• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Queda abierta para todo el que quiera votar la encuesta final para elegir el nombre de la XXXIV.

Se agradece el interés que habéis puesto todos los usuarios, así como agradecer a la compañera @Lara Cop por habernos regalado su tiempo para crear todos los hilos necesarios debido a la avalancha de nombres que hubo.

Tenéis de plazo 7 días para elegir el nombre final de la promoción.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/encuesta-final-nombre-xxxiv-3201-plazas.11841/

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Yo me preparé solo con Joyfe y saqué el 5 holgado.
Leo que alguno ha tenido algún problema médico... Muchísimo cuidado con el circuito,os lo dice una que pasó las físicas por los pelos por una lesión en la espalda al practicar dicho ejercicio.
Yo no lo tocaría la semana antes al día D,una vez que se ha mecanizado no sirve de nada practicarlo cerca de la fecha de examen.
Un saludo, mucho ánimo a todos;)
Hola yo estoy con Joyfe. Puedes explicar método de estudio. Hincar codo sin más, o test que dan ellos y esquemas y tal-

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Queda abierta para todo el que quiera votar la encuesta final para elegir el nombre de la XXXIV.

Se agradece el interés que habéis puesto todos los usuarios, así como agradecer a la compañera @Lara Cop por habernos regalado su tiempo para crear todos los hilos necesarios debido a la avalancha de nombres que hubo.

Tenéis de plazo 7 días para elegir el nombre final de la promoción.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/encuesta-final-nombre-xxxiv-3201-plazas.11841/
No creo que hagan falta los 7 días, en las votaciones anteriores ya se hubo una candidatura que destacó sobre las demás y dudo que vaya a cambiar
Buenos días compis!!
Vamos a por la semanita con fuerzas y pásense por el hilo de las votaciones que el currazo ha sido muy bueno!
No quiero hacer campaña pero.. "la última.." vaaamosss

Pdt: @totti-vlc esa cuenta atrás!! :)
Estaba de camino a pistas y me ha dado perro ponerla.
Pd. Te puedes ahorrar la campaña "la última y nos vamos" sigue en cabeza xD

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Teniendo en cuenta que hubo días para votar y que dentro del post se estipula que la encuesta se cerraba a las 17:30 del jueves no sé a que viene esa pataleta...
No es por nada pero igual deberías leer mejor antes de acusar de tongo o de desorden a una persona que ha regalado horas de su tiempo libre para que nosotros hagamos la gracia de votar un nombre ;)
Claro compi, pero te aseguro que las fechitas cambiaron, que una cosa es reconocer que lara se lo ha currado, pero también decir que no ha quedado nada claro el modo de votación, de todos modos la última y nos vamos va a tirar por los suelos la propuesta de 300

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
El otro día nos dijeron en la academia de Joyfe que la teoría casi 100% el 3 de diciembre.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Claro compi, pero te aseguro que las fechitas cambiaron, que una cosa es reconocer que lara se lo ha currado, pero también decir que no ha quedado nada claro el modo de votación, de todos modos la última y nos vamos va a tirar por los suelos la propuesta de 300
Lo de 300 tenía su gracia cuando había 300 plazas, pero ahora... es como poner "Promoción XXXIV: Piratas del Caribe en el fin del mundo", le veo el mismo sin-sentido jaja.
El otro día nos dijeron en la academia de Joyfe que la teoría casi 100% el 3 de diciembre.
¡Gracias Oscar! :)

¡La última y nos vamos!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No menciones directamente nombres de academias en concreto...
Te contesto a lo que me has preguntado anteriormente por mensaje privado,vale?
Un saludo, mucho ánimo ya va quedando menos!
No hay problema en dar nombres de academias siempre y cuando no sea con intención de hacerles publicidad

Una famosa academia de Canarias también apuesta por esa fecha (2/12/2017)al 99%.
Intuyo que esa famosa academia canaria fue la que "adivinó" el adelanto al 3D el año pasado (se comentó que fue porque se reservaron aulas en la universidad ese día y les llegó esa info).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior