• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Si si, la cosa es que a mi el circuito no me da miedo.... Lo hago con nervio y arreo. A mi lo que me impone es la pista... Que en lugar de 400 yo veo 4000 y haciendo una espiral cuesta arriba :eek: :(.
A mi se me hace larga en las series sean cuales sean...pero sin embargo se me hizo cortísima en Ávila...un visto y no visto vaya...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Que medidas tiene el circuito de Ávila?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vienen estipuladas en las bases de la convocatoria las cuales se supone que todos las hemos leído ;)
¿cuántas convocatorias a policía nacional suele haber en un año?
10 o 12 según el año :p

Really? Hay una convocatoria por año, el proceso de la 32 fue de septiembre a junio.

¡Buenos días! Vamos a por el jueves :D

o 80 días - Físicas (25/09) - Fecha aproximada
o 148 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Dímelo a mí, que en el primer intento me llevé la barra con el "lomo"... y con el "barbas"... y en el segundo intento... me la jugué a un "todo o nada"! al final escapé victoriosa del circuito... pero se te encoje la vida con el dichoso circuito!
Compi, está es la tuya :)

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Hoy por lo menos sí está fresquito, pasado por agua diría yo.:p
Aquí no tiene pinta de llover pero si que hace un feo ... feo... así que aprovecho para darle a nuestro querido 1k... al final nos haremos amigos y todo! Con el odio que nos teníamos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días, una duda ya ha acabo los 10 días para que los excluidos puedan modificar sus fallos no? Si es así, ahora debería de salir las definitivas con la fecha de examen físico
Sí, ya ha terminado el plazo. Y próximamente saldrán las listas definitivas con fecha de examen.

Pd. Entiéndase por "próximamente" cuando a la dfp le parezca correcto xD

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Buenos días, una duda ya ha acabo los 10 días para que los excluidos puedan modificar sus fallos no? Si es así, ahora debería de salir las definitivas con la fecha de examen físico

Según el BOE de las listas provisionales el plazo es de 10 días hábiles para subsanar errores, a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución (día 26) por lo que se deben contar 10 días desde el día 27 incluido, excluyendo los sábados, domingos y festivos (entiendo esto según la Ley 39/2015) por lo que, según mis cuentas, ese plazo acabaría el 10 de julio, si no me equivoco. Si no es así que alguien me corrija!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Según el BOE de las listas provisionales el plazo es de 10 días hábiles para subsanar errores, a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución (día 26) por lo que se deben contar 10 días desde el día 27 incluido, excluyendo los sábados, domingos y festivos (entiendo esto según la Ley 39/2015) por lo que, según mis cuentas, ese plazo acabaría el 10 de julio, si no me equivoco. Si no es así que alguien me corrija!
Más o menos, la lista se aprobará ese día pero se hará publica más adelante. No desesperéis que tendremos lista en unas semanas ;)

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Dale fuerte hay que aprovechar estos días de tregua climatológica.:cool:
Uy! Pues me acabo de meter en casa y no había hecho nada más que salir... qué mieeeeooooo!
5849b2108ec220499466965b63bdfa75.gif

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
Última edición:
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Efectivamente el plazo de alegaciones acaba el lunes día 10 ;)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Aquí podéis consultar las fechas de la convocatoria del año pasado.
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/escala-basica-convocatoria-2016-
A nosotros nos dijeron la fecha de cuándo nos tocaba a cada uno el 26 de agosto. Pero con vosotros el proceso va a ir más rapido y esa fecha sería casi inviable ya que nuestro primer día de físicas fue el 3 de octubre.

No, la resolución se aprobó el 26 de agosto pero no se publicó hasta e 9 de septiembre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior