ningún problema y dudo que las hayan llevado al pecho. También decir de otro amigo que si se lo exigieron pero también, no lo se si chuleó pero lo conozco y es un poco chulo. Como han dicho porai, es mi primera vez y pienso que si las haces correctamente sin llevarlas al pecho, vamos como es una dominada de toda la vida y vas con respeto y educación a no ser que el tío se un hdp no debería de haber problemas. Porque yo haría lo mismo siendo poli, si vienes a chulearme para chulo yo. Un saludo

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Dominadas sobradas ahora mismo, marcándola hasta la clavícula me puedo hacer 3 ya que sólo me hago 7-8 de momento. Conozco a gente de mi localidad, amigos vamos que han ido y no ha tenido ningún problema y dudo que las hayan llevado al pecho. También decir de otro amigo que si se lo exigieron pero también, no lo se si chuleó pero lo conozco y es un poco chulo. Como han dicho porai, es mi primera vez y pienso que si las haces correctamente sin llevarlas al pecho, vamos como es una dominada de toda la vida y vas con respeto y educación a no ser que el tío se un hdp no debería de haber problemas. Porque yo haría lo mismo siendo poli, si vienes a chulearme para chulo yo. Un saludo

Sin ánimo de ofender...sigue entrenando al mínimo y sigue "pensando" al mínimo y ya verás lo que pasa el día "D".

Si entrenas bien las dominadas, cuanto mejor las hagas, más al pecho, más rectas, menos balanceo, estirando los brazos, ningún examinador te pondrá pegas. Y sobre lo que te diga la gente de cómo las hacen y cómo se las cuentan...Si no los ves, no te lo creas. Conozco gente que ha dicho "pues yo las hago perfectas y el cabró* del examinador no me contó cinco". Los he visto hacer dominadas entrenando y YO no les habría contado ninguna. Si las haces bien, dudo que te digan/quiten ninguna.
Sin embargo entiendo que siendo tu primera vez vayas así, creyendo todo lo que oyes; es normal, yo creo que le pasa a todo el mundo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior