• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Buenos días a todos. Aquí un caído en la entrevista de la XXXIII que, tras reunir fuerzas y leventarme, voy a por todas de nuevo.
Lo malo de todo esto es la familia, ya que cuando se oposita lo hace toda la familia contigo (ves menos a tu hijo, cuando tienes tiempo libre estas estudiando en vez de irte con la familia por ahí y un largo etc).
Con el tiempo recompensare el esfuerzo y la paciencia que me dedican. (Nuestas familias lo pasan igual de mal o incluso peor que nosotros).
Aplaudo a esos familiares que nos ayudan y opositan con nosotros, nos acompañan en este arduo camino y nos animan a seguir cuando queremos dejarlo todo. Vamos a por la XXXIV. Os dejo un mensaje que calará hondo (por lo menos conmigo lo hizo) sobretodo a los que tenemos hijos. Un saludo a todos.

Archivos adjuntos

• 20161011_170500.jpg
    20161011_170500.jpg
    43,7 KB · Vistas: 86
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ya estamos de lleno en esta promoción con la finalización de la XXIV... Sensación agridulce de ver cómo aprueban tus compañeros y lo que te alegras por ellos, pero la pena de no haber sido uno mismo. Pero no hay tiempo de lamentarse!
Cuando nos queramos dar cuenta estaremos pasando fresquito en Hábila haciendo las físicas y todo lo demás llega rapidísimo.
Estoy teniendo falta de tiempo y este año estoy pasando por dolor en la rodilla al correr.
Siempre he corrido y entrenado (además a nivel competitivo y federada años atrás) pero ahora mis rodillas están sufriendo muchísimo con el impacto.
Estoy pensando quitar km de mi entrenamiento semanal para sobrecargarme menos y hacer solo dos entrenamientos de calidad a la semana de carrera o uno de rodaje y uno de calidad, aparte de la carga que meta en gimnasio para fortalecer piernas y demás. ¿Qué opináis al respecto?
Yo no he estado federado nunca ni he sido ni mucho menos profesional,pero si he corrido toda mi vida y mi consejo es el siguiente:
Acude a un fisio o a un traumatólogo y que te diga exactamente lo que tienes,es probable que con un tiempo de descanso y quizás algo de medicación remita tu dolencia,lo normal es que sea una tendinitis por lo que indicas del impacto al tocar el pie el suelo,me pasó algo parecido el año pasado que me dejó cerca de un mes en el dique seco y a base de antiinflamatorios...problemas de pisada,zapatillas inadecuadas,el terreno donde entrenas...mil cosas...yo tuve suerte y le eché un par de p******,forcé la máquina y me salió bien la jugada...pero ya te digo,ve al fisio primero a que te lo confirme y actúa después.

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Yo tenía dolor de rodillas de las dos un dolor que ni de pie podía estar y acudí a un traumatológo de pago bueno y tenía una contromalacia rotular pierna izquierda y el menisco desviado en la derecha. Me dijo que no corriera por superficie dura, que tomara colageno con ácido hilaurinico y el dolor desapareció más de la mitad pero aún fallaba algo. Pasado el tiempo alguien me recomendó un estudio biomecanico y ahí estaba el por qué del daño en mis rodillas tengo la pisada mal y con mis plantillas desapació el dolor, aún que el daño lo tengo hecho pero el cambio a sido grande. Te recomiendo que acudas a un traumatologo y no entrenes por superficie dura y alguna duda solo tienes que preguntarme.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Buenos días Guerr@s!
No tengo claro si seguir preparandome la ortografía por mi cuenta o pagar por un curso de desafío ñ, creo que por mi cuenta será suficiente pero alomejor estoy equivocado y con un curso de esos, avanzaré muchísimo más rápido. ¿Sabe alquien cuando empieza el curso desafío ñ y cuanto cuesta?
¿Me puede aconsejar alquien hasta que punto es necesario apuntarse en dicho curso?

SIN SACRIFISIO NO HAY BENEFICIO,QUIEN LUCHA LLEGA!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenos días Guerr@s!
No tengo claro si seguir preparandome la ortografía por mi cuenta o pagar por un curso de desafío ñ, creo que por mi cuenta será suficiente pero alomejor estoy equivocado y con un curso de esos, avanzaré muchísimo más rápido. ¿Sabe alquien cuando empieza el curso desafío ñ y cuanto cuesta?
¿Me puede aconsejar alquien hasta que punto es necesario apuntarse en dicho curso?

Después de ver lo de "sacrifisio" pienso que no te iría mal el mencionado curso..., ahora en serio, quizás el nivel 1 no te haga falta, pero el 2-3 te puede servir para ver tu nivel y aprender cosas nuevas que siempre vienen bien.

Buenos días Guerr@s!

El curso de vocabulario acaba de empezar, hasta septiembre no empezará el nuevo.

Viendo el peso que ha tenido este año la prueba de ortografía debido a la dificultad de la teoría nos puede relajar y pensar que con saber las reglas básicas de acentuación etc, nos puede dar para aprobar, pero es una prueba que, en teoría, hará de criba y no sabemos exactamente en qué consistirá.

Yo la prepararia a conciencia, y este curso tiene buena fama, te vas comprobando con los demás y te da ese puntito de esfuerzo extra para sacar buena nota y estar en el ranking lo más arriba posible :rolleyes:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¡¡!5 meses de nada quedan ya!!!
Que ganas!!!
Yo me noto un poquito estqncada en teoría pero bueno supongo que es normal...son varios meses ya estudiando y va pensando pero con muchas ganas de que llegue el día

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Que ganas!!!
Yo me noto un poquito estqncada en teoría pero bueno supongo que es normal...son varios meses ya estudiando y va pensando pero con muchas ganas de que llegue el día

Yo puedo ir diciendo que soy veterano, llevo tiempo dándole caña a la opo aunque este ultimo año ha sido en el que ya me he centrado y he puesto la opo por encima de lo laboral etc. Y me sigo estudiando temas y al cabo de un tiempo siento que no me sé nada, que necesito volver a estudiarmelo, porque hay tantísimos detalles que al final es muy dificil quedarse con todo...a veces me da el bajonazo y otras veces digo..."coño cuanto más machaque mejor iré, aunque crea que no". Este año creo que no pasé el corte por desconfianza en mí, tras darle la primera vuelta tenía unas 54 contestadas, casi todas bien aunque sabía que no era dificil tener algún fallo de esas...me parecía increíble pensar que el examen me estaba saliendo tan mal, fui a por el 5, arriesgue en unas pocas más y eso me condenó. De tener posiblemente un 4'7 o así a bajar al 4'27, eso unido a las impugnaciones que me anularon 2 correctas jaja
A seguir peleando por los sueños, vale la pena, estoy seguro.

Mucho ánimo y a por julio compañeros.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo puedo ir diciendo que soy veterano, llevo tiempo dándole caña a la opo aunque este ultimo año ha sido en el que ya me he centrado y he puesto la opo por encima de lo laboral etc. Y me sigo estudiando temas y al cabo de un tiempo siento que no me sé nada, que necesito volver a estudiarmelo, porque hay tantísimos detalles que al final es muy dificil quedarse con todo...a veces me da el bajonazo y otras veces digo..."coño cuanto más machaque mejor iré, aunque crea que no". Este año creo que no pasé el corte por desconfianza en mí, tras darle la primera vuelta tenía unas 54 contestadas, casi todas bien aunque sabía que no era dificil tener algún fallo de esas...me parecía increíble pensar que el examen me estaba saliendo tan mal, fui a por el 5, arriesgue en unas pocas más y eso me condenó. De tener posiblemente un 4'7 o así a bajar al 4'27, eso unido a las impugnaciones que me anularon 2 correctas jaja
A seguir peleando por los sueños, vale la pena, estoy seguro.

Mucho ánimo y a por julio compañeros.
Vaya compi lo siento...yo me quedé en el mismo rango casi... pero no le doy importancia porque al final, es un suspenso igualmente, así que, prefiero no pensarlo.
Respecto al estudio, me pasa igual que a ti por eso trato de avanzar y de avanzar e ir al examen con todas las vueltas posibles al temario y todos los test habidos por haber :)
Mucha fuerza!

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Vaya compi lo siento...yo me quedé en el mismo rango casi... pero no le doy importancia porque al final, es un suspenso igualmente, así que, prefiero no pensarlo.
Respecto al estudio, me pasa igual que a ti por eso trato de avanzar y de avanzar e ir al examen con todas las vueltas posibles al temario y todos los test habidos por haber :)
Mucha fuerza!

Yo no le doy ninguna importancia, es más...salí muy reforzado del examen porque creía que por más tiempo que le dedicase no mejoraba pero viendo los resultados en general, las notas de compañeros que iban super preparados y que ahora son APTOS, en cómputo general la conclusión fue que tenía que seguir achuchando para la próxima, que no me había quedado tan lejos y que con actitud y constancia podía llegar con ciertas garantías a la XXXIV así que en ello estamos!

A tope!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Hay que tener en cuenta que de las que se contestan "seguras" siempre caen fallos.La técnica de examen es muy importante. No hay que innovar el día del examen "se juega como se entrena". Con esto me refiero a que hay mucha gente que en los exámenes de las webs o de su academia se juega preguntas, y eso lo acabarás haciendo ese día también (siempre hay gente que tiene una florecilla en el culo). No importa fallar antes del día D porque de esos fallos es de lo que se aprende. Así que lo mejor es no autoengañarse con las notas y sobre todo confiar en uno mismo. Esto último es lo más complicado ese día, pero realmente se sabe mucho más de lo que se piensa. Está claro que ese día no se rinde igual que en casa. :p Y como dice @marinalamalinche33 al final el suspenso es el mismo por 0,2 que por 3 puntos.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
28
Yo no he estado federado nunca ni he sido ni mucho menos profesional,pero si he corrido toda mi vida y mi consejo es el siguiente:
Acude a un fisio o a un traumatólogo y que te diga exactamente lo que tienes,es probable que con un tiempo de descanso y quizás algo de medicación remita tu dolencia,lo normal es que sea una tendinitis por lo que indicas del impacto al tocar el pie el suelo,me pasó algo parecido el año pasado que me dejó cerca de un mes en el dique seco y a base de antiinflamatorios...problemas de pisada,zapatillas inadecuadas,el terreno donde entrenas...mil cosas...yo tuve suerte y le eché un par de p******,forcé la máquina y me salió bien la jugada...pero ya te digo,ve al fisio primero a que te lo confirme y actúa después.
Yo llevo meses padeciendo una tendinitis en el hombro, he descansado mucho tiempo, ibuprofeno, cremas, fisio, gomas, etc. Ha mejorando, pero nada el dolor o molestia siempre sigue ahí, y para las dominadas es un hándicap muy grande. He ido al trauma por lo publico y nada, poco remedio, esta semana por fin veo al trauma de la privada que la diferencia será abismal... y depende como lo vea veremos si puedo plantearme las físicas con optimismo o que...

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Yo llevo meses padeciendo una tendinitis en el hombro, he descansado mucho tiempo, ibuprofeno, cremas, fisio, gomas, etc. Ha mejorando, pero nada el dolor o molestia siempre sigue ahí, y para las dominadas es un hándicap muy grande. He ido al trauma por lo publico y nada, poco remedio, esta semana por fin veo al trauma de la privada que la diferencia será abismal... y depende como lo vea veremos si puedo plantearme las físicas con optimismo o que...

Ánimo compañero, yo estoy en una situación parecida pero en el pie. En el médico de la empresa me hicieron una radiografía para descartar espolón y se aventuró a diagnosticarme una fascitis plantar. "Poco podemos hacer aquí" me dijo. De esto hace ya 2 meses y medio. Reposo, ibuprofenos, fisios, estiramientos, frio-calor... y sigo renqueando, unos dias mejor que otros, pero me cuesta mucho entrenar con este dolor. No decaigas que esto no podrá con nosotros.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Buenos días a todos. Aquí un caído en la entrevista de la XXXIII que, tras reunir fuerzas y leventarme, voy a por todas de nuevo.
Lo malo de todo esto es la familia, ya que cuando se oposita lo hace toda la familia contigo (ves menos a tu hijo, cuando tienes tiempo libre estas estudiando en vez de irte con la familia por ahí y un largo etc).
Con el tiempo recompensare el esfuerzo y la paciencia que me dedican. (Nuestas familias lo pasan igual de mal o incluso peor que nosotros).
Aplaudo a esos familiares que nos ayudan y opositan con nosotros, nos acompañan en este arduo camino y nos animan a seguir cuando queremos dejarlo todo. Vamos a por la XXXIV. Os dejo un mensaje que calará hondo (por lo menos conmigo lo hizo) sobretodo a los que tenemos hijos. Un saludo a todos.
Ánimo compañero!!! No estás solo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior